PDA

Ver la Versión Completa : Rebrand, doble sim y tarjeta SD

Bohiles
04/10/17, 11:53:56
Hola,
Me gustaría saber si al hacer rebrand a una rom de doble sim, se pierde la opción de usar una tarjeta SD, o simplemente se abre la posibilidad de usar dos sim, pero no anula la opción de usar 1sim y 1 tarjeta SD.

Muchas gracias.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

villaarras
04/10/17, 15:29:17
Hola,
Me gustaría saber si al hacer rebrand a una rom de doble sim, se pierde la opción de usar una tarjeta SD, o simplemente se abre la posibilidad de usar dos sim, pero no anula la opción de usar 1sim y 1 tarjeta SD.

Muchas gracias.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante TapatalkTu mismo te has contestado, yo lo e hecho y estoy encantado.

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

Bohiles
04/10/17, 17:32:51
Tu mismo te has contestado, yo lo e hecho y estoy encantado.

Enviado desde mi VTR-L29 mediante TapatalkGracias.

saitek59
04/10/17, 21:28:03
Hola,

Muchas gracias.

Buenas... yo tengo dos sim y la microsd funcionando... en Internet hay muchos manuales de como hacerlo... saludos

dateru80
04/10/17, 22:32:30
Buenas... yo tengo dos sim y la microsd funcionando... en Internet hay muchos manuales de como hacerlo... saludosPodrias decirme como lo has hecho? Tengo hecho el rebrand, y me gustaría usar 2 sims y sd

jnovonj
16/10/17, 17:14:44
Podrias decirme como lo has hecho? Tengo hecho el rebrand, y me gustaría usar 2 sims y sd

Hola a todos,

Un ejemplo:

https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/04/usar-dos-tarjetas-sim-una-microsd-forma-simultanea.html

Pero recuerda que la SIM2 tiene menos cosas que la SIM1

Un Saludo.

velecin
04/11/17, 14:38:30
Hola!! He seguido el manual q has puesto. El móvil me reconoce la sim 2 pero no la sd!!! Sabes por qué puede ser????

velecin
04/11/17, 17:32:13
Ya me contesto yo mismo: se me ha estropeado la tarjeta SD!!! He probado con otra y funcionan la SD y la SIM.
La otra tarjeta SD ya no funciona en ningún otro móvil!!! No se qué ha podido pasar!!!

juanjo_r25
07/11/17, 05:48:08
Le has tenido que raspar a la micro SD?
Es que he visto algunos que pegan el chip de la sim sin mas

velecin
07/11/17, 09:08:25
Creo que la primera la raspé de más porque se estropeó!! A la segunda la he raspado un poco y no he tenido ni que pegar la SIM. La he colocado en su sitio sin pegar y la he metido lentamente, intentando que no se moviera, hasta que se ha cerrado la bandeja de las tarjetas. De momento llevo las dos SIMs con una SD sin problema y como te he dicho, sin tener pegarla.