Acceder

Ver la Versión Completa : se restaura sin PIN

ldelarri
04/10/17, 00:56:11
Hola, ayer probe a restaurar el telefono con los botones, y mi sorpresa es que no pide ninguna clase de pin ni nada.En resumen, nos lo roban o lo perdemos, lo pueden restaurar y es imposible encontrarlo...O hay alguna manera de configuracion para que pida algun pin o algo por el estilo?

Un saludo

ebunbury32
28/10/17, 08:30:18
Tienes toda la razón, me lo compré el jueves en casconverter a última hora y al llegar a casa sorpresa el móvil me pide pin, yo con un cabreo de cojones porque la tienda ya cerrada, y al día siguiente curraba 13 horas por lo que no podía ir a devolverlo, con todo mi cabreo Le doy a los botones para restaurar y milagro el móvil se restaura

francescnogales
28/10/17, 09:43:33
Cuando se compra nuevo e introduces tu cuenta de Google se asocia al terminal. Si lo compras de segunda mano y reinicias de principio la primera vez te pide el mail y contraseña del anterior propietario. Si pones la misma cuenta no lo pide (lógico).
En caso de comprarlo en una tienda de segunda mano y que te pida cuenta Google del anterior propietario creo que is unos solución sería un formateo completo desde HWOTA

Por cierto, todos los terminales, en caso de sustracción, se formateanbde una u otra manera... El bloqueo de imei es la única solución (y leí que se podía falsear un imei)

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk