Ver la Versión Completa : Froyo movistar sgs
skipless
02/09/10, 15:48:47
Hola a todos:
Despues de mucho buscar por foro, encontrando muchas maneras de instalar la 2.2 froyo de manera no oficial, os pregunto ¿cómo se actualiza por kies a la version 2.2 OFICIAL DE MOVISTAR, si es que ha salido ya?
antes tenia una magic en la que el propio sistema tenia la opcion de "actualizar firmware" pero mi sgs no la tiene (supuestamente en ubicacion y seguridad) por eso pregunto lo del kies.
perdonad si alguien ya ha preguntado pero es que todo lo que encuentro son versiones no oficiales jm1-jm7
No ha salido.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
froyo para Movistar irá para laaaaaaaaaaaaaaaaaaargo.
skipless
02/09/10, 16:15:16
gracias tios. me esperare porque mis experiencias con versiones no oficiales de roms para la magic no han sido mu buenas.
aprovechando. se le puede hacer el lagfix y root a la 2.1 oficial? que peligro y desventejas tiene? gracias de antemano
vcespon
02/09/10, 16:19:56
Continuando el post de arriba:
Puedes esperar sentado macho.
No hay ninguna ROM oficial con Froyo para el Samsung Galaxy S. Solo tenemos 4 betas que de momento no valen la pena por la de bugs que tienen y no traen activado el JIT, asi que no son más rápidas.
Primero tiene Samsung que sacar la ROM oficial para Corea, luego para Europa, y luego los de Movistar tienen que cojerla, cambiarle las animaciones de encendido y apagado y meterle una docena de enlaces a e-mocion y demos de juegos.
Y contestando...
Si, se puede hacer lagfix y root a la ROM de movistar. Ambas cosas se pierden si haces un hard reset, por lo que no estás alterando la ROM de Movistar permanentemente.
Y quitale lo de [ROM] al título del hilo, eso sólo se usa para anunciar nuevas ROMs, no para consultas
jorgecalabuch
02/09/10, 16:20:22
skipless majo.... ¿No sera mejor que le des un repasito a los post de foro?. Te aseguro que mas facil no nos lo pueden poner
isaacrg
02/09/10, 16:41:58
skipless, tu post me ha confundido llegue a pensar que hay actualización de froyo para movistar. Deberías usar los signos gramaticales “¿ ?” para preguntar, tu post parece una afirmación.
Un saludo.
tomasito120
02/09/10, 16:44:40
skipless, tu post me ha confundido llegue a pensar que hay actualización de froyo para movistar. Deberías usar los signos gramaticales “¿ ?” para preguntar, tu post parece una afirmación.
Un saludo.
totalmente de acuerdo
por favor, que algún mod borre esto ¬¬
elinked321
02/09/10, 17:37:36
Un saludo.
Totalmente de acuerdo. Yo estaba flipando con que Movistar sacaba antes froyo que los de samsung en terminales libres...
skipless
02/09/10, 18:02:48
Lo siento no encuentro como modificar o borrar el mensaje.
isaacrg
02/09/10, 18:13:26
No te preocupes, te vas al título de tu post, tienes debajo un boton que se llama "editar" es donde puedes modifica el titulo.
Un saludo.
ThePlomer
02/09/10, 18:42:38
Un saludo.
+1 Este post confunde, tiene hasta la marca de Room, da a pensar otra cosa lejos de una consulta.....Por favor, editalo y cambia.
:enfadadisimo:
+1 borrar... cómo puede ser esto...
1. El titulo del post da a confusión.
2. No ha salido Froyo oficialmente por lo que la confusión es mayor.
3. Estas preguntas ya se han respondido anteriormente en otros hilos.
4. A ver si los moderadores ponen normas al respecto porque no se puede crear un hilo para que el vago de turno entre y pregunte en vez de molestarse y leer. Lo único que se consigue con esto es crear muchos post innecesario, llenar el foro de post chorras y crear una imagen en el foro de "DES- ORGANIZACION TOTAL" que es a lo que se esta llegando con estas jilipolleces.
Ahora a mi plim, que cada uno haga lo que le salga del nabo. Hasta que no sea tarde no se va a dar cuenta nadie.
JAC0520
03/09/10, 11:40:07
Un saludo.
:facepalm:
+1
zerocoolspain
03/09/10, 11:49:14
Cambia el titulo del post ya!!! edita el primer post y le das al modo avanzado, ahi lo editas.
y para tus preguntas,please,lee los post del foro que esta mas contestado....
AH, y froyo para movistar...ejem... olimpiadas 2012 ;D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.