Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bq Aquaris V
FondoNorte99
03/10/17, 22:30:00
Buenas a todos
Que os parece el nuevo Bq?? merece la pena? tiene buena pinta la verdad y las características que tiene por ese precio parecen buenas jaja ademas español jaja
Un saludo
Gonfebo
03/10/17, 22:31:43
Si puedes comprar por internet, te recomiendo otros
¿Algun xiaomi? Los mi5s no llega a los 200 en ofertas últimamente
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Johny1979
03/10/17, 22:44:22
Buenas a todos
Que os parece el nuevo Bq?? merece la pena? tiene buena pinta la verdad y las características que tiene por ese precio parecen buenas jaja ademas español jaja
Un saludo
Por el mismo precio tienes el honor 6x, con mas resolucion de pantalla, mejor cpu, mejor camara y mayor bateria.
El v en version 2/16 esta a precio similar del honor 6x 3/32.
Y el bq v 3/32 a precio similar del honor 6x 4/64.
Tienes mayor ram y almacenamiento en igualdad de precios con el honor...
En inportacion mismo tienes en españa el xiaomi redmi note 4 global a 130€ siendo muy superior al v.
robertron
03/10/17, 22:49:54
Buenas a todos
Un saludoHoy lo he probado, y es muy muy simplon.
Fluidez justa, el so se come casi toda la ram, cámara justa..... Lo único destacable los materiales.
Por ese precio hay mejores opciones
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Johny1979
03/10/17, 22:51:29
Hoy lo he probado, y es muy muy simplon.
Fluidez justa, el so se come casi toda la ram, cámara justa..... Lo único destacable los materiales.
Por ese precio hay mejores opciones
Pues yo lo veo clavado doogee y6, externamente compi :ok:
robertron
03/10/17, 22:52:07
Pues yo lo veo clavado doogee y6, externamente compi :ok:Si, es el mismo diseño. Si no miras los logos no ves diferencia. La camara parece un gama media de hace 3 años.
Johny1979
03/10/17, 22:55:34
Si, es el mismo diseño. El v vaya mierda es, la camara parece un gama media de hace 3 años
Sois los primeros en poseerlo, asi que cualquier aportacion de uso siempre es bienvenida rober :ok:
robertron
03/10/17, 22:58:00
Sois los primeros en poseerlo, asi que cualquier aportacion de uso siempre es bienvenida rober :ok:Ya te digo, hoy lo he estado trasteando y me ha decepcionado bastante, mas a su precio
FondoNorte99
03/10/17, 23:17:48
Ya te digo, hoy lo he estado trasteando y me ha decepcionado bastante, mas a su precio
Vaya hombre pensaba que estaría bien :(, yo tengo un Samsung A3 pero el primero, y ya esta bastante echo polvo y quería jubilarlo pronto, o tener un móvil sustituto por si acaso.
Por esos precios, estos que habéis comentado igualan o superan al A3 que tengo? lo digo porque la verdad que me a ido muy bien, no soy de pantallas grandes, y si es bueno con las fotos mejor.
Y Xiaomi, la verdad que mi Mujer tiene el redmi 2 y falla bastante y por eso no e preguntado por ellos.
Gracias por las respuestas tan rápidas jeje
robertron
03/10/17, 23:35:23
Vaya hombre pensaba que estaría bien :(, yo tengo un Samsung A3 pero el primero, y ya esta bastante echo polvo y quería jubilarlo pronto, o tener un móvil sustituto por si acaso.
Por esos precios, estos que habéis comentado igualan o superan al A3 que tengo? lo digo porque la verdad que me a ido muy bien, no soy de pantallas grandes, y si es bueno con las fotos mejor.
Y Xiaomi, la verdad que mi Mujer tiene el redmi 2 y falla bastante y por eso no e preguntado por ellos.
Gracias por las respuestas tan rápidas jejeSi te ha ido bien el A3 primero, coge el de este año, esta en MM a 199
Gonzalez F. Luis
03/10/17, 23:57:19
Un Huawei Honor 6X me parece todavia mejor opcion.
Buenas a todos
Un saludo
Lo mejor, teniendo la oportunidad, es que los pruebes tu mismo. Creo que aún están en preventa.
Es un buen gama baja sin más. Quizás, por precio no valga la pena a no ser que haya alguna oferta llamativa.
¿Alternativas? Pues las comentadas por los compis.
Buenas, yo de este modelo en concreto no puedo hablar pero la verdad es que tengo un BQ aquaris u plus, y en cuanto a características lo veo exacto, me funciona como una bala, la batería me dura dos días con un uso normal, Whatsapp, facebook y demás.
Es un móvil que va fluidito y para mi donde gana mas puntos con un android casi puro, con lo cual mejor que mejor en cuanto a funcionamiento, en poco tiempo recibirá la actualización oreo de android 8.0.
Putos en contra pues hombre yo le compre por unos 150€ y ahora anda en los 200 o 189 si nos decantamos por la versión de 16gb.
Puntos a favor yo le doy la mejor puntuación a la batería aguanta muy bien el uso continuado de la pantalla encendida durante horas.
Valoralo y si no pues alternativas chinas... las cuales no suelen actualizar sus android.
juanjete33
05/10/17, 02:39:58
Buenas, yo de este modelo en concreto no puedo hablar pero la verdad es que tengo un BQ aquaris u plus, y en cuanto a características lo veo exacto, me funciona como una bala, la batería me dura dos días con un uso normal, Whatsapp, facebook y demás.
Es un móvil que va fluidito y para mi donde gana mas puntos con un android casi puro, con lo cual mejor que mejor en cuanto a funcionamiento, en poco tiempo recibirá la actualización oreo de android 8.0.
Putos en contra pues hombre yo le compre por unos 150€ y ahora anda en los 200 o 189 si nos decantamos por la versión de 16gb.
Puntos a favor yo le doy la mejor puntuación a la batería aguanta muy bien el uso continuado de la pantalla encendida durante horas.
Valoralo y si no pues alternativas chinas... las cuales no suelen actualizar sus android.
Pues yo del u plus tampoco puedo hablar, pero del redmi Note 4 global por poco más de 100 € se te olvida hasta dónde está el cargador con la potencia de un 625.
La cámara del u plus es decentilla de día, supongo que como en el Xiaomi redmi note 3 Pro que montaba el mismo sensor un año o dos antes. .
En cuanto al móvil mencionado en el hilo pues por ese precio hay mejores cosas, unas cuantas, como ya han dejado.
:cucu:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.