Ver la Versión Completa : Ya puedes ser root.
verdipio
02/09/10, 15:11:40
Aver quien se atreve a hacerse root y nos cuenta como se hace y si funciona aqui pongo la pagina :
http://unrevoked.com/
pollico
02/09/10, 16:44:23
Yo la tengo rooteada y con la rom puzzle puesta, y de momento todo perfecto con el app2sd activado. El rooteo con unrevoked es muy sencillo, al menos en linux. Saludos
verdipio
02/09/10, 16:49:19
Joder porfa haznos un tutorial¡¡¡¡¡¡¡¡¡ plis plis¡¡¡¡¡
pollico
02/09/10, 16:54:41
En linux es ejecutar el binario en modo root y conectar la wildfire con la depuracion usb activa en modo solo carga, en unos minutos esta rooteada. En mac es igual que en linux practicamente. En windows da algo mas de problemas, hay que instalar los drivers HBOOT y eliminar el HTCSync y seguir los pasos. De todas formas se puede seguir el mismo tutorial que para la desire. En XDA en la seccion de Buzz wildfire esta el tuto para el acceso root y la unica rom que hay de momento "WildfirePuzzleRom". Saludos
verdipio
02/09/10, 18:12:47
Pufff si nos hizieras un tuto para windows detallada, pork es mi primer rooteo :S porcierto , se puede joder la wildfire? Se pierde la garantia???
pollico
02/09/10, 18:31:38
Se pierde la garantía y se puede joder pero es muy poco probable, y sí vuelves a flashear con la ROM original se puede usar la garantía sin problemas.
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
verdipio
02/09/10, 19:40:59
k es flasear? meterle la htc sense? , pero seguiras siendo root? o eso no se ve? joder estoi mas perdio k nah no se k aser...... pork ademas en mirao y la puzzle es igual k sense¡¡¡ pero con liver wallaper?
LEONINO
03/09/10, 08:34:08
Habrá que ir despacio, yo ya he leído varios tutoriales de ventajas / inconvenientes de rootear (o sea, bailar el root) y de momento no tengo claras las ventajas para nosotros, los novatos.
sandyuki
03/09/10, 15:03:18
Lo de hacerse root no sirve de mucho, simplemente si estás interesado en gestionar la velocidad del procesador y posiblemente poder instalar apk's en la sd pocas de las ventajas q tiene.
Saludos.
verdipio
03/09/10, 15:22:49
yo creo k no me voi a aser pork lo mas significativo esk k puedes cambiar room y e visto k solo hay una y da una pena flipante asi k me kedo asi k estoi perfecto :D
pollico
03/09/10, 15:24:27
Olvidas Lo más importante, el poder poner roms cocinadas que dan mil vueltas a la original. Desde que tengo activo el app2sd noto mucho más rápida la terminal por no hablar de la cantidad de apps que puedes instalar. Saludos
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
verdipio
03/09/10, 19:26:00
como que hay apps que no se pieden instalar? no lo pillo esas apps k funcion acen?
Alkymia
04/09/10, 12:03:13
como que hay apps que no se pieden instalar? no lo pillo esas apps k funcion acen?
has debido leerle mal, se refiere a que teniendo apps2sd no tienes el limite del telefono a la hora de instalar aplicaciones ( las instala directamente todas en tu tarjeta de memoria) con lo que en vez de instalar 30-40 apps podrias instalar mas del doble
y para los que quereis un manual de este metodo de rooteo, al ser identico con el mismo programa que usamos en el de la desire, aqui os dejo el hilo para ke os vayais leyendo, con los problemas que ha podido tener la gente y sus respectivas soluciones :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109530
verdipio
04/09/10, 13:02:19
aaaa pero eso de meterlo en la sd ya va a poder ser en 2.2 no?
nachobar
04/09/10, 17:15:20
No me aclaro. Si hago todo lo del tutorial para ejecutar unrevoked en mi wildfire, ¿seré root para siempre, o dejaré de serlo al apagar el móvil? ¿Se me instalará una nueva rom o tendré la de antes siendo rot?
Dicho de otro modo, ¿qué cambiará en mi móvil?
Y por último, ¿tengo que hacer un backup de todo lo que tenga antes de empezar?
Ya rompí un htc magic, y me daría algo de reparo romper este móvil.
pollico
05/09/10, 02:22:21
Si no me equivoco tienes el root hasta que le metas una de las roms oficiales que vienen en fichero .exe y que tengo entendido que flashean hasta el recovery de la terminal. Cuando usas el unrevoked sigues con tu rom original, y no es necesario hacer backup a menos que quieras meterle alguna rom cocinada. Lo que si que debes de hacer es en cuanto tengas el acceso root es una copia de seguridad con nandroid para evitar futuros problemas. Saludos
emialicante
05/09/10, 11:28:22
aaaa pero eso de meterlo en la sd ya va a poder ser en 2.2 no?
No, en 2.2 no vas a poder instalar todas las apps en la SD, sólo las que hayas sido programadas para ello, que son muy pocas.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
emialicante
05/09/10, 11:38:59
No me aclaro. Si hago todo lo del tutorial para ejecutar unrevoked en mi wildfire, ¿seré root para siempre, o dejaré de serlo al apagar el móvil? ¿Se me instalará una nueva rom o tendré la de antes siendo rot?
Dicho de otro modo, ¿qué cambiará en mi móvil?
Y por último, ¿tengo que hacer un backup de todo lo que tenga antes de empezar?
Ya rompí un htc magic, y me daría algo de reparo romper este móvil.
El Unrevocked Lo único que hace es instalarse un recovery, al que accedes presionando -Vol + Power estando el aparato apagado. Encenderás el móvil y no notarás cambios, porque no se ha producido ningún cambio en tú ROM, configuración, etc.
Lo primero que tienes que hacer, desde el recovery, es un Nandroid, osea, copia de seguridad completa de tu sistema para volver a ella cuando quieras, y después ir probando roms. Busca info sobre como instalar Roms desde el recovery que hay mucha.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
belgano
07/09/10, 18:56:48
Porque se complican tanto? Yo acabo de rootear el Wildfire de mi mujer solo instalando este archivo y ejecutandolo http://bit.ly/dbsWmj
Roms para el movil no encuentro... alguien sabe donde?
Saludos
verdipio
07/09/10, 20:19:32
pero el androroot no sirve para wildfire... no?
verdipio
08/09/10, 16:50:14
joder lo he probado y no me a ido me dice failed no fu goo :( creo que es porque lo he actualizado al 1.25 ese nuevo :( menuda mierda yo kiero ser root¡¡¡¡
belgano
08/09/10, 22:18:32
Esa version que yo puse ahi si sirven te digo que rootee el Wildfire de mi mujer sin nungun problema!!, facil y fiable!
Saludos
verdipio
08/09/10, 23:43:24
pos en mi wildfire no va¡¡¡ :S
GenesisOrion
18/09/10, 22:45:42
Que tal compañeros, antes de escribir mi primer post en esta enorme comunidad me he empapado del tema, pero... He visto que para usar apps2sd necesito tener rooteado mi movil (uso un Wildfire 2.1) , me he visto en la necesidad de desinstalar aplicaciones porque creí que las mismas se instalaban en la SD, pero bueno a lo que voy, ¿Saben que día saldra Froyo para WildFire y asi ya no necesite usar apps2SD? (porque he leido en otros foros que esa será una opción por defecto en Froyo)
verdipio
19/09/10, 00:04:18
De froyo no se sabe nada pero como kieras meter las apps en la sd ya te puedes ir aciendo root pork con el froyo se metera un 20% de todas o MENOS.
GenesisOrion
19/09/10, 18:12:16
De froyo no se sabe nada pero como kieras meter las apps en la sd ya te puedes ir aciendo root pork con el froyo se metera un 20% de todas o MENOS.
Yo pensé que todas las aplicaciones se iban a poder guardar directamente en la SD, aún así esperaré un poco más para tener Froyo en mi HTC ya que he leido que será una maravilla en cuanto a velocidad (y demás cosas). Un saludo desde México.
TheRT14
20/09/10, 10:10:47
HTC Wildfire ROOTEADA^^
Funcionamiento 100%, tiempo estimado: 4 minutos, cerebro necesitado para rootear... bebe de 2 años?
jaja si quereis rootearla animaos, da miedo pero es un proceso "Seguro" mi impresion es que lo unico que puede pasar es que se vaya la luz o cosas asi.
paspasito
20/09/10, 12:55:33
Podrías describir exactamente cual es el proceso para rotear la Wildfire? :pensando:
TheRT14
20/09/10, 13:29:53
con el unrevoker? bajarmelo, instalar los drivers de htc sync (solo os drivers) conectar el telfono (en modo carga mismamente con lo de dps depurado "Menu-Ajustes-Aplicaciones-Desarrollo-Depuracion")
y nada, el unrevoker lo hace todo solo, llega un punto que te reinicia el movil y te dice que estes seguro de que tienes los drivers, bien, pues en ese momento vas al administrador de dispositivos y tienes que instalar los drivers HBOOT en cuanto lo haces el proceso es automatico y acaba solo, cuando acaba pone "Done" para terminar teneis que reiniciar el movil seleccionando las cosas con el scroll y ya, realmente no se nota nada en especial... todavia estoy estudiando las caracteristicas de ser root e intentando instalar el apps2sd, que si alguien me ayuda en eso se lo agradeceria.
paspasito
20/09/10, 14:14:10
Gracias por la excplicación.
TheRT14
20/09/10, 14:24:03
nada, si quieres te dejo mi msn por privado y hablamos directamente, yo no se mucho que no llevo tiempo con android y veo que tu eres veterano, pero el proceso lo hice esta mañana y si te puedo ayudar... por otro lado, alguno sabe decirme como instalar una room, si despues de instalar una room podre actualizar al 2.2 y demas?
paramecio7410
21/09/10, 00:48:19
y de donde puedo obtener el unrevoker y los drives de htc sunc y HBOOT necesarios para este proceso¿?
gracias por toda vuestra ayuda
javier flecha
21/09/10, 01:59:15
con el unrevoker? bajarmelo, instalar los drivers de htc sync (solo os drivers) conectar el telfono (en modo carga mismamente con lo de dps depurado "Menu-Ajustes-Aplicaciones-Desarrollo-Depuracion")
y nada, el unrevoker lo hace todo solo, llega un punto que te reinicia el movil y te dice que estes seguro de que tienes los drivers, bien, pues en ese momento vas al administrador de dispositivos y tienes que instalar los drivers HBOOT en cuanto lo haces el proceso es automatico y acaba solo, cuando acaba pone "Done" para terminar teneis que reiniciar el movil seleccionando las cosas con el scroll y ya, realmente no se nota nada en especial... todavia estoy estudiando las caracteristicas de ser root e intentando instalar el apps2sd, que si alguien me ayuda en eso se lo agradeceria.
Toma este tuto te vale para el apps2sd.
Vete y descarga Rom Manager del Market.
Reinicia en recovery, haz un backup con nandroid por si falla algo, que puedas recuperar el sistema.
Hecho el backup, reinicia en modo natural, no en recovery.
Ahora haz copia de seguridad de todo con Titanium Backup (Para no perder las configuraciones del teléfono y recuperar las app's instaladas).
Copia, NO cortes, todo el contenido de tu SD en una carpeta de tu PC.
Vete a Rom Manager, selecciona la opcion Particionar SD, acepta y mete la siguiente configuración:
Tamaño Ext : 512MB
Tamaño Swap : 0MB
Aceptar
Tardará en arrancar entre 2 y 5 minutos, espera a que encienda.
Ahora descargate el parche según la ROM, y cópialo en la raiz de la SD (recuerda su nombre):
Parche A2SD para Eclair 2.1: [2]
Parche A2SD para Froyo 2.2: [3]
Ahora mete la copia que hiciste de la SD en el PC de nuevo en la SD del teléfono (sobrescribe todo, si te lo pide).
Vete al recovery haz wipe de data/factory y de caché.
Wipe sd-ext : Partitions Menú\format sd-ext.
De nuevo en recovery, flashea el parche que te has descargado.
Restorea el backup que has hecho (si lo hiciste) con Titanium.
Y ya has forzado ha una ROM que no tenia A2SD a tenerla y tu tarjeta SD ya esta preparada.
alexfv100
21/09/10, 10:32:40
y de donde puedo obtener el unrevoker y los drives de htc sunc y HBOOT necesarios para este proceso¿?
gracias por toda vuestra ayuda
Estan en el primer post de este tema. Saludos.
TheRT14
21/09/10, 11:47:39
paspasito gracias por el manual, el unico inconveniente que tengo es... en el market lo e buscado montones de veces y es que no me aparece el ROM Manager, y los enlaces que encuentro por internet me remiten a una pagina del market que dice que no existe... si alguien tuviera la .apk y me la pudiera facilitar me seria de una enorme ayuda.
PD: Seguro al 100% de que soy root, copia de seguridad con Titanium Backup realizada sin fallo alguno, noto la PDA con mas aplicaciones que antes despues de rootearla.
javier flecha
21/09/10, 13:26:17
paspasito gracias por el manual, el unico inconveniente que tengo es... en el market lo e buscado montones de veces y es que no me aparece el ROM Manager, y los enlaces que encuentro por internet me remiten a una pagina del market que dice que no existe... si alguien tuviera la .apk y me la pudiera facilitar me seria de una enorme ayuda.
PD: Seguro al 100% de que soy root, copia de seguridad con Titanium Backup realizada sin fallo alguno, noto la PDA con mas aplicaciones que antes despues de rootearla.
Creo que de este enlace puedes descargarlo http://www.apniapps.com/?p=4506, pero creo quizás en el wiki del foro este.
Algún cordinador del foro también lo tiene en su wuala.....
Busca a cordinador shawe_ewahs en el subforo de la desire ROM, tiene en su firma esto.
( Wiki de HTCMania Mi wuala Te invito a Wuala Grupo Wuala para HTC Desire Grupo Wuala para APK's Android) entras en Mi Wuala y seguro que lo tiene.
Y no soy paspasito:silbando::silbando::silbando::silbando: (aunque tenga de avatar al MAZINGERZ)
paspasito
21/09/10, 13:35:15
Joer, me veo reflejado en tu avatar Javier y me traes loco ... ;-)
paracruz
21/09/10, 16:11:47
Ahora que eres Root, puedes acceder a los contenidos de la ROM???
Lo digo porque seria interesante que buscases las imagenes que vienen de serie para usar como fondo de pantalla y nos dijeras que resolucion tienen, ya que es dificilisimo poner una imagen propia y que no la recorte....
Un saludo.
javier flecha
21/09/10, 17:20:38
Aquí tienes un hilo con el compañero y lo he mirado y tiene el apk de rom manager.... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=132792
TheRT14
21/09/10, 17:29:20
lo primero, ya pude descargarme el ROM Manager, muchas gracias por el enlace, lo segundo, no se si puedo acceder por que no se la forma de hacerlo, me explico, no se donde se guardan esas imagenes que me comentas aun que si lo supiera seguramente podria ver su resolucion, root es control total vaya.
Editado:
Vale despues de trastear un poco con el astro me e dao cuenta de que si que puedo acceder a la ROM, es decir, al directorio /
el problema es que ahi hay como 20843190275902345802435 millones de archivos y carpetas que dentro de ellas hay otras 324190375908124 millones de carpetas, se me antoja imposible encontrar la que contiene esos fondos por defecto..
paracruz
22/09/10, 11:35:43
Puedes hacer una busqueda *.jpg???
No se a lo mejor lo que he dicho es una tonteria....
TheRT14
22/09/10, 12:09:40
lo intente pero me da en la nariz que esas imagenes no vienen en jpg, sino que vienen comprimidas en un paquete con extension rara de esas que solo lee android
paracruz
22/09/10, 14:52:54
Algunos paquetes de android son .zip....
helldragon
25/09/10, 01:10:17
Hola amigos,soy nuevo en el foro,en android y en htc wildfire,la tengo desde hace una semana,la verdad que es una pasada todo lo que se puede hacer con ella.Pues despues de leer y leer,las ventajas de ser root,pues me he atrevido a hacerlo,lo acabo de hacer,y como decia otro compañero por aqui,super facil y rapido,todo funcionando y con la rom original,pero con permisos root.Ahora voy a intentar de seguir viendo cual rom le puedo poner,por que todavia no se muy bien como va esto,estoy muy verde en esto todavia.Pero a provecho para animaros a que no os de miedo hacerlo,root con linux super sencillo.
Saludos y gracias
tonilopez
25/09/10, 08:48:27
Perdona, puedes subir los drivers que hacen falta para hacer el root, me refiero a los HBOOT lo demas creo que lo tengo. Me ha picado la curiosidad y queria hacerle el root este fin de semana.
TheRT14
25/09/10, 11:48:13
Drivers HBOOT (http://www.megaupload.com/?d=XLPPBNL5)
javier flecha
25/09/10, 12:27:45
Me acaba de llegar una wildfire que pedí para mi hijo y ya soy root, voy a instalar esta rom 0001_WildPuzzleROM_v7.3.1a ver que tal .
javier flecha
25/09/10, 12:41:57
Ya la tengo flasheada y nada que ver con la que venia con vodafone, ahora me toca buscar si aquí en el foro alguien la libera por imei.
Animaos y flahear los que sois root esta rom, que es mas bonita y rápida, ademas de instalar las app en la ext.
TheRT14
25/09/10, 12:51:09
Javiar, como has echo para instalar las aplicaciones en la ext? yo no consigo formatear la tarjeta bien.. si puedes darme una mano...
javier flecha
25/09/10, 14:44:28
Javiar, como has echo para instalar las aplicaciones en la ext? yo no consigo formatear la tarjeta bien.. si puedes darme una mano...
Pues una vez he flasheado la ROM, he instalado ROM Manager y con la opción de particionar la sd, primera opción le he puesto 512 Mb y la segunda 32mb aplicar y sólo lo hace, después me he.descargo Quick sistema info he ya puedes ver las particiones.
Lo normal es que se instalen con las ROM en la ext, pero las verás como que están en la memoria interna, pero realmente está en la ext.
verdipio
25/09/10, 14:56:01
a mi esk em sigue dando un poco de yuyu rootearla..... :S no se si atreverme. Que es lo peor que puede pasar? Una cosa el unrecvoked k es? un programa?
verdipio
25/09/10, 14:56:35
Drivers HBOOT (http://www.megaupload.com/?d=XLPPBNL5)
Una cosa estos son para windows? Vale para el vista no?
alexfv100
25/09/10, 20:44:59
Buenas, quisiera saber que si hago root, podre desinstalar aplicaciones que vienen preinstaladas de vodafone. Gracias
antjeroga
25/09/10, 22:21:14
Al meterle una rom cocinada ya no tendras las cosas de vodafone
Para la duda sobre del tamaño de los wallpapers, con uno 480x320 cubres las 7 capas del HTC Sense.
Salu2.
crazymontana
01/10/10, 01:28:08
Hola, ayer me decidi y se lo hice a mi wildfire, es de vodafone, me gustaria saber cual es la mejor rom para ponerle, una que sea buena y estable y que este ya probada, es posible?
Un saludo y gracias
antjeroga
01/10/10, 01:41:35
La WidPuzzle v.7.3.1
crazymontana
01/10/10, 01:51:54
Muchas gracias por la respuesta, donde puedo conseguir esa? me hago lios en la pagina esa en ingles que vienen miles.
paracruz
01/10/10, 09:18:34
Perdon por la pregunta, pero no lo veo por ningun sitio....
Siendo Root puedes desinstalar aplicaciones de las que vienen de serie??? quiero decir demos de juegos, widgets que no uso por que tengo otros mejores del market, etc....
Un saludo.
jorgedel
01/10/10, 09:58:04
Perdon por la pregunta, pero no lo veo por ningun sitio....
Siendo Root puedes desinstalar aplicaciones de las que vienen de serie??? quiero decir demos de juegos, widgets que no uso por que tengo otros mejores del market, etc....
Un saludo.
No puedes,para eso tienes que meter una rom que no las lleve.Saludos
jorgedel
01/10/10, 09:59:41
Hola, ayer me decidi y se lo hice a mi wildfire, es de vodafone, me gustaria saber cual es la mejor rom para ponerle, una que sea buena y estable y que este ya probada, es posible?
Un saludo y gracias
Yo tengo desde hace 1 dia la puzzle 8.01 y va de lujo.
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=7791643&postcount=2
Te dejo el enlace de la info.
Saludos.
crazymontana
01/10/10, 12:57:12
Lo que no me queda claro para atreverme es la forma de instalar el 7.3.1 por poner un ejemplo, no se si tengo que hacer copias de seguridad y todo eso, vengo de iphone y estoy muy perdido.
Hat algun manual en español o alguien que lo tenga instalado que pueda decirme como hacerlo bien?
Un saludo y gracias
Hola a todos necesito ayuda me da un error al hacer el root, tengo todos los drivers instalados tanto de HTC como Hboot cuando arranco unrevoked3 empieza a hacer la instlacion pero llega un paso que me da un error(validation error: Backup CID is missing) y se queda parado mi sistema operativo es windows 7 x64 ¿Alguien me puede ayudar?
Gracias.
jorgedel
13/10/10, 22:10:48
Hola a todos necesito ayuda me da un error al hacer el root, tengo todos los drivers instalados tanto de HTC como Hboot cuando arranco unrevoked3 empieza a hacer la instlacion pero llega un paso que me da un error(validation error: Backup CID is missing) y se queda parado mi sistema operativo es windows 7 x64 ¿Alguien me puede ayudar?
Gracias.
Yo te recomiendo que te bajes Ubuntu en live cd,que es linux,y sigas los pasos de linux que en 5 minutos lo tienes echo.
Un saludo.
Gracis jogedel sabes donde puedo descargar la version de ubuntu live cd porque no me entero desde la web?
jinetenocturno
18/10/10, 18:43:49
Diosssssssssssss no me entero de como instalar los HBOOT y si hace falta el htc sync o no,unos dicen si otros no,alguien me dice como hacerlo xfavor,parece tan facil y yo volviendome loco.
Gracias!
jinetenocturno
18/10/10, 20:38:39
Naide?????????????????
jinetenocturno
19/10/10, 00:11:31
Bueno muchachos la gente dira lo que quiera pero yo estoy flipando con el puto root.Instalo los HBOOT pero cuando enciendo el movil y lo pongo en solo carga para ejecutar unrevocked me sale que necesita instalar software para el controlador de ADB,alguien sabe que cojones significa esto?jejjeje
jinetenocturno
19/10/10, 02:11:19
Bueno esto ya si que es la bomba,despues de conseguir que me detecte el movil,paso el unrevocked y me dice DONE (y me entra en el programa) le doy a reboot system y me reinicia el movil.Yo ni veo clockworkmod ni ostias,lo unico lo de permisos superusuario y aparte intento entrar en el titanium y me dice que no tengo derechos root.No se que mas hacer,esto me supera
jinetenocturno
19/10/10, 02:38:48
lo siento,no he dicho nada,jajaja tantas horas aki metido ke me estoy volviendo lokoooooooooooooo.
Listo soy root y bueno dejare para mañana el tema de las roms
thediabl0
19/10/10, 14:26:27
jinetenocturno, yo tengo instalado lo de HBoot y lo de ADB, pero cuando abro el unrecovery3 se queda en "waiting for device. plug phone....." y de ahi no sale, esta conectado en modo solo carga y con depuración usb, que mas tengo ke hacer?
jinetenocturno
19/10/10, 14:34:37
Pues bueno yo ayer me volvi tarumba y lo que hice fue:
Instale los HBOOT y me reconocia bien el movil pero en modo recovery,en cuanto encendia el movil me detectaba que necesitaba software para el controlador ADB.Entonces lo que hice fue instalar el HTCSYNC (que no lo tenia instalado)y despues desisntale el programa (al instalarlo te carga el programa y otros dos drivers mas,yo estos dos ultimos no los borre) y wuala encender el unrevocked y al lio.
Espero haberte ayudado.
thediabl0
19/10/10, 14:56:54
cuando arrancas el recovery, en el menu del movil, que opción hay que elegir? recovery, simlock? cual?
jinetenocturno
19/10/10, 15:03:16
Si ya te has hecho root dale a reboot y listo
jinetenocturno
19/10/10, 15:04:03
ah ok perdona,solo tienes que arrancar en recovery para instalar los HBOOT
thediabl0
19/10/10, 15:15:19
weno pues ya soy root se supone, las rom se instalan en windows pulsando el .exe ke te bajas, no?
jinetenocturno
19/10/10, 15:22:27
Venga vaguete que hay a saco de tutoriales y post:ok:
thediabl0
19/10/10, 15:27:14
pues no veo yo los post ke pongan Tutorial jajaja es ke ahora me ha llegado una actualización de vodafone y le doy a instalar, pero se keda como ati te paso, con un triangulo y exclamación y un android al lado.
talosgirona
27/10/10, 19:38:32
con el triangulo yo toco el power y sonido abajo y arriba, me sale como una bios, pero me quedo aqui... lo intento todo pero nada que hacer
Lo que me paso a mí es que cuando reinicia y sale la bios del movil o como se llame, le di a fastboot hizo unas cosas y se reinicio. Despues me salia un androide con triangulo de exclamacion. A continuación quité la batería del móvil y la puse otra vez y arrancó, que alivio.
¿Cuando llego a esa pantalla como se rootea?
jinetenocturno
07/11/10, 12:24:28
Yo lo solucione haciendo un wipe de todo en el recovery
Una pregunta, si yo hago root y no me convence (lo dudo mucho) puedo desrootearla si es que hay que mandarla al sat instlanado una version oficial de HTC mediante goldacard no? Necesito que alguien confirme eso
Gracias
Como no podia esperar lo he hecho sin problemas y parece que todo has salido bien, ahora a exprimir el movil a saco jaja
chusestopa
08/11/10, 19:02:08
a ver para poner una rom, primero te hacer root y ya esta? tengo la goldcard algun problem?
Si es ROM oficial de HTC con la goldcard vale, no hace falta ser root. Pero si quieres un ROM cocinada, rooteas el movil e instalar el ROM manager (creo que se llama asi) y con eso cambias la ROM. Hay tutos por internet
imaginatelotumismo
20/11/10, 15:21:20
Toma este tuto te vale para el apps2sd.
Vete y descarga Rom Manager del Market.
Reinicia en recovery, haz un backup con nandroid por si falla algo, que puedas recuperar el sistema.
Hecho el backup, reinicia en modo natural, no en recovery.
Ahora haz copia de seguridad de todo con Titanium Backup (Para no perder las configuraciones del teléfono y recuperar las app's instaladas).
Copia, NO cortes, todo el contenido de tu SD en una carpeta de tu PC.
Vete a Rom Manager, selecciona la opcion Particionar SD, acepta y mete la siguiente configuración:
Tamaño Ext : 512MB
Tamaño Swap : 0MB
Aceptar
Tardará en arrancar entre 2 y 5 minutos, espera a que encienda.
Ahora descargate el parche según la ROM, y cópialo en la raiz de la SD (recuerda su nombre):
Parche A2SD para Eclair 2.1: [2]
Parche A2SD para Froyo 2.2: [3]
Ahora mete la copia que hiciste de la SD en el PC de nuevo en la SD del teléfono (sobrescribe todo, si te lo pide).
Vete al recovery haz wipe de data/factory y de caché.
Wipe sd-ext : Partitions Menú\format sd-ext.
De nuevo en recovery, flashea el parche que te has descargado.
Restorea el backup que has hecho (si lo hiciste) con Titanium.
Y ya has forzado ha una ROM que no tenia A2SD a tenerla y tu tarjeta SD ya esta preparada.
He seguido el tuto en mi wildfire, pero el ultimo paso de restaurar el backup de titanium no puedo hacerlo porque no me harranca el movil, y al final tengo que reinstalar la copia hecha en recovery.
Me puedes explicar si tu lo has hecho y como
piolo57
03/12/10, 22:54:17
creo que ya soy root!!!!!!!!!!! A por una rom!
jchunly
07/12/10, 23:29:09
hola amigos, soy nuevo con un nuevo htc, he probado hacer el root.
apago el movil y lo enchufo apretanto la tecla de volumen menos y me aparece una pantalla blanca. en fastboot no puedo hacer nada practicamente ya que reinicia el booather o el movil en si.
en la parte recovery me aparece una pantalla negra con el movil y un triangulo, y para que haga algo tengo que apretar arriba volumen y power. pero no me sale nada para hacer una copia de seguridad ni nandroid ni nada. no lo entiendo.
cuando hago el unkevored 3 no me llega a dar done. no se que pasa, pero se queda wait root.......
que me puede pasar. me gustaria intalar un zip que me interesa.
un saludo y gracias por vuestro tiempo.
si necesitais mas detalles, avisarme.
Marcos79
15/12/10, 18:29:48
wenas a todos, despues de leer este post interesante, me decidido a hacer root mi wildfire, y ya esta echo, pero e leido algo de hacer una copia de seguridad, como la hago? me meto en el recovery y luego donde le doy? necesito que me expliqueis que tengo que hacer despues de ser root, como se meten roms cocinadas, como se particiona ls sd, etc!! os agradeceria vuestra ayuda
wenas a todos, despues de leer este post interesante, me decidido a hacer root mi wildfire, y ya esta echo, pero e leido algo de hacer una copia de seguridad, como la hago? me meto en el recovery y luego donde le doy? necesito que me expliqueis que tengo que hacer despues de ser root, como se meten roms cocinadas, como se particiona ls sd, etc!! os agradeceria vuestra ayuda
En el recovery vas a nadroid backup y le das a backup, con esto te aseguras que siempre vas a poder recuperar tu telefono en caso de que algo salga mal.
Para instalar una ROM nueva sigue esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=159293
Si instalas una ROM con froyo no hace falta que particiones la SD ya que te pasa las aplis a una carpeta sin tener que particionar ni nada
Marcos79
15/12/10, 18:49:34
la copia de seguridad la ha hecho, dando a recovery-nandroid-backup, es asi? aora me keda particionar las sd.
Si tienes linux hazlo con linux y busca un tuto por ahi, si no el ROM manager te da la opcion de particionar la SD aunque yo me quitaba de problemas, y como te he dicho antes meterle una ROM con froyo
Marcos79
15/12/10, 18:57:36
Dani26, muchas gracias es justo lo que e hecho. que rom me recomiendas que el movil vaya rapido y bien?
Cyanogen esta bastante bien pero yo he probado ahora una que me ha dejado srprendido, la ROM de modaco y recocinada por poogie
Cyanogen
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148343
Modaco poogie mod
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=161341
Marcos79
15/12/10, 19:18:01
ya me instalado el titaniun backup y el rom manager, aora que hago con estas dos aplicaciones? amm y el link de la rom de Modano, me dice que no funciona temporalmente!
Con el titanium backup puedes hacer una copia de seguridad de tus aplicaciones para poder restaurarlas despues de flashear. Tambien puedes hacer copia de seguridad de mensajes historial de llamadas o contactos con mybackup. Una vez hecho esto, para instalar la ROM sigue el tuto que te he puesto arriba, es un videtutorial bastante sencillo
Marcos79
15/12/10, 20:08:03
pufff, solo e hecho la copia de seguridad que e comentado antes, pero no e hecho nada de esto ultimo y acabo de instalar la rom de Modaco que me as comentado, pasa algo? amm y muchas gracias por el video del tutoria
Marcos79
15/12/10, 20:18:23
puedo eliminar el archivo zip de la rom, una vez que sa instalado y encendido el movil? o cualquier archivo que metemos en la sd para instalar y despues de instalarlo, se puede borrar? amm y la rom esta va muy bien de momento,jeje. muchas gracias Dani26
Si, puedes borrar el archivo, ya que es solo el instalador, no se necesita para funcionar
Marcos79
16/12/10, 18:15:11
vale pos ya e borrado todos los archivos de instalaciones¡¡ la verdad que la rom va muy bien Dani26!! sabeis como se sale del root, al darle por error, porque esta mañana me metido por error y no sabia donde darle le dado a simlock, y e bloqueado la sim, pero ya esta solucionado,jeje. para que no me vuelva a pasar esto?
elinformaticoedu
18/12/10, 22:05:34
Creo que la he cagado. He instalado la version oficial de froyo desde el archivo .exe y ahora no puedo instalarle otra rom como esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=161341. Si lo hago sin el unrevoked llego a la pantalla con el triangulo y la admiración en medio en rojo, pero si lo hago con el unrevoked, el unrevoked reinicia el movil y se queda en Waiting for root... ¿Qué opciones hay para instalar una rom "cocinada"?
Solidsteel
21/12/10, 16:34:35
Me estoy desquiciando... A ver si alguién me puede solucionar esta duda... resulta que he instalado tal y como pone los drivers de HTC incredible universal usb drivers y de hecho, cuando entro con bajar volumen+power el ordenador me lo reconoce, pero sin embargo cuando lo conecto a unrevocked me aparece que tengo que instalar los drivers de ADB y no se lo que es ni donde estan... ¿Alguien puede ayudarme? Saludos
EDITO: Solucionado!!! Por si a alguien le ayuda se me ha solucionado instalando y desinstalando HTCSync y posteriormente volviendo a instalar los drivers de HTC universales... al parecer creo que despues de mucho probar ya soy root... jajaja
Saludos y gracias por este fantástico foro
psycho29
21/12/10, 23:10:39
Creo que la he cagado. He instalado la version oficial de froyo desde el archivo .exe y ahora no puedo instalarle otra rom como esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=161341. Si lo hago sin el unrevoked llego a la pantalla con el triangulo y la admiración en medio en rojo, pero si lo hago con el unrevoked, el unrevoked reinicia el movil y se queda en Waiting for root... ¿Qué opciones hay para instalar una rom "cocinada"?
Ahora te entiendo.....habra que esperar, ya lei todo lo que existe.....
Carlos_dl
22/12/10, 21:17:25
Me pasa lo mismo con froyo.. :( waitting for root ..
Carlos_dl
26/12/10, 19:26:44
no hay solucion??????????
elinformaticoedu
26/12/10, 20:18:03
Si que la hay, como bien dice el unrevoked "waiting for root" osea que a esperaaaaaaar......................
Creo que habria que editar el titulo del post y especificar que de momento solo pueden ser root las versiones anteriores a Froyo...
Y que de momento para Android 2.2 no hay metodo root (sino estoy equivocado)..
DarkSideOfTheI
27/12/10, 22:48:53
Ya se que soy muy novato... pero trasteando con mr.google y el foro de XDA me he encontrado con...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=788776
Que viene a ser... ser root con froyo y la wildfire.
Aqui os dejo el link de unrevoked
http://www.unrevoked.com/#wildfire
Osea... ¿esto es de verdad? Porque muy a coña no suena....
Pitituning
28/12/10, 11:02:08
Ya se que soy muy novato... pero trasteando con mr.google y el foro de XDA me he encontrado con...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=788776
Que viene a ser... ser root con froyo y la wildfire.
Aqui os dejo el link de unrevoked
http://www.unrevoked.com/#wildfire
Osea... ¿esto es de verdad? Porque muy a coña no suena....
Eso no funciona, si lees las ultimas paginas de ese foro veras que la gente pregunta lo mismo que aqui, se puede rootear froyo???la respuesta es de momento no, ya nos dijo poogie en un post que el sigue al dia ese foro y que cuando haya algo nos lo diria.
Gracias de todas formas y felices fiestas!!:nav3:
DarkSideOfTheI
28/12/10, 16:00:27
Sisisi, es que ese foro tiene mas paginas que la biblia! Disculpadme :pensando:
Aun asi, yo tambien me estoy aficionando como poogie a ese foro (y aunque tengo el ingles un poco en el baul de los recuerdos...) estare atento. Es que me descuadro un poco leer en la pagina de unrevoked que si valia
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.