PDA

Ver la Versión Completa : ¿Desactivar LED mientras carga?

filloa
03/10/17, 20:29:58
¿Hay algún modo de desactivar el LED de notificaciones mientras está cargando? Soy de los maniáticos anti-luz a la hora de dormir, y el jodío me está obligando a cargarlo boca abajo [emoji28]

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

seba888
11/10/17, 17:07:21
Buenas:
No veo por ningún lado en configuración, la opción LED. En el note 4x trae hasta para cambiar de color el led y la opción de no encender led al cargar, creo que en este no existe opciones para cambiar el color o desactivarlo.
Echo mucho de menos que no traiga explorador de carpetas.
Habrá que seguir investigando.
Saludos

mmugatti
11/10/17, 17:54:47
Buenas:
No veo por ningún lado en configuración, la opción LED. En el note 4x trae hasta para cambiar de color el led y la opción de no encender led al cargar, creo que en este no existe opciones para cambiar el color o desactivarlo.
Saludos

pq no instalas cualquier explorador del play store?

xxxxxxryuxxxxxx
12/10/17, 14:54:40
Buenas:
Saludos
No sé si con Oreo quedaría solucionado esto, como dicen en los Xiaomi siempre se pudo

seba888
12/10/17, 17:56:15
pq no instalas cualquier explorador del play store?
Gracias por el consejo, justo despues de escribir el post instale uno que no contiene anuncios (odios las apk con anuncios).
Saludos.

Bertus_bcn
13/10/17, 17:24:22
Buenas:
Saludos

Has encontrado solución?? ya mismo me llega el terminal y me pasa lo mismo con las luces
al dormir!!

filloa
13/10/17, 19:24:48
Cargar el móvil mientras ceno y veo alguna serie tenga la batería que tenga para no cargarlo mientras duermo [emoji28]

seba888
13/10/17, 19:32:26
Cargar el móvil mientras ceno y veo alguna serie tenga la batería que tenga para no cargarlo mientras duermo [emoji28]

No es mala idea, además que no tarda tanto en cargar :campeon:

mmugatti
13/10/17, 20:31:57
y dejarlo boca acabo?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

filloa
13/10/17, 20:36:20
Cuando abrí la consulta lo tenía sin protección y no me gustaba la idea de que se rayase la pantalla por ponerlo boca abajo. Por eso cambié el hábito de carga [emoji6]

Usuari0
15/10/17, 12:29:25
Gracias por el consejo, justo despues de escribir el post instale uno que no contiene anuncios (odios las apk con anuncios).
Saludos.

Que explorador instalaste sin publicidad? yo tengo el "ES File Explorer". Cual recomiendas?
:gracias:

electro7
15/10/17, 14:17:25
Que explorador instalaste sin publicidad? yo tengo el "ES File Explorer". Cual recomiendas?
:gracias:Amaze

seba888
15/10/17, 18:52:10
He instalado este y aunque pone que contiene anuncios, no me ha aparecido ninguno desde que lo instale.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.alphainventor.filemanager&hl=es

R34
15/10/17, 18:56:57
Yo tengo el miui, buscas la apk en google y va dpm sin anuncios ni nada

exumer
26/03/18, 04:27:29
Alguna solución a esto? O desactivar mientras está en batería baja?

fmgh
26/03/18, 16:56:03
Con gravitybox puedes configurar el led de notificaciones, desactivarlo mientras carga y configurar con que aplicaciones salta, en mi caso lo he puesto para que se encienda solo con llamadas, mensajes y whatssap, es una caracteristica de pago pero puedes usarlo de prueba hasta reiniciar 50 veces que si no sueles apagarlo te duraran bastante

wachiwachi
26/03/18, 17:10:54

Puedes instalar el MI Explorer (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mi.android.globalFileexplorer&hl=es) de la propia Xiaomi.

Saludos.

dnfuentes
27/03/18, 02:20:55
Con gravitybox puedes configurar el led de notificaciones, desactivarlo mientras carga y configurar con que aplicaciones salta, en mi caso lo he puesto para que se encienda solo con llamadas, mensajes y whatssap, es una caracteristica de pago pero puedes usarlo de prueba hasta reiniciar 50 veces que si no sueles apagarlo te duraran bastantePero el problema de eso es que hay que hacer root y todo el tema, por lo que para los que lo llevamos de stock no vale :(

calabaza02
27/03/18, 09:05:14
La luz que emite este led es una "caca",¿de verdad os molesta tanto?? . SIempre se puede dejar boca abajo como os han dicho, o ponerle algo encima en su defecto no se...

Os quería ver yo con el S7 edge que tuve antes...eso si que parecía una discoteca si se encendia el led por la noche jejejeje

Newyorker
27/04/18, 06:49:14
mi descanso nocturno acaba de sufrir este problema del led.

el problema no es que se encienda el led mientras carga , es que sigue encendido una vez cargado al 100%, a mi me molesta la verdad

armonia13
27/04/18, 21:00:45

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mobisystems.fileman&hl=es yo uso este y es maravilloso