PDA

Ver la Versión Completa : Problema con huella en X720

setshocker
04/10/17, 00:15:27
Buenas,

He adquirido recientemente un Le Pro 3 X720 y cuando intento incluir una nueva huella me da error.

Esto me ocurre tanto en EUI como en Lineage 14.1. En este ultimo me dice "Registro no completado - El registro de la huella digital no se ha realizado correctamente. Vuelve a intentarlo o utilizar otro dedo". Lo he intentado varias veces sin éxito.

¿Que puede ser? Probaría a hacer un factory reset pero creo que es mucha casualidad que con ambas roms no me funcione.

Muchas gracias, un saludo.

ElAvispao
04/10/17, 11:25:17
Siempre te ha dado el error?

Ha coincidido con el cambio de ROM?

Tienes alguna huella metida?

porque no has hecho el factory reset?

Salisbury
04/10/17, 12:05:46
Yo te puedo decir que tengo lineage puro y el único problema que me ha dado la huella es que tras reiniciar el telefono, en el primer arranque, el sensor de la huella no funciona NUNCA.

Una vez que ya has entrado una vez ya funciona sin problemas.

Yo probaría un factory reset sin dudarlo ... no pierdes nada por interntarlo

setshocker
05/10/17, 00:57:00
He probado el factory reset y nada, en lineage sigue dando el mismo error. En EUI me da un error del estilo a "No se puede almacenar la huella, elimine una ya creada".

Si, siempre me ha dado algún error (el móvil es nuevo). No tiene (o no debería) tener ninguna huella metida.

Voy a probar con alguna otra rom aunque empiezo a pensar que es algo de hardware. Es curioso porque además en el administrador de aplicaciones no encuentro ninguna app que haga referencia a la huella.

Sigo probando cosas...aunque me da que voy a tener que reclamar a banggood y rezar.

Muchas gracias, un saludo.

EDIT: El error que da en inglés es "fingerprint can't be stored, please remove an existing fingerprint". Ahora no me queda claro si es algo de hardware o es que hay algo que impide añadir nuevas huellas (aparentemente no puedo borrarlas porque no hay ninguna).