PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema de usb o rom o yo que se yaaaaa

wakemaster
03/10/17, 21:22:57
Buenas noches.

Hace cosa de un mes, el G7 de mi señora dejó de cargar y el PC tampoco lo cargaba, ni había conexión, ni nada de nada.

Hice un reset de fabrica por si acaso, seguía sin reaccionar, pero habia cosas que el reset, no se por qué, no las borraba, algunas fotos se quedaron, restos del kingroot, etc...asi que me lance a hacer wipes hasta del partition y el movil por unas horas era un ladrillo. Con el metodo de poner el update.app en la sd revivió pero el puerto seguia sin funcionar.

En un taller de electronica me cambiaron el puerto microusb. Al llegar a casa, lo conectamos y no carga!. Le pongo otro cable y empieza a cargar, supusimos que el problema era el cable que termino por fundir el puerto, total, que el movil cargaba perfectamente.

Tras un mes, mi mujer quiso pasar las fotos al Pc pero, no hay manera, no hace ni el intento de reconocerlo, en el propio movil tampoco aparece nada de almacenamiento conectado o cosas asi, simplemente lo conectamos al PC y carga solamente.

Leyendo por el foro, vi 2 cosas, una que habia que activar la depuracion usb, que ya la tenía, y tambien que habia que activar "Permitir HiSuite usar HDB" y aqui es donde creo que está el problema. Dicha opcion no la tengo, y las pocones del depurador aparecen deshabilitadas, es como se le faltase algo de software.

Intente bajar diversos apk del Hicare a la esesperada pero no hay manera. El HiSuite de PC obviamente tampoco reconoce nada.

Por si acaso, he hecho otro reset desde el recovery (esta vez sin tocar el partition), pero esa opcion sigue sin aparecer y tampoco funciona el almacenamiento masivo.

El movil es el G7.L01 de Orange. La rom aunque puse la que hay en el foro, no aparece el logo de orange como antes, lo que me hace dudar que la rom sea la correcta.

Por adb tampoco puedo hacer nada. Cuando entro en modo fastboot, pone "phone unlocked".

¿Se le ocurre algo a alguien?. Lo primero que pensé fue en un problema con el puerto, pero qiero asegurarme que no es algo de soft antes de reclamar, sobre todo si el que la fastidió fuí yo.

Gracias

Edito: Despues de hablar con mi mujer, me dice que despues de revivir el telefono, esta segura de que estuvo pasando fotos del telefono al PC, por tanto, el fallo debe estar relacionado directamente con el cambio de puerto microusb....

Mitrhandir
09/10/17, 08:14:03
Hola! En 2 palabras: placa base.

He tenido el mismo problema 2 veces y 2 veces que han cambiado la placa base.

Así pues, blanco y en botella!

repotru
18/11/17, 19:06:59
Hola! En 2 palabras: placa base.

He tenido el mismo problema 2 veces y 2 veces que han cambiado la placa base.

Así pues, blanco y en botella!

Donde compraste la placa y cuanto cuesta?.Saludos

Mitrhandir
19/11/17, 13:47:44
Por suerte, estaba en garantía :platano:

Saludos