Ver la Versión Completa : Ayuda!!! Camara de fotos de mi nexus rota
Os cuento: ayer me salio el movil disparado por la ventana ( un 2° piso) no preguntéis como, porque no fui yo y solo de pensarlo me pongo de muy mala ... en fin increíblemente el movil funciona perfectamente (ni siquiera se ha roto la pantalla,cosa k no entiendo) el caso es que lo que si se ha roto es la Camara y quería saber si alguien sabe donde puedo conseguirla o donde llevarlo a arreglar.
Espero me podais ayudar y os doy las gracias de antemano.
Pd : Soy un enamorado de mi nexus.
Danilocuente
02/09/10, 15:51:32
A mi también se me ha roto, y lo unico que he encontrado es en ebay una cámara por unos 40€ con gastos de envio incluidos.
Busca en ebay "htc camera replacement", y verás una que es igual, aunque pone que es para el HTC HD2. Yo no la he pedido, pero si te animas, ya me contarás que tal.
Saludos.
plutonn
02/09/10, 17:44:15
Yo antes de comprar nada lo abriría y comprobaria que no se ha soltado el flex que le une a la placa, porque es muy raro que todo funcione menos eso. Por curiosidad donde cayó? En césped?
@Tapatalk nexus one.
que vaa cayo en la acera ,llebava una funda de silicona dura (milagrosa funda) y no ,no se ha soltado nada o si pero el caso es que se ve rota, le quitas la tapa y ves una rajadura enorme en diagonal en la propia camara....Ayyyy k dolor...
Se lo voy a llevar a vodafone a ver que presupuesto me dan pero de todas maneras mirare tambien en ebay...Graciasss
Pd:tengo el corazon hundido desde el desastre.... :cry::enfadadisimo:
Y una cosa : sabeis si servira la camara del HTC HD2 para el nexus??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.