Ver la Versión Completa : El Note 8 destrona al iPhone 8 Plus como mejor cámara del mercado móvil según DxOMark
Nonamed
03/10/17, 20:29:31
El Note 8 destrona al iPhone 8 Plus como mejor cámara del mercado móvil según DxOMark
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/note8_9.jpg
Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hace poco más de una semana el iPhone 8 Plus se coronaba como la mejor cámara móvil del momento gracias al análisis realizado por el laboratorio independiente de DxOMark, y también gracias a haber obtenido 94 puntos sobre 100 posibles durante las pruebas realizadas. La mayor puntuación hasta el momento favorecida, seguramente, por haberse ampliado el rango de pruebas, contemplando tanto el zoom óptico como el bokeh como áreas puntuales. La soledad en cabeza ha durado poco pues el iPhone 8 Plus ha quedado relegado al segundo puesto. El reciente análisis del Samsung Galaxy Note 8 también ha arrojado 94 puntos sobre 100, por lo que la nueva cabeza de la clasificación queda compuesta por esta pareja, con el Note en la delantera, y por el iPhone 8, el teléfono normal sin doble cámara, a dos puntos de distancia. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/samsung/el-note-8-destrona-al-iphone-8-plus-como-mejor-camara-del-mercado-movil-segun-dxomark)
Nonamed
03/10/17, 20:29:51
https://www.xatakamovil.com/samsung/el-note-8-destrona-al-iphone-8-plus-como-mejor-camara-del-mercado-movil-segun-dxomark
https://www.xatakamovil.com/samsung/el-note-8-destrona-al-iphone-8-plus-como-mejor-camara-del-mercado-movil-segun-dxomark
santinhos
03/10/17, 20:32:04
Mejora al S8+ y tiene un zoom exquisito. No me extraña nada.
juanche007
03/10/17, 20:44:40
Mejora al S8+ y tiene un zoom exquisito. No me extraña nada.
Ahora si te gusta DxOMark, y cuando haga que el iphone x sea el mejor no te gustara. :cucu::ok:
¿por cierto como es que pone al note 8 por encima del iphone 8s porque tiene los mismos puntos 94, mirarán la diferencia de goles? :grin::grin::grin:
y el título que pone DxOMark lo dice Samsung Galaxy Note 8: El mejor smartphone para zoom. para zoom mientra Apple iPhone 8 Plus revisado: La mejor cámara para smartphone que hayamos probado. esto lo dice todo uno es el mejor para zoom y el otro la mejor cámara para smartphone.
kevin_23
03/10/17, 20:56:29
Brutal la cámara
Er_GaTo
03/10/17, 20:57:32
Me importa mas bien poco, lo que tenemos que ver es que somos nosotros quienes ganamos ya que este año tenemos tanto de una plataforma como de otra, lo mejor en camaras sin apenas diferencia. AHH y para todos esos flipados que diran que el iphone X hara mejores fotos... en su presentacion ya anunciaron que era la misma camara que la del 8 plus, si notais que se ve mejor, es por que por fin teneis una pantalla de calidad.
Ahora toca esperar al X...
Unasfantas
03/10/17, 21:16:41
:facepalm:
Ahora si te gusta DxOMark, y cuando haga que el iphone x sea el mejor no te gustara. :cucu::ok:
¿por cierto como es que pone al note 8 por encima del iphone 8s porque tiene los mismos puntos 94, mirarán la diferencia de goles? :grin::grin::grin:
y el título que pone DxOMark lo dice Samsung Galaxy Note 8: El mejor smartphone para zoom. para zoom mientra Apple iPhone 8 Plus revisado: La mejor cámara para smartphone que hayamos probado. esto lo dice todo uno es el mejor para zoom y el otro la mejor cámara para smartphone.
Lo siento compi pero ahí lanzo una lanza a favor de santinhos
En el anterior hilo, en el que DxOMark daba al iphone 8+ como el mejor. El, reconoció que debía serlo, por que las evaluaciones de esta gente son muy reales.
Antes de que me taches de fanboy de samsung, si me sigues un poco verás que todo lo contrario, samsung no es santo de mi deboción, pero tampoco hater, reconozco sus defectos y virtudes, sin más.
Un saludo
moreno78
03/10/17, 21:23:08
Como que destrona si los dos tienen la misma puntuación [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
valandilin
03/10/17, 21:28:17
Y al pixel 2 xl
No tiene sentido la noticia, ya q como comenta el comentario de Xataka el Note 8 siempre estuvo en el top ya q salio mucho antes... -_-
Asi q como dice, todos esos titulares eran mas falsos q un billete de 3€
Dejo el comentario entero q lo explica muy bien:
Realmente el 8+ no ha llegado a tener ningún trono. Lo que pasa es que su cámara la han analizado antes que la del Note, a pesar de haber salido después a la venta.
Claro que, si no lo hubieran hecho así, no se podrían sacar titulares tan notorios y jugosos como primero "el iPhone tiene la mejor cámara", ahora "el Note destrona al iPhone", dentro de mes y pico "el iPhone X supera al Note 8" y después "el pixel 2 + se merienda al iPhone"
robertron
03/10/17, 21:34:47
Me importa mas bien poco, lo que tenemos que ver es que somos nosotros quienes ganamos ya que este año tenemos tanto de una plataforma como de otra, lo mejor en camaras sin apenas diferencia. AHH y para todos esos flipados que diran que el iphone X hara mejores fotos... en su presentacion ya anunciaron que era la misma camara que la del 8 plus, si notais que se ve mejor, es por que por fin teneis una pantalla de calidad.
Llevo un mes diciendo que el Iphone X llevara la misma camara que el 8 Plus y parece que no me creen. No solo por la presentacion, esque trabajo junto a una zona de apple y hablo a diario con el de apple.
El X mejora solo la camara frontal
nicogarcia1229
03/10/17, 21:44:48
Entonces si a misma camara, una pantalla hace que sea vean mejor u peor las fotos, la comparacion deberia saber todas en la misma pantalla...ya sabemos a que se deben los colores de samsung, no tengo que agregar nada aca...y que la mayor ventaja la logre en el autofocus, y sea ese el motivo de llegar a 94...en general, da mejores resultados la del i8P, y tiene mejor video tambien...no hay mucha vuelta que darle.
santinhos
03/10/17, 21:45:38
y el título que pone DxOMark lo dice Samsung Galaxy Note 8: El mejor smartphone para zoom. para zoom mientra Apple iPhone 8 Plus revisado: La mejor cámara para smartphone que hayamos probado. esto lo dice todo uno es el mejor para zoom y el otro la mejor cámara para smartphone.A ver, niño. Mira mis comentarios en cada noticia de DXOmark. La que hace referencia a la cámaradel Iphone 8, sin ir más lejos. Los que cambiais de discurso y habláis de "página comprada" sois otros. Así que a soltar estupideces a otro lado
Aún no he visto una comparativa en donde el iphone si acaso se iguales al Note 8, no entiendo cómo tienen la misma puntuación
josean36
03/10/17, 22:03:54
ganar lo que se dice ganar solon ganan ellos, nosotros perdemos 900 euros compremos el que compremos, saludos.
Mejor mirad el analisis, mirad sus fuertes , sus defectos y que camara de movil se ajusta a lo que necesitais.
Es el post para que mas de uno quede MUY retratado tras lo visto la semana pasada con el iphone 8. Mejor que se postee poco aqui, se asuma que la camara del note tiene la misma puntuacion global y empecemos a esperar los proximos moviles y camaras
wiki wiki
03/10/17, 22:08:49
El siguiente mejor será el V30, luego el Pixel 2, luego el S9..... Bueno, espero que el Mate 10 tenga algo que decir!!
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
id_560212
03/10/17, 22:16:36
Si ahora buscando al gilipoyas que se lo cree todo anda que
Ni puto caso. Esss que me da igual.
Haber mañana.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
IgnacioVFR
04/10/17, 00:42:41
es un zamzungero, q esperabas? X-D
NeoCimek
04/10/17, 02:02:54
Destrona dice..... Y tienen los mismos puntos globales.....
juanche007
04/10/17, 02:15:35
Lo siento compi pero ahí lanzo una lanza a favor de santinhos
En el anterior hilo, en el que DxOMark daba al iphone 8+ como el mejor. El, reconoció que debía serlo, por que las evaluaciones de esta gente son muy reales.
Antes de que me taches de fanboy de samsung, si me sigues un poco verás que todo lo contrario, samsung no es santo de mi deboción, pero tampoco hater, reconozco sus defectos y virtudes, sin más.
Un saludo
Yo no he hablado de lo que dijo hace un mes revisa todos sus mensajes donde santinhos duda de DxOMark uy uy uy
J_stackhouse
04/10/17, 02:18:04
El siguiente mejor será el V30, luego el Pixel 2, luego el S9..... Bueno, espero que el Mate 10 tenga algo que decir!!
Al mate 10 ni se le espera.
Al mate 10 ni se le espera.
Pues te puedes llevar una sorpresa con el Mate10
Destrona dice..... Y tienen los mismos puntos globales.....
Tiene los mismos en global, vídeo y fotos, pero en cámara para fotos uno tiene 100 y el otro 94 por eso dice eso de 94 y 94 porque se supone que en vídeo es algo mejor el Iphone 8 plus.
numbertwo
04/10/17, 04:49:09
Yo aún veo más detalle, mejor profundidad de color y mejor textura en el iPhone. Algo más de ruido, sí, pero las fotos son más naturales y no tan "dibujo animado" como en el Note...
https://image.ibb.co/mUqvDw/1.jpg
https://image.ibb.co/kf28Yw/2.jpg
https://image.ibb.co/mNtFDw/3.jpg
https://image.ibb.co/gi9BmG/4.jpg
Es increíble que Apple consiga eso con un sensor mucho más pequeño que el del Samsung.
Solo es un titular cualquiera, no pueden decir en un titular cada vez que sacan una review nueva que es la mejor cámara que han probado o seria un lió, lo importante son las puntuaciones, compara tu mismo una a una y veras que el note 8 es mejor, si la puntuación del note 8 sube por el zoom, la del iphone 8 sube por el efecto bokeh que según ellos es mejor, podrían haber puesto como titular perfectamente "el mejor teléfono con modo retrato" pero pusieron eso para hacer la noticia mas sensacionalista o por el simple hecho de que cuando la analizaron todavía no habían hecho la review del note 8 y para ellos era la mejor cámara( no habían probado otra mejor). Cuando analicen la cámara del v30, del pixel 2 xl etc quizá si realmente son mejores o asi lo creen ellos pongan que es la mejor camara del mercado por que ya ha pasado un tiempo respecto al análisis del iphone y no quedaría raro. De todas maneras yo las calificaciones del dxomark me las paso por el forro.
Por cierto es iphone 8 plus que no iphone 8s y el iphone X tiene la mismita cámara y por la tanto dará la misma puntuación por debajo del note 8, el concepto es que el iphone 8 plus es que es lo mismo que el iphone X pero con el diseño de siempre de apple, un teléfono en plan mira es un iphone x mas económico.
santinhos
04/10/17, 08:33:47
Yo no he hablado de lo que dijo hace un mes revisa todos sus mensajes donde santinhos duda de DxOMark uy uy uy
A ver TROLLAZO. Que ya te han dado en los dientes y vuelves a por más. Si pones aquí un post mío en el que diga que DXOmark no es fiable te doy 50€. Hale, busca, troll, busca!.
Vaya manera de mentir y echar mierda en un hilo.
es un zamzungero, q esperabas? X-D
Tú en cambio qué serás...
santinhos
04/10/17, 08:39:32
Lo que no entiendo es la media que hacen para puntuar lo que puntúan, teniendo esas puntuaciones parciales. Alguien sabe cómo va?
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171004/c60edbe1d243a7512895baf845dc85b2.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171004/60160c1b14c8963bb66c355af1d4af60.jpg
Amigo69
04/10/17, 09:22:07
Tanto tontería y todavía los moviles no superan a las cámaras fotográficas.
En fin....
Coldflid
04/10/17, 09:23:58
Lo que no entiendo es la media que hacen para puntuar lo que puntúan, teniendo esas puntuaciones parciales. Alguien sabe cómo va? https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171004/c60edbe1d243a7512895baf845dc85b2.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171004/60160c1b14c8963bb66c355af1d4af60.jpg
Creo que es algo como 70% foto 30% video
santinhos
04/10/17, 09:47:40
Creo que es algo como 70% foto 30% videoY dentro de cada uno de ellos?. Porque la nota media no coincide con la que ofrecen.
Sigo pensando lo de siempre. Es un test más, sin más valor que el hecho de sumar un documento más a todo lo que puedas leer, ver, probar, etc, pero no es ni de lejos determinante, ni dogma de fe, ni tampoco me parece que deba ser tomado como referente/verdad absoluta, y vuelvo a decir lo que digo siempre de éstos de Dxomark; No serán tan fiables, cuando a los antiguos Sony los ponían muy alto, y luego todos veíamos por el foro, el procesado que hacían...
¿Por qué no pones aquí esos mensajes y dejas de marear la perdiz?
Saludos
kevin_23
04/10/17, 10:25:48
¿Por qué no pones aquí esos mensajes y dejas de marear la perdiz?
SaludosPero como va a ponerlos si no existen...
Pero como va a ponerlos si no existen...
Entonces, ¿para qué se lo inventa? Yo alucino con la gente, alguno tiene la edad mental de un niño de cuatro años :facepalm:
Saludos
kevin_23
04/10/17, 10:36:22
Entonces, ¿para qué se lo inventa? Yo alucino con la gente, alguno tiene la edad mental de un niño de cuatro años :facepalm:
SaludosAsí es, yo no lo entiendo pero bueno, un abrazo m1ja1l
santinhos
04/10/17, 10:52:34
Sigo pensando lo de siempre. Es un test más, sin más valor que el hecho de sumar un documento más a todo lo que puedas leer, ver, probar, etc, pero no es ni de lejos determinante, ni dogma de fe, ni tampoco me parece que deba ser tomado como referente/verdad absoluta, y vuelvo a decir lo que digo siempre de éstos de Dxomark; No serán tan fiables, cuando a los antiguos Sony los ponían muy alto, y luego todos veíamos por el foro, el procesado que hacían...
Yo sí me he fiado siempre de ellos. Pruebas "en campo" realistas y analizadas con "aparataje" profesional y por profesionales por una web con caché. Pero también digo que hay que analizar la puntuación de cada apartado fotográfico y prestar atención a aquellos que más importancia tengan para cada uno. Que nos interesa el autofocus? pues el Note 8 (94 puntos) es nuestro móvil antes que el iphone (74). Que nos interesa que nos interesa el efecto bokeh?. El iphone 8 será nuestro móvil (55 vs 45).
Ya conocemos al personal. No perdáis el tiempo con él. No os merece la atención.;-)
Yo sí me he fiado siempre de ellos. Pruebas "en campo" realistas y analizadas con "aparataje" profesional y por profesionales por una web con caché. Pero también digo que hay que analizar la puntuación de cada apartado fotográfico y prestar atención a aquellos que más importancia tengan para cada uno. Que nos interesa el autofocus? pues el Note 8 (94 puntos) es nuestro móvil antes que el iphone (74). Que nos interesa que nos interesa el efecto bokeh?. El iphone 8 será nuestro móvil (55 vs 45).
Ya conocemos al personal. No perdáis el tiempo con él. No os merece la atención.;-)
A mi lo que siempre me ha generado dudas es lo que comento, de media esos Sony salían muy arriba, y luego el procesado lo veíamos todos, entonces nunca llegué a entender cómo puede ser eso...
A mi lo que siempre me ha generado dudas es lo que comento, de media esos Sony salían muy arriba, y luego el procesado lo veíamos todos, entonces nunca llegué a entender cómo puede ser eso...
Creo que era por el apartado video, que suelen ser superiores. Entonces al hacer la media de foto y video se iban a puntuaciones altas.
Un saludo
Creo que era por el apartado video, que suelen ser superiores. Entonces al hacer la media de foto y video se iban a puntuaciones altas.
Un saludo
joe pero tanto hace subir el video? supongo que viene por ahí, pero no sé, me ha parecido siempre bastante raro como puntúan...
tecnoadicto78
04/10/17, 12:19:38
¿por cierto como es que pone al note 8 por encima del iphone 8s porque tiene los mismos puntos 94, mirarán la diferencia de goles?
Hará lo mismo que tú, mirar hacia otro lado o poner excusas tontas.
¿por cierto como es que pone al note 8 por encima del iphone 8s porque tiene los mismos puntos 94, mirarán la diferencia de goles?
Lo dice el propio artículo: aunque el iPhone 8 Plus y este Note 8 empatan en puntuación, el teléfono de Samsung obtiene una mejor nota en materia fotográfica
¿No ves?, te quejas de lo que hace el otro, y tú haces exactamente lo mismo.
Sois como niños, venga, vamos a dividir el premio para que nadie se enfade, los dos sois los ganadores, ¿mejor así?. :campeon:
NeoCimek
04/10/17, 13:20:00
Empatan o le gana?
Depende desde la óptica con qué se mire. Si se mira con la de Samsungtinhos el Note le apaliza. Si se mira con otra están igualados.
Y si se mira desde la óptica de la imparcialidad a mí me gusta más la del iPhone, como a otro le gustará más la del Note.
Y como siempre he dicho, estos tests como las opiniones siempre son parciales. Te puede gustar uno más que otro según tus motivos.
Depende desde la óptica con qué se mire. Si se mira con la de Samsungtinhos el Note le apaliza. Si se mira con otra están igualados.
Y si se mira desde la óptica de la imparcialidad a mí me gusta más la del iPhone, como a otro le gustará más la del Note.
Y como siempre he dicho, estos tests como las opiniones siempre son parciales. Te puede gustar uno más que otro según tus motivos.
Imparcialidad, dice el bromista :meparto::meparto::meparto:
Saludos
NeoCimek
04/10/17, 14:06:22
Imparcialidad, dice el bromista :meparto::meparto::meparto:
Saludos
Me he colado. Pero vaya, que en éstos temas es imposible ser imparcial y eso está claro.
tecnoadicto78
04/10/17, 14:07:11
¿Y entonces para qué seguimos siempre recurriendo a ellos?, si son parciales o son meras estadísticas que luego no tienen valor en el uso real, ¿para qué seguimos publicando benchmarks de DxOMark, DisplayMate, GFXBench, AnTuTu, Geekbench..., etc.?, antes de que salga el móvil al mercado, perdemos el culo por publicar las puntuaciones que ha sacado cada móvil en tal o cual benchmarks, la comparación con otros móviles, y el ranking de los "mejores" móviles en función de su puntuación.
Así que serán parciales o no tendrán valor en el uso real que le da cada uno, pero no paramos de pelearnos por sus resultados, así que, ¿por qué no aceptar entonces lo que dice el benchmark y después tú en función de tu experiencia de uso con él tendrás tu valoración?, así no hay peleas, que parecemos niños chicos peleándonos en el patio recreo por unos cromos. :campeon:
NeoCimek
04/10/17, 14:10:51
¿Y entonces para qué seguimos siempre recurriendo a ellos?, si son parciales o son meras estadísticas que luego no tienen valor en el uso real, ¿para qué seguimos publicando benchmarks de DxOMark, DisplayMate, GFXBench, AnTuTu, Geekbench..., etc.?, antes de que salga el móvil al mercado, perdemos el culo por publicar las puntuaciones que ha sacado cada móvil en tal o cual benchmarks, la comparación con otros móviles, y el ranking de los "mejores" móviles en función de su puntuación.
Así que serán parciales o no tendrán valor en el uso real que le da cada uno, pero no paramos de pelearnos por sus resultados, así que, ¿por qué no aceptar entonces lo que dice el benchmark y después tú en función de tu experiencia de uso con él tendrás tu valoración?, así no hay peleas, que parecemos niños chicos peleándonos en el patio recreo por unos cromos. :campeon:
Puro márketing y decir que yo la tengo más grande y gorda que tú.
santinhos
04/10/17, 14:18:27
Y como siempre he dicho, estos tests como las opiniones siempre son parciales. Te puede gustar uno más que otro según tus motivos.Mi óptica me dice que según este análisis en fotografía sale mejor parado el Note 8, mientras que en video lo hace el ifón. Dios, que fanboy soy!. Tengo que aprender de tu objetividad...
tecnoadicto78
04/10/17, 14:22:25
Puro márketing y decir que yo la tengo más grande y gorda que tú.
Exacto, lo acabas de resumir perfectamente en una sola frase. :campeon:
Aunque también es preferible más pequeña, pero matona o no tan grande y tan gorda, pero que sabe funcionar y satisfacer en las "distancias cortas", jajaja, bueno, vamos a dejarlo, que nos estamos desviando del tema peligrosamente. :grin:
shatkara61
04/10/17, 14:36:33
La única diferencia del iphone 8 plus al x es que el iphone x tiene la realidad virtual al estilo que llevaba sony cuando salia tambien dinosaurios...vamos..algo vital para el dia a dia...por lo demas son iguales la del iphone 8 plus y el x..
juanche007
04/10/17, 14:59:52
A ver TROLLAZO. Que ya te han dado en los dientes y vuelves a por más. Si pones aquí un post mío en el que diga que DXOmark no es fiable te doy 50€. Hale, busca, troll, busca!.
Vaya manera de mentir y echar mierda en un hilo.
Tú en cambio qué serás...
El uy uy uy es que te estoy citando no era gratis. hala busca el post donde pusiste uy uy uy.
El uy uy uy es que te estoy citando no era gratis. hala busca el post donde pusiste uy uy uy.
Eres tú el que estás acusando, por tanto eres tú el tiene que probar. Hazlo o déjalo ya, que esto está empezando a resultar muy cansino...
Saludos
juanche007
04/10/17, 16:07:07
Eres tú el que estás acusando, por tanto eres tú el tiene que probar. Hazlo o déjalo ya, que esto está empezando a resultar muy cansino...
Saludos
quien le ha dado vela a usted para este entierro uy uy uy.
omi_avs
04/10/17, 16:38:38
A ver, niño. Mira mis comentarios en cada noticia de DXOmark. La que hace referencia a la cámaradel Iphone 8, sin ir más lejos. Los que cambiais de discurso y habláis de "página comprada" sois otros. Así que a soltar estupideces a otro lado
Oye, quizás tengas razón pero te pido que te ahorres esos comentarios llevados por las emociones. Si no sabes ser critico y totalmente objetivo, no comentes.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
DeathJorge
04/10/17, 16:42:26
Opinando imparcialmente como veo que hacen muchos aquí, tengo que decir que las cámaras de los 2 apestan y la mejor es la de un elephone. :platano:
kevin_23
04/10/17, 16:47:57
Según lo que he visto y siendo totalmente imparcial, en foto y zoom el note 8 gana por poco al iPhone 8 Plus
Por contra en el modo vídeo ya no sólo porque es increíble como graba un iPhone 6 en Full HD a 1080p...imaginaros un iPhone 8 plus con ese chip y la capacidad de grabar en 4k a 60 fps, lo que no puede hacer ningún móvil.. .
Foto y zoom_ note 8
Vídeo_ iPhone 8 plus
Para todo lo demás mastrrcard
quien le ha dado vela a usted para este entierro uy uy uy.
Uy, uy, uy, que te va a pillar la profe usando el smartphone en clase y te va a reñir :benito:
Saludos
santinhos
04/10/17, 18:27:20
Oye, quizás tengas razón pero te pido que te ahorres esos comentarios llevados por las emociones. Si no sabes ser critico y totalmente objetivo, no comentes.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk??? Pero tú de qué carallo hablas?. De qué tengo que ser crítico?. Decir que opino siempre que me fio de DXOmark sea cual sea su veredicto es no ser crítico?. Alguno habla y no tiene ni idea de qué.
Si digo que me fio de DXOmark cuando dice que el iphone tiene la mejor cámara no soy crítico ni objetivo. Soy un isheep!!!. Quien lo diría a estas alturas de la película!!!. [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
[emoji23] En serio, deja eso que fumas. [emoji23]
wiki wiki
04/10/17, 18:36:31
??? Pero tú de qué carallo hablas?. De qué tengo que ser crítico?. Decir que opino siempre que me fio de DXOmark sea cual sea su veredicto es no ser crítico?. Alguno habla y no tiene ni idea de qué.
Si digo que me fio de DXOmark cuando dice que el iphone tiene la mejor cámara no soy crítico ni objetivo. Soy un isheep!!!. Quien lo diría a estas alturas de la película!!!. [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
[emoji23] En serio, deja eso que fumas. [emoji23]Eres un iZombie reconocido por todos en este foro, reconocelo.... jajajajajajajaja
kevin_23
04/10/17, 18:42:31
??? Pero tú de qué carallo hablas?. De qué tengo que ser crítico?. Decir que opino siempre que me fio de DXOmark sea cual sea su veredicto es no ser crítico?. Alguno habla y no tiene ni idea de qué.
[emoji23] En serio, deja eso que fumas. [emoji23]Maquero reconocido santinhos [emoji2] [emoji6]
santinhos
04/10/17, 20:37:51
Eres un iZombie reconocido por todos en este foro, reconocelo.... jajajajajajajaja
Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkMaquero reconocido santinhos [emoji2] [emoji6][emoji23] [emoji23] [emoji23] Yo es que alucino, compañeros. Y ahora que el Píxel 2 ha sacado 98 puntos seré un fanboy de Google por alabar su cámara!. [emoji23]
juanche007
05/10/17, 16:34:35
Que poco a durado el empate entre en note 8 y el gran iphone 8 plus, Pixel 2 el rey, hasta que venga iphone x y vuelta a empezar.
juanche007
05/10/17, 20:41:19
[emoji23] [emoji23] [emoji23] Yo es que alucino, compañeros. Y ahora que el Píxel 2 ha sacado 98 puntos seré un fanboy de Google por alabar su cámara!. [emoji23]
Megafanboy de Google. :grin::grin::grin:
santinhos
05/10/17, 20:47:36
Megafanboy de Google. :grin::grin::grin:Algún día aprenderé de tu objetividad, Rappel. [emoji23]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.