Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me funciona Android Auto
barri100
04/10/17, 11:49:19
Buenas compañeros,
Desde que me llegó el terminal he intentado acceder con él a Android Auto en mi coche (Seat León) y no consigo que funcione.
He probado todas las distintas opciones de USB desde el terminal, y solo funciona en Multimedia Transport Protocol, en la pantalla del vehículo siempre pone USB error y me aparece el interfaz de Android Auto, pero cuando accedo al navegador, se me queda la pantalla en negro y no me permite ni seleccionar entre Maps y Waze, ni aparece la pantalla de ninguno de los dos.
He probado a desistalar la App Android Auto e instalarla varias veces desde 0 pero todo sigue igual.
Alguien más ha tenido este error?
Me esta superando este error...
fran6120
04/10/17, 14:44:04
A mi me paso algo parecido y lo solucione de la siguiente forma.
Ve a aplicaciones y fuerza la detención y elimina datos de Android Auto, de Maps, de Waze (si lo tienes) y reinicia. Al conectar ya debería funcionar. A mi al menos así me funcionó.
A mi se me quedaba negro en Waze.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
barri100
05/10/17, 09:33:55
A mi me paso algo parecido y lo solucione de la siguiente forma.
Ve a aplicaciones y fuerza la detención y elimina datos de Android Auto, de Maps, de Waze (si lo tienes) y reinicia. Al conectar ya debería funcionar. A mi al menos así me funcionó.
A mi se me quedaba negro en Waze.
Muchas gracias probaré a ver si así funciona!!
barri100
13/10/17, 12:46:34
He probado con lo que me comentas y he conseguido que funcione con el Maps pero en cuanto pongo el Waze, aparece y a los 5 min se queda la pantalla en negro y no vuelve a funcionar hasta que borro todo.
Darkbirder
13/10/17, 21:59:51
A mi me funciona perfectamente en un Skoda Superb, versión 4.5.12
barri100
15/10/17, 10:37:51
A mi me funciona perfectamente en un Skoda Superb, versión 4.5.12
Cuando conectas el teléfono te pone en la pantalla del coche ERROR USB o algo parecido??
Me tiene bastante mosca el tema...
Darkbirder
16/10/17, 20:43:22
La primera vez si me salió lo del error USB, pero aún así funcionaba. Luego ya no me ha vuelto a salir el error, sigue funcionando sin problemas
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
drpizzi
17/10/17, 20:39:48
Funciona perfectamente en un Seat León. Al enchufarlo sale el mensaje de error USB pero, si lo dejas sin tocar nada, al cabo de un rato desparece y se activa . Me funciona tanto el maps como waze. No he tocado nada más que depuración USB activada
fran6120
18/10/17, 14:50:39
Bueno pues ni con la solución que di yo arriba. Confirmo que a mí también me falla. He tenido que desinstalar Waze para conseguir que funcione.
Haré más pruebas para ver si doy con el fallo en cuestión pero me da que es Waze.
El coche es un León MY16 con System Media Plus de 6,5"
barri100
20/12/17, 23:02:00
Bueno pues ni con la solución que di yo arriba. Confirmo que a mí también me falla. He tenido que desinstalar Waze para conseguir que funcione.
Haré más pruebas para ver si doy con el fallo en cuestión pero me da que es Waze.
El coche es un León MY16 con System Media Plus de 6,5"
Pues yo estoy igual con un León MY16 con System Media Plus de 6,5" y he probado varios cables.
A veces arranca el sistema si borro caché y datos de Waze y Google maps, pero pasado unos minutos se queda la pantalla negra y deja de funcionar
Corocota85
21/12/17, 12:41:08
A mi me va perfecto de momento, Waze incluido, en un Insignia
barri100
21/12/17, 23:32:33
El caso que antes tenía un Nexus 5 y funcionaba perfectamente, así que o es un problema del móvil o de hardware o de software.
fran6120
22/12/17, 11:34:24
Yo la tuve que desinstalar... La acabo de bajar y en cuanto tenga oportunidad la volveré a probar a ver.
EDITO:
Pues ayer tuve la oportunidad de probarlo y nada más conectarlo a los 2 minutos pantalla negra y no funcionaba nada de nada... Así que borré datos de aplicación y dentro del apartado aplicaciones busque Waze y en su apartado de batería elegí no optimizar. Lo probé en un viaje de 30 km y la verdad que me funcionó sin problema.
Probad a ver si esto os sirve
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.