PDA

Ver la Versión Completa : Configuracion botones capacitivos

noah94
03/10/17, 12:48:30
Hola a todos,

Desde ayer tengo el aquaris x pro,y queria saber si se puede configurar la funcion de los botones tactiles para elegir con q boton tiro para atras, etc.

Con el anterior movil (aquaris e5) daba atras con el boton de la derecha, y mw gustaria seguir asi,

Sino pues me acostumbrare y ya esta, no pasa nada tampoco.

Saludos!

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

judithsislian
03/10/17, 12:59:18
Hola a todos,

Desde ayer tengo el aquaris x pro,y queria saber si se puede configurar la funcion de los botones tactiles para elegir con q boton tiro para atras, etc.

Con el anterior movil (aquaris e5) daba atras con el boton de la derecha, y mw gustaria seguir asi,

Sino pues me acostumbrare y ya esta, no pasa nada tampoco.

Saludos!

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante TapatalkNo se puede, hay que instalar una app si quieres hacer eso. Este tema ya está abierto en el foro. Saludos!

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

toneti28
03/10/17, 19:35:01
Es que parece que está hecho para zurdos. Lo lógico sería en la derecha por el tema de pulsar a una mano con el pulgar.��

EME.UVE.
03/10/17, 20:02:23
Es que parece que está hecho para zurdos. Lo lógico sería en la derecha por el tema de pulsar a una mano con el pulgar.��

Una vez te hayas acostumbrado, lo que te parecera raro sera lo otro... me pasa cuando cojo mi viejo movil.

lct83
03/10/17, 23:44:59
Sigue el estándar de Google, los pixel y los Android One los llevan en la misma posición.