Ver la Versión Completa : Problemas al desbloquear el bootloader
Lin_Josito
04/10/17, 00:21:51
Buenas noches, empezando pq toda la coleccion de libros donde el titulo lleva la palabra "dummies" lo editaron para mi, cuando he ido desbloquear el bootloader siguiendo los pasos de numerosas guias, todas coincidentes en lo mismo, me encuentro coun un problemilla.
Tras pedir los permisos correspondientes a xiaomi y habiendo recibido el mensaje de q tengo el permiso para desbloquear el terminal y de q vaya ala pagina a descargar el programa MI Unlock tool, cuando ejecuto dicho programa me sale el mesaje siguiente
" Your device isn't supported by Mi Unlock"
Go to unlock.update.miui.com to apply for Mi unlock support
Y un boton q pone go q me manda a la pagina para empezar otra vez con la peticion de desbloqueo.
Tambien tengo q reseñar que cuando conecto el telefono al pc, he intento utilizar la suite de miui, me dice q tengo q actualizar el terminal o bien me sale el mensaje connect your device via usb.
Windows 10 64 me reconoce el terminal pues pùedo meter archivos dentro.
Actualmente tengo la version android 7.1.1 NMF26F y la version miui global 8.5/estable 8.5.8.0(NDDMIED)
A ver si podemos llegar a buen puerto, que de ser positivo el asunto, al que de con la solucion tiene pagado unos espetos de sardinas con unas cervecitas fresquitas en el chiringuito.
Un saludo
maxwellp
04/10/17, 02:15:46
Activaste opciones de desarrollador en le terminal?
Ejecutaste el programa como administrador?
Lin_Josito
04/10/17, 09:29:16
Gracias por tu pronta respuesta. En los dos casos la respuesta es afirmativa.
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Pregunta:
Si desbloqueo el bootloader con la herramienta oficial de Xiaomi...
¿Seguiré recibiendo actualizaciones oficiales o no?
zorblade
04/10/17, 13:42:52
creo que la versión recomendada para esto es la developer, yo me la puse solo para eso y lo desbloqueo en 0,
Leí varias veces que la stable puede dar problemas
creo que la versión recomendada para esto es la developer, yo me la puse solo para eso y lo desbloqueo en 0,
Leí varias veces que la stable puede dar problemas
Me refería a que si desbloqueo el terminal con la aplicacion oficial de xiaomi, sólo desbloquear terminal, sin instalar recovery ni nada mas...
¿Sigo recibiendo actualizaciones de sistema oficialmente desde ota?
yamalin
06/10/17, 13:07:30
Buenas noches, empezando pq toda la coleccion de libros donde el titulo lleva la palabra "dummies" lo editaron para mi, cuando he ido desbloquear el bootloader siguiendo los pasos de numerosas guias, todas coincidentes en lo mismo, me encuentro coun un problemilla.
Tras pedir los permisos correspondientes a xiaomi y habiendo recibido el mensaje de q tengo el permiso para desbloquear el terminal y de q vaya ala pagina a descargar el programa MI Unlock tool, cuando ejecuto dicho programa me sale el mesaje siguiente
" Your device isn't supported by Mi Unlock"
Go to unlock.update.miui.com to apply for Mi unlock support
Y un boton q pone go q me manda a la pagina para empezar otra vez con la peticion de desbloqueo.
Tambien tengo q reseñar que cuando conecto el telefono al pc, he intento utilizar la suite de miui, me dice q tengo q actualizar el terminal o bien me sale el mensaje connect your device via usb.
Windows 10 64 me reconoce el terminal pues pùedo meter archivos dentro.
Actualmente tengo la version android 7.1.1 NMF26F y la version miui global 8.5/estable 8.5.8.0(NDDMIED)
A ver si podemos llegar a buen puerto, que de ser positivo el asunto, al que de con la solucion tiene pagado unos espetos de sardinas con unas cervecitas fresquitas en el chiringuito.
Un saludoTienes que desbloquear con la global developer ( es lo primero que ponen en todos los tutoriales)
Sino os dan fallos al querer hacerlo , no se si se os pasa ese punto o no lo veis importante
Por eso lo suyo es nada más encender el terminal pasar la global developer metiendo esa ROM en la carpeta dowloaded y con el updater del terminal actualizas y así como no tienes nada tuyo aún no pierdes info
Y una vez desbloqueado ya pones la global o lo que quieras y ya estás protegido en caso de necesitar flahear por misflash puesto que te dejará
Luego ya da un poco de pereza pero si restauras copia de Mi re quedarán las carpetas y pantade inicio lo único importante es guardar tus fotos y cosas en sd
yamalin
06/10/17, 18:11:27
Pregunta:
Si desbloqueo el bootloader con la herramienta oficial de Xiaomi...
¿Seguiré recibiendo actualizaciones oficiales o no?Si ,mientras estés con la ROM global o global developer y es reversible usando misflash puedes volver a cerrar
ernesto.ulloa
17/02/18, 18:51:48
Tienes que desbloquear con la global developer ( es lo primero que ponen en todos los tutoriales)
Sino os dan fallos al querer hacerlo , no se si se os pasa ese punto o no lo veis importante
Por eso lo suyo es nada más encender el terminal pasar la global developer metiendo esa ROM en la carpeta dowloaded y con el updater del terminal actualizas y así como no tienes nada tuyo aún no pierdes info
Y una vez desbloqueado ya pones la global o lo que quieras y ya estás protegido en caso de necesitar flahear por misflash puesto que te dejará
Luego ya da un poco de pereza pero si restauras copia de Mi re quedarán las carpetas y pantade inicio lo único importante es guardar tus fotos y cosas en sd
Hola Yamalin, cuando lo intento desde el updater del terminal me devuelve q son versiones diferentes y que debo flashear. y tengo los mismos problemas que el de los posts anteriores q recibi el sms de xiaomi y aun nada. Como puedo pasar a la global? tengo la GLOBAL 9.2/Estable version 9.2.3.0(NDEMIEK).
Por favor ayudame. Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.