Ver la Versión Completa : Con la huella nunca desbloqueo el movil a la primera
Hola, no se si os pasa tambien a vosotros, tengo dos huellas guardadas y nunca desbloqueo el movil a la primera, siempre a la segunda o tercera incluso y estoy harto. tengo la ultima estable
Emiliux
04/10/17, 12:34:20
A mi a la primera siempre...
Tengo 5 huellas y nunca me da problemas, bueno solo si esta mojado el dedo pero por lo general va a la primera
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
marcos77
04/10/17, 12:41:23
Hola, no se si os pasa tambien a vosotros, tengo dos huellas guardadas y nunca desbloqueo el movil a la primera, siempre a la segunda o tercera incluso y estoy harto. tengo la ultima establePues yo todo lo contrario,con la última estable es con la que mejor me va desde que tengo el móvil,ninguna anterior me reconocía el dedo índice de la mano derecha,con
esta perfecto y a la primera en ambos dedos índices
Pues debo ser el unico inútil porque mira que lo hago suave, duro, da igual, siempre a la segunda :(
Emiliux
04/10/17, 14:57:15
Pues debo ser el unico inútil porque mira que lo hago suave, duro, da igual, siempre a la segunda :(No hombre! Alomejor el tuyo no va bien....
percebes
04/10/17, 15:31:31
Yo he puesto un montón de huellas para que me reconozca bien en cualquier posición, y me funciona perfecto.
Supongo que no tendrás una sola huella guardada?
Si es así, guarda más perfiles de huellas, con el mismo dedo que desbloquear el teléfono, claro.
No hombre! Alomejor el tuyo no va bien....
El caso es que con versiones anteriores iba bien....
Yo he puesto un montón de huellas para que me reconozca bien en cualquier posición, y me funciona perfecto.
Supongo que no tendrás una sola huella guardada?
Si es así, guarda más perfiles de huellas, con el mismo dedo que desbloquear el teléfono, claro.
Tengo dos pero voy a probar lo que dices......
balearic666
04/10/17, 23:42:23
Yo tengo dos huellas, una de cada mano y perfecto siempre a la primera, perfiles toda la huella uno falla ,no problem
Ito3030
04/10/17, 23:56:32
No eres el unico a mi hay veces que tambien le cuesta.
Pues ya le he cogido el truco, apretando un poquito mas de lo "normal" desbloquea bien......:ok:
booroner
05/10/17, 12:51:04
Pues por aquí otro que a la primera nada de nada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.