PDA

Ver la Versión Completa : Mi P9 se ha desconfigurado solo

Arius
04/10/17, 12:00:09
Llevo casi un año con mi P9 y nunca me había dado ningún problema hasta hoy. Ayer por la noche lo apagué antes de irme a dormir, y mi sorpresa es que, cuando lo enciendo esta mañana, está todo desconfigurado. Para más inri, los datos móviles no se desactivan ni poniendo el Wi-Fi ni desactivándolos manualmente.

¿Cuál podría ser el origen de todo esto? ¿Recomendáis hacer un factory reset para ver si se soluciona?

Flxmania
04/10/17, 15:04:34
¿Tienes un backup hecho con Hisuite? Si es así te recomiendo un reset como bien dices tú a ver si suena la flauta. Luego cargas todo otra vez con Hisuite y como antes.

Saludos.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Rafamoreno_23
04/10/17, 15:21:02
Justo ayer me pasó lo mismo. Se me acabó la batería, lo puse a cargar y al encender había cosas desconfiguradas. Tenía una copia en Hisuite aunque hay cosas que debes de volver a configurar. En ese sentido echo de menos las copias de icloud que hago en mi ipad, esas si que restauran tal cual estaba. Saludos.

Arius
04/10/17, 19:42:20
¿Tienes un backup hecho con Hisuite? Si es así te recomiendo un reset como bien dices tú a ver si suena la flauta. Luego cargas todo otra vez con Hisuite y como antes.

Saludos.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Nada, no tengo nada hecho. Lo compré con Yoigo, CUST libre y actualizando por OTA cuando me la detecta el móvil. Nunca forcé nada.

El caso es que ahora quito los datos móviles y me queda congelado el símbolo del 4G donde la cobertura. Por lo demás, va bien y no noto problemas funcionales.

Supongo que lo mejor es hacer un reseteo. Creo que esperaré a que salga la 391 para hacerlo.

Arius
04/10/17, 19:44:07
Justo ayer me pasó lo mismo. Se me acabó la batería, lo puse a cargar y al encender había cosas desconfiguradas. Tenía una copia en Hisuite aunque hay cosas que debes de volver a configurar. En ese sentido echo de menos las copias de icloud que hago en mi ipad, esas si que restauran tal cual estaba. Saludos.

A mí nunca me había pasado esto en 10 meses que tiene el terminal, por eso me cogió de sorpresa... Sí que es cierto que en mi caso tenía más o menos un 25 % de batería.

Rafamoreno_23
04/10/17, 19:53:54
Los del 4g fijo al desactivar también me pasó. Yo hice reset aunque pensé en esperar a que me saltara la 391.

Arius
04/10/17, 20:24:18
Los del 4g fijo al desactivar también me pasó. Yo hice reset aunque pensé en esperar a que me saltara la 391.

Y vuelve todo a su normalidad con el reset, ¿no? Yo creo que esperaré a ver. Espero que no vaya a peor el asunto.

Rafamoreno_23
04/10/17, 20:55:09
Y vuelve todo a su normalidad con el reset, ¿no? Yo creo que esperaré a ver. Espero que no vaya a peor el asunto.Si si. Hice reset y restauré una copia desde Hisuite y todo ok.

Pabloenvans
05/10/17, 14:02:47
Y vuelve todo a su normalidad con el reset, ¿no? Yo creo que esperaré a ver. Espero que no vaya a peor el asunto.

Con la app emui tweaker se puede quitar, no hace falta hacer wipe.

A mi me ha pasado un par de veces.

Arius
05/10/17, 14:40:07
Con la app emui tweaker se puede quitar, no hace falta hacer wipe.

A mi me ha pasado un par de veces.

¿Y en qué apartado en concreto dentro de la app? El inglés no es mi fuerte. :oops:

Rafamoreno_23
05/10/17, 15:17:39
Ojalá lo hubiera sabido antes [emoji27][emoji27][emoji27]

Pabloenvans
05/10/17, 18:38:02
¿Y en qué apartado en concreto dentro de la app? El inglés no es mi fuerte. :oops:

Disabling the network type. Lo pones a 0 y no desinstalas la app

Arius
05/10/17, 19:18:02
Disabling the network type. Lo pones a 0 y no desinstalas la app
Efectivamente, se quita, pero me bloquea la conexión Wi-Fi y no me deja conectar.

Pabloenvans
06/10/17, 17:54:47
Efectivamente, se quita, pero me bloquea la conexión Wi-Fi y no me deja conectar.

Eso... no es normal...