PDA

Ver la Versión Completa : Me quedo sin internet con la pantalla bloqueada

lolo497
04/10/17, 11:20:00
Buenos días compañeros, tengo un problema que me empezó a pasar hace un par de semanas... Antes con el Wifi de casa todo normal, desde hace unas semanas si bloqueo el móvil es como si no llegara nada de internet con el Wifi, el whatsapp Web deja de funcionar, los emails, es como si me quedara sin conexión...

Por ejemplo por las mañanas no tengo nada, enciendo la pantalla y de repente me aparece todo de golpe... A mi novia no le pasa en su movil por lo que descartamos que sea problema del Wifi, y datos no puedo poner xq no hay cobertura de datos en mi casa...

Ya he probado todas las opciones, el modo ahorro de energía, en ajustes de wifi absolutamente todo, no sé que más probar... Qué me aconsejan?

Mark22
04/10/17, 11:39:15
fijate si tienes activado el modo ahorro de energia, por que tiene una opcion que precisamente hace eso.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk

lolo497
04/10/17, 13:26:21
fijate si tienes activado el modo ahorro de energia, por que tiene una opcion que precisamente hace eso.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk

Está desactivado, ya he probado mil veces con el modo ahorro de energía

dhan67
04/10/17, 14:31:30
Está desactivado, ya he probado mil veces con el modo ahorro de energíaEn ajustes avanzados de wifi has mirado?
Tambien hay una opcion aqui que desactiva el wifi si la pantalla esta apagada.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

lolo497
04/10/17, 14:32:19
En ajustes avanzados de wifi has mirado?
Tambien hay una opcion aqui que desactiva el wifi si la pantalla esta apagada.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Mirado y remirado también :(

SkySun
04/10/17, 15:57:43
Activa la sincronización

ZetaCold
04/10/17, 16:31:00
no te comas la cabeza, es un BUG de samsung que surgió a partir de cierta actualización del movil. A mi también me pasa. Luego hago un reset de la configuración android y vuelve a ir bien pero a los dias vuelve a fallar.

Intuyo que es cuando pongo el modo ahorro de energia (o bien, cuando me queda poca bateria que se pone en ahorro de energia automaticamente), se descuadra alguna configuración y ya aunque quite el ahorro de energia y ponga todas las opciones correctamente, no me hace ni puto caso y deja de funcionar el wifi con la pantalla apagada.

Yo ya he desistido de solucionarlo, cuando veo que vuelve a fallarme vuelvo a resetear configuracion de fabrica, mierda de samsung :(

Mark22
04/10/17, 16:32:46
Pues en mi S7 edge nunca me ha pasado

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

lolo497
04/10/17, 17:00:55
no te comas la cabeza, es un BUG de samsung que surgió a partir de cierta actualización del movil. A mi también me pasa. Luego hago un reset de la configuración android y vuelve a ir bien pero a los dias vuelve a fallar.

Intuyo que es cuando pongo el modo ahorro de energia (o bien, cuando me queda poca bateria que se pone en ahorro de energia automaticamente), se descuadra alguna configuración y ya aunque quite el ahorro de energia y ponga todas las opciones correctamente, no me hace ni puto caso y deja de funcionar el wifi con la pantalla apagada.

Yo ya he desistido de solucionarlo, cuando veo que vuelve a fallarme vuelvo a resetear configuracion de fabrica, mierda de samsung :(

Acabo de resetear de fabrica y va bien, si vuelve a salir tendré que jubilarlo ya... Para mi trabajo es muy necesario..