Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Animación al desbloquear
felipene
03/10/17, 15:52:21
Hola, quería saber si existe alguna forma de colocarle algun tipo de animación al desbloquear la pantalla del teléfono? :silbando:
Mi novia se hizo con un iphone 7 plus y me dio envidia de su desbloqueo jajajaj nuestro movil es mas rápido al desbloquear pero es porque no tiene animación...
bueno eso, alguna idea? sin ser root ...
joele270
03/10/17, 16:20:12
No se puede.
Que te de envidia eso... Jajajaja
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
ganterjunior
03/10/17, 17:41:27
Hola, quería saber si existe alguna forma de colocarle algun tipo de animación al desbloquear la pantalla del teléfono? :silbando:
Mi novia se hizo con un iphone 7 plus y me dio envidia de su desbloqueo jajajaj nuestro movil es mas rápido al desbloquear pero es porque no tiene animación...
bueno eso, alguna idea? sin ser root ...
Si tienes root y xposed se puede poner las animaciones de iOS...
Es curioso que tengas envidia de esa animación, que fue creada precisamente para disimular el tiempo que tarda en desbloquear el iPhone :rolleyes:
Para que luego algunos digan que iOS es un sistema mucho más fluido y optimizado que Android :silbando:
Saludos
felipene
04/10/17, 03:32:21
Es curioso que tengas envidia de esa animación, que fue creada precisamente para disimular el tiempo que tarda en desbloquear el iPhone :rolleyes:
Para que luego algunos digan que iOS es un sistema mucho más fluido y optimizado que Android :silbando:
Saludos
Jejejej enrealidad me expresé mal... No es la animación que trae ios lo q me da envidia, sino el poder colocar una animación a nuestro xiaomi, personalizar una... Solo por curiosidad
Que de paso vuelvo a reiterar, no me cambio a iphone para nada :platano:
Pero no importa, una de las tantas cosas innecesarias jejejej
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.