Acceder

Ver la Versión Completa : Gravisimos problemas con htc touch find movistar

Megalofonte
18/09/08, 00:09:20
Estimados amigos y cracks:

sobre todo digo lo de cracks porque os leo y alucino con la cantida de cosas que sabéis. Creo que no le saco nada de rendimiento a mi HTC cuando os leo.
Bueno a mi duda, no se si alguien habrá tenido este problema pero tengo una HTC Touch find de Movistar y tengo la madre de los problemas de cobertura. No consigo mantener una conversación más de un minuto sin que me pegue un hachazo directo cortando la conversación y perdiendo totalmente la cobertura o poco a poco como entrecortandose hasta que corta.

Asimismo el el enlace por bluetooth con el parrot del coche lo pierde continuamente y me lo silencia sin que pueda volver a activarlo.

Á veces se pasea por todos los iconos como si el Joystick estuviera pillado y dandole vueltas continuamente.

Estoy desesperado, en movistar dicen después de enviarla que está bien y no la quiero estrellar contra la pared.

Alguien sabe algo y en caso de ser así me lo podríais detallar, es habitual, es normal, os ha pasado????

Muchas gracias.

jbaquero
18/09/08, 00:17:36
Creo que tienes un problema grave en el equipo, lo del teclado parece que delata un problema de Hardware; deberias insistir con el SAT

amperyo
18/09/08, 00:56:57
Yo te diria que cambies la rom...poco tienes que perder y si mucho que ganar.

Salu2.

gen
18/09/08, 09:51:57
Estimados amigos y cracks:

sobre todo digo lo de cracks porque os leo y alucino con la cantida de cosas que sabéis. Creo que no le saco nada de rendimiento a mi HTC cuando os leo.
Bueno a mi duda, no se si alguien habrá tenido este problema pero tengo una HTC Touch find de Movistar y tengo la madre de los problemas de cobertura. No consigo mantener una conversación más de un minuto sin que me pegue un hachazo directo cortando la conversación y perdiendo totalmente la cobertura o poco a poco como entrecortandose hasta que corta.

Asimismo el el enlace por bluetooth con el parrot del coche lo pierde continuamente y me lo silencia sin que pueda volver a activarlo.

Á veces se pasea por todos los iconos como si el Joystick estuviera pillado y dandole vueltas continuamente.

Estoy desesperado, en movistar dicen después de enviarla que está bien y no la quiero estrellar contra la pared.

Alguien sabe algo y en caso de ser así me lo podríais detallar, es habitual, es normal, os ha pasado????

Muchas gracias.

Podrías probar un hard-reset...
no sabemos si has instalado mucho, poco, nada, si has cambiado la ROM ...
S2.

gen
18/09/08, 09:54:07
Podrías probar un hard-reset...
no sabemos si has instalado mucho, poco, nada, si has cambiado la ROM o es la original...
pero si está en garantía... al SAT
S2.

PD: he visto otro post tuyo en el que cuentas algo más...
convierto los 2 en 1, veo que ya te contestó el amigo baquero

Megalofonte
18/09/08, 20:12:17
He probado soft reset, hard reset y lo de la rom es que me da miedo ya que esta en garantía y a ver si la pierdo.

Si supiera como recuperar la rom en caso de que no funcione.

Os agradezco un monton vuestra ayuda

alsorogo
18/09/08, 21:43:48
He probado soft reset, hard reset y lo de la rom es que me da miedo ya que esta en garantía y a ver si la pierdo.

Si supiera como recuperar la rom en caso de que no funcione.

Os agradezco un monton vuestra ayuda

Si tras un hard-reset sigue igual la cosa y es rom original y está en garantia insite en el sat porque eso parece mas un error de hardware. La perdida de cobertura del telefono no tiene nada que ver con la rom, en teoria solo con la versión de radio y supongo que tienes la original con lo cual algo le pasa al aparato.
Yo desde luego hasta que no tuviera garantias de que va bien no haria un cambio de rom.
Suerte

moninflas
18/09/08, 23:27:36
Bueno eso de la perdida de cobertura yo creo que es obra de movistar, a mi me pasaba, de buenas a primeras se corta, no te has movido y has perdido la cobertura, desde ahi vuelves a llamar y perfecto, con lo cual has establecido dos llamadas, igual a mas dinero pa' ellos, y tu pensando que es la cobertura que esta fatal... la pena es que no se puede probar este hecho...
yo estuve en una promocion de esas de paga un minuto y habla 60, y nunca logre pasar de 30 minutos, y luego el 609 no puede arreglarte nada porque siempre tienen problemas con los equipos.... en fin...

jpdediego
19/09/08, 00:13:28
Yo digo que es hardware.
A mi me paso algo similar con una P3300 y resulto ser el trackball...
Me lo cambiaron enseguida.
Ponte necio para que te lo cambien, TIENEN QUE. (eso si es nuevo el equipo)

pedroenrique
19/09/08, 20:56:48
A mi me pasó algo parecido con una HTC P4350 (se me cortaba las conversaciones al poco de empezar), en mi caso era la tarjeta SIM. Pero lo extraño era que la tarjeta en otros teléfonos no tenía ningún problema, al final lo solucioné cambiando de tarjeta, prueba a utilizar otra tarjeta de otro número de teléfono, si te ocurre lo mismo evidentemente es otra cosa, pero si no te falla encontraste la causa al problema

Megalofonte
20/09/08, 20:48:40
Lo siento pero he hecho un duplicado de tarjeta ya que me lo dijeron en movistar y sigo igualito, es desesperante..

Gracias mil a todos, sigo esperando.

Neverlan
23/09/08, 22:40:17
Pués a mi me pasa lo mismo, pero la perdida de cobertura es casi constante. Pero todo ello me pasa con la banda 3G, si paso a GSM, ( y no en "auto") puedo llamar, que me llamen y no se corta la cobertura. Pero no puedo navegar en 3g, ni hacer llamadas en 3G.

Como está en garantía la llevaré a la tienda, pero por otros casos que he leido problemas tendré.
tambien tengo movistar y esto me ha empezado a pasar a partir de mediados de agosto.

saludos

rem
23/09/08, 23:32:47
A mi me ocurre lo mismo con Vodafone parece que el problema es mayor del que nos creemos, por lo que a mi respecta ya va por la cuarta vez que la llevo al SAT. El soporte de HTC no quiere enviarme un telefono nuevo sino que lo lleve al SAT de nuevo despues de 4 veces, vamos de risa.
Si quieres un consejo envia el terminal al SAT cuanto antes (eso si, sin tarjeta de memoria, lapiz,bateria y tapa.Ya que a mi la tarjeta de 8 GB me la chulearon)si una vez reparado te sigue igual como a mi no pierdas tiempo y vete rapido a consumo y denuncia que el telefono que has comprado no funciona.

Tengo el problema del Cruise desde que lo compre y fue para Mayo. Despues de enviarlo tres veces al SATy seguir igual fui a consumo a denunciar que fue en Julio. Espero respuesta de consumo para Noviembre.

Tenia ganas de comprarme otra HTC ( diamont o HD); pero me he llevado una gran decepcion con el servicio post venta, por lo cual estoy mirando otras opciones como la Samnsung i900 OMNIA.

Kalessin
24/09/08, 00:41:18
Mi experiencia con la find después de meterle la rom oficial esta nueva:

No pierde cobertura con movistar 3g pero sí cuando pilla red HDSPA. Como no me interesa perder cobertura, lo solventé poniendo la banda en "GSM".

Por otro lado, en el sony ericsson K800 siempre llevo el tipo de red en "solo GSM" precisamente porque el equipo no simultanea las redes 3G y GSM sino que las alterna, con lo que hay ratos en los que se pierde cobertura GSM, lo que resulta contraproducente.

Quizá sea esto lo que os sucede.

Además parece que no es un problema exclusivo de las Find según he visto por ahí, en otros foros.

Rammsteriano
26/09/08, 20:51:44
A mi me pasa lo mismo la cobertura se me va y no me deja realizar ni recibir llamadas. Lo que ize es llevarla al SAT y aun estoy esperando.

cbasualdo
11/10/08, 01:43:44
Por favor prueben de entrar en Seteos/Teléfono/Banda y en el primer casillero dejarlo como GSM en lugar de auto. El segundo déjenlo en auto. A mi me lo pone en EDGE en lugar de 3G, pero con EDGE tengo 5 barras de señalo, mientras que en auto tenía 3G pero 2 barras. Mejoró muchísimo en mi caso.

Vagabund
12/10/08, 15:31:17
Esto mismo pasa cuando liberas el aparato pero si le cambias la RADIO desaparece.

Porkis
20/10/08, 17:58:31
A mi me pasa lo mismo la cobertura se me va y no me deja realizar ni recibir llamadas. Lo que ize es llevarla al SAT y aun estoy esperando.

Hola, tengo una find de movistar, cuando la compre funcionaba perfectamente, todo muy bien, estaba contentisimo, pero a los dos meses mepaso algo como a ti, simplemente cuando la enchufo tarda ebtre 1 y 3 minutos en coger cobertura y no deja recibir ni realizar llamadas, tampoco conectarse a internet, todo lo demas es decir la funcion completa como pda funciona perfectamente.

La lleve al sevicio oficial movistar, que a su vez la envio a teleservices internacional madrid. ( ya que la tienda donde la deje no me hacen ni puto caso, despues de luchar con movistar me dieron el telefono de estos individuos para que me informara yo mismo ) despues de 25 llamadas por dia ( comunicando siempre ) consigues hablar con ellos 1 de cada 3 veces que te dan linea.

Bien llava alli 2 meses y me comentan que es el micro interior del audifiono el que provoca los problemas, pero que no les llegan las piezas de htc y en eso estamos, pa cagarse.

Por favor si alguien tiene mas info. que me pueda servir, se lo agradecere mucho, saludos.

truepanaka
21/10/08, 23:54:37
a mi me paso algo similar a lo q comentais, e iva de lujo, y al mes y medio o asi, derepente no pillaba nada de cobertura, no podia llamar nio recibir llamadas, y sin embargo si q me dejaba conectarme a internet y navegar, lo la lleve al SAT y me cambiaron toda la placa.
ahora me va bien, espero que dure funcionando asi, tb me han cambiado la rom, le quitaron la rom de movistar esa q trae, y me lo dejaron con la rom de HTC, por eso yo pienso que lo que esta dando tantos problemas en las find es la mierda de Rom esa que pone movistar.

Porkis
22/10/08, 10:34:15
Gracias por tu respuesta, aunque recuerdo bien que tampoco me funcinaba internet parece el mismo problema,

Pero un par de preguntitas, ¿la llevaste de garantia por movistar, es decir a teleservices internacional madrid ? donde a mi ni me contestan a los mails ni al telefono.

¿ o la llevaste por tu cuenta a otro servicio de reparaciones ?

¿estaba en garantia?

Gracias de antemano aunque sigo desesperado sin pda sin respuestas y pagando a movistar la tarifa plana de interenet movil si poder utilizarla.

zambombazo50
24/10/08, 20:53:11
Hola a todos.

Tengo una find, de movistar, y lo de la rom, como que no, al menos a mi.

la version es la 1.27.621.1 ESN y la radio 1.58.25.14

La Cobertura funciona perfectamente, quizas, ¿la liberaste?, esto podria ser un factor negativo para la cobertura.... no sé...

salu2.

Porkis
26/10/08, 22:09:38
No, no la libere no le he tocado nada es de movistar y con su targeta funcionaba perfectamente, despues de todo el viernes pasado me dijeron que la han dado por perdida, todo esto depues de conversaciones de duracion superior a la hora ( pacagarse ), me han dicho que me inyectaran puntos para poder conseguir esta o la diamond ( logicamente cogere la segunda opcion ) pero miro en la pagina de timostar y todavia no los han puesto.

el lunes seguire intentando, ya les he comentado y apunto el nombre y apellidos de todos los que me atienden, pues les digo que presentare una denuncia a consumo si no me dan una solucion, entonces parece que se mueven pero la solucion no llega, en fin ya veremos, saludos.

Tsompi
06/11/08, 16:29:07
Acabo de recibir HTC diamond movistar, tengo el mismo problema de la cobertura. He llamado a movistar empresas y te dan largas que llames al servicio de HTC. En serio, fue poner la sim y nada, que no pilla cobertura, se queda en 3g pero sin barra alguna, lo del tema banda no sirve de nada, he probado de todo y cuando le sale de los webs se vuelve a poner en auto. Tema sim tampoco, me he hecho uno nuevo y sigue sin ir. Es increible! leches que lo acabo de pagar! No puedo usarlo, por dios movistar den una solucion, tengo otro diamond libre y va de cojonnes.

Si alguien averigua algo que postee, estoy desesperadooo!

Animo amigos.

Arane
22/12/09, 23:08:18
Hola me preguntaba si sigues con tu touch find,a mi me falta la tapa de atras y estaba buscando una de sugunda mano,que no sea muy cara claro..
Espero tu respuesta,un saludo..

miguelm5
23/12/09, 12:57:56
cambia la radio veras como mejora la cobertura

iloy1619
08/05/11, 12:52:44
Buenos días,

¿como se cambia la radio?