PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Conexion Jack defectuosa? Sonido TIC

Sebastrik
03/10/17, 18:36:53
Bueno me explico, la cuestion que no se por que motivo cuando voy a conectar los auriculares en el jack del telefono no se meten hasta el fondo por mas fuerza que haga, es decir que se desconectan cada 2 por 3 si lo muevo mucho, supongo que es motivo de sobra para llevarlo a que me lo miren?

Y otro que me tiene mosca es que tambien no se cual es el motivo que cada vez que por ejemplo va a cargar un video en instagram suena un TIC, o cuando me llega un mensaje de whatsapp (estando en reposo o en la conver) suena un TIC, que no se que c.. es.. alguna idea?

aguztinako
03/10/17, 20:17:09
Lo del conector has mirado que no tenga nada dentro entorpeciendo la conexión, lo del Tik yo tb lo tengo, pero desde que le metí el mod dual speaker.
En stock no lo escuché jamás.
No sé por qué aparece.

Sent from my SM-G950F using Tapatalk

Sebastrik
05/10/17, 07:05:33
No veo nada que entorpezca la conexión la verdad.. fue de un dia para otro.. instalé un ecualizador quizás sea por eso, intentaré a desinstalarlo y ver si sigue

Sebastrik
05/10/17, 15:59:00
Vale, tenia una bolita de plastico metida y... una araña xDDD flipe cuando la vi salir. Y lo del sonido TIC me da que es por tener activado una app de equalizar el sonido.