Ver la Versión Completa : Bootloader abierto
Pues eso compis,alguien a conseguido abrir el bootloader)Antes tenia el redmi note 3 pro y lo abri sin problemas,en este movil hay que seguir los mismo pasos?registrase etc.... esperar que te manden el codigo.
y la pregunta del millon es puedo utilizar la cuenta que tenia en redmi que tenia antes:
Gracias y un saludo
PD:y en su caso si la pudiese utilizar podria abrir el bootloader con esa cuenta es decir con el mensaje que me mandaron,o el numero de cuenta?
the_mente
04/10/17, 13:13:16
En el hilo de root tienes este enlace que ha puesto Yanos:
Pues ahí vá: http://miui.es/index.php?topic=40802...ontent-wrapper
yamalin
04/10/17, 14:33:43
Pues eso compis,alguien a conseguido abrir el bootloader)Antes tenia el redmi note 3 pro y lo abri sin problemas,en este movil hay que seguir los mismo pasos?registrase etc.... esperar que te manden el codigo.
y la pregunta del millon es puedo utilizar la cuenta que tenia en redmi que tenia antes:
Gracias y un saludo
PD:y en su caso si la pudiese utilizar podria abrir el bootloader con esa cuenta es decir con el mensaje que me mandaron,o el numero de cuenta?Con tu cuenta Mi puedes vincular varios terminales
Siempre que desbloquees una vez por mes ,lo que ahora están haciendo que esperes 72 horas desde que te conectas al unlock
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Gracias y un saludo
PD:y en su caso si la pudiese utilizar podria abrir el bootloader con esa cuenta es decir con el mensaje que me mandaron,o el numero de cuenta?
En el hilo de root tienes este enlace que ha puesto Yanos:
Gracias compis :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.