glez_zarza
03/10/17, 13:53:39
http://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Superpack Cámara de acción Elephone elecam explores 4k
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Elephone
* Modelo: Explorer
* Precio: 120
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso
* ¿Desperfectos?: Ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 10 días
* ¿Aceptas cambios?: No
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: Incluido en precio 24 horas
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: Abril 2017
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Se vende este pack muy completo. Se trata de esta cámara https://www.elephonespain.com/explorer/ comprada en tienda física aquí en Salamanca. Se ha usado únicamente para un viaje q hemos echo ahora en Agosto, me ha gustado mucha la experiencia y me ha salido una oportunidad de un modelo superior.
El pack se compone de la cámara con su carcasa estanca, un montón de apliques y cinchas, bolla flotador y un montón de acoples para bicis, coche, cascos, funda de viaje... Solo he usado la bolla nada más
Lo más destaclable quizás sea q la doy con 2 tarjetas micro sd de 64 gb y una batería extra original de la marca. Resumiendo q tienes horas para aburrirte a grabar.
Tras el uso puedo decir q va muy bien, destacaría como puntos positivos q a 1080 graba realmente bien, he grabado varias inversiones de buceo y es una pasada. El punto menos positivo es q estas cámaras de este estilo en el apartado fotográfico té sacan del apaño y poco más, ojo q no digo q sean fotos malas pero al lado de grabar a 1080 si q se nota diferencia.
El precio es súper ajustado, sé que está barata en china pero yo doy garantía española y un montón de cosas para q te despreocupes de comprar mil cosas. Solo ya las tarjetas valen un dinero majete.
Cualquier duda no dudéis en preguntarme
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Superpack Cámara de acción Elephone elecam explores 4k
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Elephone
* Modelo: Explorer
* Precio: 120
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso
* ¿Desperfectos?: Ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 10 días
* ¿Aceptas cambios?: No
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: Incluido en precio 24 horas
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: Abril 2017
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Se vende este pack muy completo. Se trata de esta cámara https://www.elephonespain.com/explorer/ comprada en tienda física aquí en Salamanca. Se ha usado únicamente para un viaje q hemos echo ahora en Agosto, me ha gustado mucha la experiencia y me ha salido una oportunidad de un modelo superior.
El pack se compone de la cámara con su carcasa estanca, un montón de apliques y cinchas, bolla flotador y un montón de acoples para bicis, coche, cascos, funda de viaje... Solo he usado la bolla nada más
Lo más destaclable quizás sea q la doy con 2 tarjetas micro sd de 64 gb y una batería extra original de la marca. Resumiendo q tienes horas para aburrirte a grabar.
Tras el uso puedo decir q va muy bien, destacaría como puntos positivos q a 1080 graba realmente bien, he grabado varias inversiones de buceo y es una pasada. El punto menos positivo es q estas cámaras de este estilo en el apartado fotográfico té sacan del apaño y poco más, ojo q no digo q sean fotos malas pero al lado de grabar a 1080 si q se nota diferencia.
El precio es súper ajustado, sé que está barata en china pero yo doy garantía española y un montón de cosas para q te despreocupes de comprar mil cosas. Solo ya las tarjetas valen un dinero majete.
Cualquier duda no dudéis en preguntarme
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *