PDA

Ver la Versión Completa : [ CAMBIO CERRADO ] S8 Plus plata+ Cinco fundas por Iphone 7 Plus 128 o One Plus 5 128 Gb

boldo
04/10/17, 10:34:49
http://static.htcmania.com/imagen_cambio-28052016-5156-htcmania.jpg

Sobre el post de intercambio del foro

* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
* Título del post: S8 Plus plata+ Cinco fundas por Iphone 7 Plus 128 o One Plus 5 128 Gb

Sobre el producto

* Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* Marca: Samsung
* Modelo: Galaxy S8 Plus
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Perfecto estado, pero facilitaré un video al interesado por whatsapp en el que pueda ver todo perfectamente para mayor seguridad
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: Desde mayo
* Sobre el envío: Preferiría hacerlo en mano, pero en caso de agencia yo por mi parte es por agencia privada 24 hrs SIEMPRE CON SEGURO incluido, no me veréis poner eso de... "no me hago cargo de envíos sin asegurar".
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: mayo 2017
* ¿El producto está en garantía?: Sí
* ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: ** Iphone 7 Plus de 128 Gb ( no me valen versiones de 32 gb, lo siento)

** One Plus 5 128 Gb + ajuste económico a mi favor minimo de 100 euros (en caso de que el terminal sea europeo), si es que el one plus se trata ya de un terminal con uso (si fuera precintado y europeo ya la diferencia podría ser algo inferior).

** Podrían llegarme a interesar otros terminales como MI6, MI5S (no plus) o Mate 9, pero en principio tiro más por lo reseñado anteriormente.

EL terminal que ofrezco es adquirido en España, por lo que lo valoro como tal,no como procedente de eBay o importado de otro país.
* ¿Aceptarías venderlo?: Quizá

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: El móvil se lo cambié a un compañero del foro de absoluta confianza (está en mi historial) y aunque no lo hubiera dicho nunca, por fidelidad de colores IPS y grabación de video y modo retrato, preferiría volver al Iphone 128.

No obstante, no descarto probar otro android y recuperar algo de dinero, en este sentido me llamaría el one plus por tener también ese modo retrato, doble cámara etc.

EL terminal se encuentra en perfecto estado y lo acompaño.,por supuesto, de su caja original, accesorios (auriculares sin estrenar) , factura de yoigo a nombre del comprador original ( a quien se lo compré en el foro) y regalo CINCO FUNDAS (dos de ellas spigen).

El color del terminal es Plata y como ya he dicho, al interesado le facilitaré videos en los que se vean todos los extremos del móvil buscando el brillo etc... Cualquier duda que tenga el comprador que me consulte por privado que se la responderé.

Son muchos los tratos que tengo en muchos foros, os aseguro que problemas no vais a tener. A cambio pido que tampoco haya sorpresas por la otra parte y que no se entere uno cuando ya está todo medio negociado, que el terminal ha sido comprado a un tercero u otras circunstancias similares..desde el principio, las cartas encima de la mesa vaya.

IMPORTANTE:

-- No acepto terminales que procedan de tiendas en las cuales haya comercio de segunda mano, es decir, que acepten terminales de particulares, aunque sean precintados, con factura etc... (vamos, solo tiendas o webs oficiales etc..nada de cashconverters, CEX o similares).

-- EL terminal lo mando asegurado y pido lo mismo (si es que se trata de un envío). En caso de que la otra parte no pueda gestionarlo, lo podría hablar con él y organizarlo de tal forma que mi mensajero recoja el terminal de la otra persona (logicamente algo le tendría que repercutir ya que pagaría yo los dos envíos). Esto solo lo haría con users de confianza y con cierto historial positivo detrás.

Acepto entrega en mano (lo prefiero) en Toledo o en Madrid pudiera ser quizá en fin de semana.

No soy muy dado a negociar...pido que si hay alguna oferta me la indiquéis directamente, me gusta ir al grano desde el principio y no perder tiempo con ajustes y demás.

No hago "reservas" que ya me han dejado colgado muchas veces...el primero que confirme 100% será con él con quien haga el cambio y lógicamente me reservo el derecho a cerrar el trato con quién más garantías/mejor oferta me pueda realizar.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

boldo
04/10/17, 10:35:38
Las fotos que he puesto son las que tengo en wallapop, cuando pueda intentaré hacer alguna mejor...pero de momento he añadido esas para cumplir con las reglas de anuncio

avegalf
06/10/17, 10:19:10
Buenas, te mando un privado q estoy intentado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

boldo
06/10/17, 10:26:44
Respondido !

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

boldo
06/10/17, 11:13:32
Apalabrado móvil para cambio en mano con el compañero avegalf !! Muchas gracias!

boldo
06/10/17, 22:14:29
El compañero con el que estaba apalabrado para el domingo se ha echado atrás, así que SIGUE EN CAMBIO.

SEGUIMOS

boldo
07/10/17, 12:11:24
Mp respondido

Jota83
08/10/17, 09:28:03
Tienes un privado

Muchas gracias de antemano

boldo
08/10/17, 13:14:54
Tienes un privado

Muchas gracias de antemano

respondido

juankar.carrillo
09/10/17, 04:23:14
Mp

Enviado desde mi NX563J mediante Tapatalk

boldo
09/10/17, 09:55:00
Me voy de viaje en 48 hrs...así que ya es dificil hacer algo antes...de hecho le he comprado algun accesorio más para estos días, así que por el momento...procedo al cierre