Ver la Versión Completa : ¿Lo lleváis en el bolsillo?
MartinCooper
04/10/17, 01:00:19
Es una pregunta chorra, pero me planteo comprar el terminal y suelo llevar el móvil en el bolsillo. ¿Es posible? ¿Alguno suele llevarlo siempre en el bolsillo?
pacianillo
04/10/17, 01:59:20
Es posible yo lo llevo muchas veces en vaqueros skinny, pero es lógicamente algo incómodo... Pero no imposible de llevar.
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
kakolin3
04/10/17, 08:07:46
Es una pregunta chorra, pero me planteo comprar el terminal y suelo llevar el móvil en el bolsillo. ¿Es posible? ¿Alguno suele llevarlo siempre en el bolsillo?
Yo lo llevo siempre en el bolsillo (sólo uso vaqueros) y ni me entero. Eso sí, si me siento lo saco.
pitxili
04/10/17, 09:42:18
En los vaqueros suele ser incómodo ya que el bolsillo es más pequeño, se puede llevar, pero sobresale. En otros pantalones, sin problema. Aún así reconozco que este terminal está al límite en cuanto a tamaño, y para hacer deporte no es lo más indicado. Pero se me pasa cuando lo uso con su pantallón y su duración espectacular de la batería.
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
yamalin
04/10/17, 10:31:24
Yo por mi trabajo al estar en almacén y coger peso lo llevo en funda en el cinturón y me va perfecto
Llevo una horizontal para el día a día y otra vertical para el trabajo pero ya depende de cada uno
Ni lo noto jejejeje
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
kinghill
04/10/17, 11:26:17
Yo lo llevo siempre en vaqueros, voy en el autobús todos los días y hasta suelo conseguir asiento. Lo llevo sin ningún problema incluso con los cascos conectados, que así ocupa un poco más, sin sacarlo del bolsillo. Si q es verdad q la marca de vaqueros que uso tiene bolsillos profundos.
Sent from my MI MAX 2 using Tapatalk
acutbal
04/10/17, 12:01:32
Como aún no ha llegado el frío fuera de casa o de la oficina siempre lo llevo en el bolsillo del pantalón.
Con bermudas mejor de lo que esperaba, aún siendo más ligero se notaba más pesado mi antiguo Nexus 6. Solo tengo que vigilar que no se deslice del bolsillo cuando estoy sentado en una terraza o similar.
Con tejanos igual, más incordio que el Nexus 6 puesto que es más grande, tanto en largo como en ancho. Aunque cabe en el bolsillo molesta un poco al agacharse ya que me da miedo doblarlo. Lo mismo al conducir o al sentarse a tomar algo en una terraza o restaurante. Según donde estoy lo quito del bolsillo o busco la postura en la que se acomoda más.
Lo "bueno" de que sea tan grande que es siempre está "presente" por lo que le presto mucha más atención, es más difícil sentarse con él en el bolsillo de atrás, que vaya por los suelos, o cualquier otro tipo de "accidentes" que pasan con móviles más pequeños.
S2. :D
Yo lo llevo siempre en el bolsillo (sólo uso vaqueros) y ni me entero. Eso sí, si me siento lo saco.
Yo igual que tu.
gmm1000
04/10/17, 19:02:43
No te lo pienses, no te vas a arrepentir, yo lo utilizo a todas horas para trabajo y personal y entra en casi todos los bolsillos sin problemas, eso sí como han comentado, si el bolsillo no es muy amplio mejor sacarlo antes de sentarse.
UnRusoEnBolas
04/10/17, 20:49:48
Yo igual que muchos compis, lo llevo siempre en el bolsillo (normalmente de vaqueros skinny) pero lo saco a la hora de sentarme.
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
canruliano
05/10/17, 21:16:41
Yo tiro de mochila bandoleraX-D, en tejanos al menos para mi es un poco molestoso pero vamos te haces, que no te eche para atrás pillartelo por el tamaño un saludo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.