PDA

Ver la Versión Completa : Dudas sobre stock para X727 y cómo instalar


gafasrojas
03/10/17, 16:31:51
Hoy ha llegado mi X727. Tiene una versión desactualizada de EUI y, para instalar Paranoid Android, necesito tener como base la 5.9.23S (aunque creo que hay una versión más actualizada).

¿Puede indicarme alguien dónde se descarga? Los enlaces a bug.letv.com o a bug.le.com no funcionan.

¿Cómo se instala una actualización de EUI? (TWRP, PC...). ¿Root y TWRP debo hacerlo antes de actualizar o sigue pudiendo hacerse con las últimas versiones de EUI?

Gracias.

romel1970
03/10/17, 17:18:39
Hoy ha llegado mi X727. Tiene una versión desactualizada de EUI y, para instalar Paranoid Android, necesito tener como base la 5.9.23S (aunque creo que hay una versión más actualizada).

¿Puede indicarme alguien dónde se descarga? Los enlaces a bug.letv.com o a bug.le.com no funcionan.

¿Cómo se instala una actualización de EUI? (TWRP, PC...). ¿Root y TWRP debo hacerlo antes de actualizar o sigue pudiendo hacerse con las últimas versiones de EUI?

Gracias.

Hola compi.
De dónde lo pediste el x727?
Pues yo estoy esperando el mío.
Y si es del mismo sitio,para hacerme a la idea q tendré q actualizarlo con otra ROM.
Yo de banggood.
Por cierto,q tal la cobertura sin la banda 800?
Pues fue mi gran duda q tuve para pedirlo.
Gracias

gafasrojas
03/10/17, 20:30:03
Hola compi.
De dónde lo pediste el x727?
Pues yo estoy esperando el mío.
Y si es del mismo sitio,para hacerme a la idea q tendré q actualizarlo con otra ROM.
Yo de banggood.
Por cierto,q tal la cobertura sin la banda 800?
Pues fue mi gran duda q tuve para pedirlo.
Gracias

También lo compré en Banggood. Ha tardado 20 días en llegar pero soy de Canarias, a península debería tardar unos 15 días. No viene con la última versión de EUI, aunque la verdad es que el sistema está bastante bien diseñado y la rapidez general es la ostia. Tuve en verano el S8 Plus (es el mejor pero no me sentía bien con 700 euros en la mano) y este LeEco le gana en rapidez, solo puede envidiarse la pantalla OLED DEL S8, en el resto nanai.

La banda 800 pues al menos en mi ciudad, Las Palmas de Gran Canaria, todo bien. Tengo 4g con todas las líneas tanto con mi sim Jazztel (Orange) como Vodafone.

Si encuentras la última versión de EUI para el X727 cuentalo aquí, que necesito que alguien me resuelva esas dudas. No voy a configurarlo todo para luego tener que hacer wipe y meter otra versión de EUI o rom.

romel1970
04/10/17, 01:28:39
También lo compré en Banggood. Ha tardado 20 días en llegar pero soy de Canarias, a península debería tardar unos 15 días. No viene con la última versión de EUI, aunque la verdad es que el sistema está bastante bien diseñado y la rapidez general es la ostia. Tuve en verano el S8 Plus (es el mejor pero no me sentía bien con 700 euros en la mano) y este LeEco le gana en rapidez, solo puede envidiarse la pantalla OLED DEL S8, en el resto nanai.

La banda 800 pues al menos en mi ciudad, Las Palmas de Gran Canaria, todo bien. Tengo 4g con todas las líneas tanto con mi sim Jazztel (Orange) como Vodafone.

Si encuentras la última versión de EUI para el X727 cuentalo aquí, que necesito que alguien me resuelva esas dudas. No voy a configurarlo todo para luego tener que hacer wipe y meter otra versión de EUI o rom.

Pues esperare recivirlo y si va fluido y sin cosas raras,igual lo dejo asi.
Pues a mi mujer le compre un x626 4/64 y con la rom 18s de Banggood y cocinada por ellos,tan solo tengo reinicios y bloqueos de pantalla.
Me centrare de momento en solucionar el tema del x626.
Y si me entero de la ultima version de EUI para el x727 ya lo cuento por aqui.
Lo mismo te digo.
Salu2

P/D Por cierto que tal saca las fotos?

gafasrojas
04/10/17, 02:04:14
Pues esperare recivirlo y si va fluido y sin cosas raras,igual lo dejo asi.
Pues a mi mujer le compre un x626 4/64 y con la rom 18s de Banggood y cocinada por ellos,tan solo tengo reinicios y bloqueos de pantalla.
Me centrare de momento en solucionar el tema del x626.
Y si me entero de la ultima version de EUI para el x727 ya lo cuento por aqui.
Lo mismo te digo.
Salu2

P/D Por cierto que tal saca las fotos?

Las fotos bien, pero los vídeos, aunque tienen buena calidad de imagen, piden a gritos tener OIS. Según tengo entendido el x626 lleva las mismas cámaras que el x727, 16mpx de trasera y 8mpx de frontal.

ElAvispao
04/10/17, 11:32:14
Hoy ha llegado mi X727. Tiene una versión desactualizada de EUI y, para instalar Paranoid Android, necesito tener como base la 5.9.23S (aunque creo que hay una versión más actualizada).

¿Puede indicarme alguien dónde se descarga? Los enlaces a bug.letv.com o a bug.le.com no funcionan.

¿Cómo se instala una actualización de EUI? (TWRP, PC...). ¿Root y TWRP debo hacerlo antes de actualizar o sigue pudiendo hacerse con las últimas versiones de EUI?

Gracias.

Pues yo tengo entendido que para desbloquear el bootloader hay que tener la 19s, aunque he leido un metodo para que funcione con la 21s.
Que software te trajo?
Te dejo link al hilo de xda: https://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=71566961&postcount=203 Es donde ponen lo del 21s.

Sabes donde puedo encontrar como desbloquear con la 23s?
La versión mas actualizada de la que hablas es la 26s

Creo que no puedes hacer root ni instalar twrp si no desbloqueas el bootloader.

De todas maneras comentarte que las roms del x720 y x727 son compatibles entre si, asi que si no encuentras la del tuyo siempre puedes poner la del x720


Pues esperare recivirlo y si va fluido y sin cosas raras,igual lo dejo asi.
Pues a mi mujer le compre un x626 4/64 y con la rom 18s de Banggood y cocinada por ellos,tan solo tengo reinicios y bloqueos de pantalla.
Me centrare de momento en solucionar el tema del x626.
Y si me entero de la ultima version de EUI para el x727 ya lo cuento por aqui.
Lo mismo te digo.
Salu2

P/D Por cierto que tal saca las fotos?

Te recomiendo que no dejes el telefono con software modificado por la propia tienda china, para eso es mejor tener el software oficial.

gafasrojas
04/10/17, 20:13:17
Pues yo tengo entendido que para desbloquear el bootloader hay que tener la 19s, aunque he leido un metodo para que funcione con la 21s.
Que software te trajo?
Te dejo link al hilo de xda: https://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=71566961&postcount=203 Es donde ponen lo del 21s.

Vino con la 21S. Intentaré ese método. He visto que en las opciones de desarrollador está la opción "desbloqueo de OEM (permitir desbloquear el bootloader". Lo activé y luego restauré de fábrica el móvil pero dicha opción ha permanecido activada. Puedes comprobar si en la 23S también aparece y luego usar el comando fastboot oem device info por fastboot para saber si está desbloqueado (lo he sacado de aquí: https://forum.xda-developers.com/le-pro3/how-to/leeco-le-pro-3-root-t3476560)

Muchas gracias por la ayuda ;)