Ver la Versión Completa : Me despido de este modelo
fermintm
03/10/17, 16:24:11
Hola gente. Después de 1 mes con el mate 9 tuve un accidente con el. Se a caído de la bici y está hecho pedazos. Lo lleve a la tienda y me dijeron que el seguro el cual había hecho sólo me darían un refurbished. Me puse serio ya que tienen que dar uno nuevo. Pues bien después de una movida bastante intensa con los del seguro y dependientes dije que denunciaria a consumo la estafa ya que un móvil reparado no vale lo que el dispositivo estaba asegurado.
La gente miraba mi mala ostia hasta que la dependienta fue a hablar con el director. Vuelven el y ella con un note 8 como "regalo" por las molestias. Eso sí, ellos se quedan con el mate claro. En fin que he disfrutado del mate este mes muchísimo. Es un excelente terminal.
Saludos y nos veremos en todo caso por el foro Note 8.
Chaito!!
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Lástima, quizás el mate 10 sea tu nuevo terminal en un futuro.
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
fermintm
03/10/17, 17:00:08
Lástima, quizás el mate 10 sea tu nuevo terminal en un futuro.
Enviado desde mi MHA-L29 mediante TapatalkAhora con el Note 8 dudo que lo sea. Voy a sacarle provecho hasta que reviente jejeje.
El Mate 10 se ve un bicho impresionante!
Ahora con el Note 8 dudo que lo sea. Voy a sacarle provecho hasta que reviente jejeje.
El Mate 10 se ve un bicho impresionante!
Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkPensé que no habías aceptado alfinal el note8
fermintm
03/10/17, 18:16:55
Pensé que no habías aceptado alfinal el note8
Enviado desde mi MHA-L29 mediante TapatalkOstia como pa rechazar semejante bicho!
[emoji23] [emoji23] [emoji23]
less madness
03/10/17, 19:14:40
Ostia como pa rechazar semejante bicho!
[emoji23] [emoji23] [emoji23]
Las fotos que tal? Por que el resto y tener el pen supongo que bien....
Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
carapapa
03/10/17, 19:24:58
La verdad es que el único móvil por el que yo cambiaría el mate 9 seria el note 8. Disfrútalo compañero
Qué envidia, a disfrutarlo
Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk
fermintm
04/10/17, 03:43:01
Las fotos que tal? Por que el resto y tener el pen supongo que bien....
Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Pues la verdad es que la he probado muy poco. Parece que hace fotos nocturnas mejor que el Mate aunque tenga en modo pro solo hasta iso 800. Lo compensa con la apertura F 1.7.
fermintm
04/10/17, 03:44:37
Gracias a todos.
Ahora solo falta encontrar un cristal templado en condiciones. La funda llega hoy. Una Spigen finita y transparente que se vea la parte trasera dorada.
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.