Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Luz nocturna
AntonioCor
03/10/17, 22:04:28
Buenas, me surge la duda de si se puede modificar la tonalidad de la pantalla en modo luz nocturna. En iPhone y Samsung si permite modificar y poner al gusto del usuario el tono más o menos cálido. En el caso de que no fuese posible, se podría tener en cuenta para futuras actualizaciones. Gracias!
Buenas, me surge la duda de si se puede modificar la tonalidad de la pantalla en modo luz nocturna. En iPhone y Samsung si permite modificar y poner al gusto del usuario el tono más o menos cálido. En el caso de que no fuese posible, se podría tener en cuenta para futuras actualizaciones. Gracias!Ajustes > pantalla > luz nocturna
No sé si con eso te servirá
Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Joker73
03/10/17, 22:31:09
Buenas, me surge la duda de si se puede modificar la tonalidad de la pantalla en modo luz nocturna. En iPhone y Samsung si permite modificar y poner al gusto del usuario el tono más o menos cálido. En el caso de que no fuese posible, se podría tener en cuenta para futuras actualizaciones. Gracias!
No, no se puede modificar. O luz nocturna o no luz. No hay forma de regularla.
AntonioCor
03/10/17, 22:40:16
Ajustes > pantalla > luz nocturna
No sé si con eso te servirá
Gracias hasta ahí llego, se perfectamente acceder a los ajustes de un teléfono.:ok:
Gracias hasta ahí llego, se perfectamente acceder a los ajustes de un teléfono.:ok:Era por si se te había pasado
Soporte BQ
04/10/17, 15:55:51
Buenas tardes, dnrkbp
Efectivamente, no existe configuración para esta característica, tenemos configurado como viene de manera nativa en Android.
Un saludo
AntonioCor
04/10/17, 16:02:40
Sería interesante poderlo modificar a gusto del usuario.
Soporte BQ
04/10/17, 16:22:46
Gracias por tu sugerencia.
La trasladamos a nuestro equipo de desarrollo para que pueda estudiarla y valorar su posible implementación en un futuro si fuera posible.
Un saludo
Hola yo en mi m5, tengo una app llamada Twilight que modifica intensidad de color y atenuación de la pantalla, pruébala que seguro te sirve
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.