Ver la Versión Completa : Mi P9 se ha desconfigurado solo
Llevo casi un año con mi P9 y nunca me había dado ningún problema hasta hoy. Ayer por la noche lo apagué antes de irme a dormir, y mi sorpresa es que, cuando lo enciendo esta mañana, está todo desconfigurado. Para más inri, los datos móviles no se desactivan ni poniendo el Wi-Fi ni desactivándolos manualmente.
¿Cuál podría ser el origen de todo esto? ¿Recomendáis hacer un factory reset para ver si se soluciona?
Flxmania
04/10/17, 15:04:34
¿Tienes un backup hecho con Hisuite? Si es así te recomiendo un reset como bien dices tú a ver si suena la flauta. Luego cargas todo otra vez con Hisuite y como antes.
Saludos.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Rafamoreno_23
04/10/17, 15:21:02
Justo ayer me pasó lo mismo. Se me acabó la batería, lo puse a cargar y al encender había cosas desconfiguradas. Tenía una copia en Hisuite aunque hay cosas que debes de volver a configurar. En ese sentido echo de menos las copias de icloud que hago en mi ipad, esas si que restauran tal cual estaba. Saludos.
¿Tienes un backup hecho con Hisuite? Si es así te recomiendo un reset como bien dices tú a ver si suena la flauta. Luego cargas todo otra vez con Hisuite y como antes.
Saludos.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Nada, no tengo nada hecho. Lo compré con Yoigo, CUST libre y actualizando por OTA cuando me la detecta el móvil. Nunca forcé nada.
El caso es que ahora quito los datos móviles y me queda congelado el símbolo del 4G donde la cobertura. Por lo demás, va bien y no noto problemas funcionales.
Supongo que lo mejor es hacer un reseteo. Creo que esperaré a que salga la 391 para hacerlo.
Justo ayer me pasó lo mismo. Se me acabó la batería, lo puse a cargar y al encender había cosas desconfiguradas. Tenía una copia en Hisuite aunque hay cosas que debes de volver a configurar. En ese sentido echo de menos las copias de icloud que hago en mi ipad, esas si que restauran tal cual estaba. Saludos.
A mí nunca me había pasado esto en 10 meses que tiene el terminal, por eso me cogió de sorpresa... Sí que es cierto que en mi caso tenía más o menos un 25 % de batería.
Rafamoreno_23
04/10/17, 19:53:54
Los del 4g fijo al desactivar también me pasó. Yo hice reset aunque pensé en esperar a que me saltara la 391.
Los del 4g fijo al desactivar también me pasó. Yo hice reset aunque pensé en esperar a que me saltara la 391.
Y vuelve todo a su normalidad con el reset, ¿no? Yo creo que esperaré a ver. Espero que no vaya a peor el asunto.
Rafamoreno_23
04/10/17, 20:55:09
Y vuelve todo a su normalidad con el reset, ¿no? Yo creo que esperaré a ver. Espero que no vaya a peor el asunto.Si si. Hice reset y restauré una copia desde Hisuite y todo ok.
Pabloenvans
05/10/17, 14:02:47
Y vuelve todo a su normalidad con el reset, ¿no? Yo creo que esperaré a ver. Espero que no vaya a peor el asunto.
Con la app emui tweaker se puede quitar, no hace falta hacer wipe.
A mi me ha pasado un par de veces.
Con la app emui tweaker se puede quitar, no hace falta hacer wipe.
A mi me ha pasado un par de veces.
¿Y en qué apartado en concreto dentro de la app? El inglés no es mi fuerte. :oops:
Rafamoreno_23
05/10/17, 15:17:39
Ojalá lo hubiera sabido antes [emoji27][emoji27][emoji27]
Pabloenvans
05/10/17, 18:38:02
¿Y en qué apartado en concreto dentro de la app? El inglés no es mi fuerte. :oops:
Disabling the network type. Lo pones a 0 y no desinstalas la app
Disabling the network type. Lo pones a 0 y no desinstalas la app
Efectivamente, se quita, pero me bloquea la conexión Wi-Fi y no me deja conectar.
Pabloenvans
06/10/17, 17:54:47
Efectivamente, se quita, pero me bloquea la conexión Wi-Fi y no me deja conectar.
Eso... no es normal...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.