PDA

Ver la Versión Completa : Problema volumen del auricular

DavidEUS
03/10/17, 12:36:07
Resulta que sin causa aparente, de tener que bajar el volumen de llamadas porque era fuerte, he pasado a casi no oir al interlocutor.
No he cambiado de rom ni nada de eso, pero he probado a subir el volumen con el zip que hay por aquí y no hace efecto alguno.
Tampoco ha bajado en volumen del altavoz externo.
Será problema del altavoz del auricular?

P. D. Creo que se debe a la instalación del cristal templado Cafele y su líquido, que, echando lo justo, igual se ha filtrado.
He escrito para tramitar la garantía con la tienda Estorm Store de AliExpress Plaza, pero no localizo el chat online de ninguna forma.
Quizá me salga mas barato y rápido cambiar el auricular por mi cuenta.

DavidEUS
04/10/17, 20:17:07
Me ha dicho un chino de mi barrio que puede ser el auricular, o la placa base, con lo cuál me espero a la garantía, a ver que me dicen.

DavidEUS
07/10/17, 13:38:42
Tras varios cambios de mensajes, la tienda Estorm Store me ha dicho que lo lleve a reparar y que asumiendo el total o parcial de la factura.

B1ta
09/10/17, 09:40:30
Tras varios cambios de mensajes, la tienda Estorm Store me ha dicho que lo lleve a reparar y que asumiendo el total o parcial de la factura.

Móvil comprado a la misma tienda mediante Aliexpress.

El mio muestra que los auriculares están conectados, y no funciona el sonido, ni el altavoz en llamadas.

Me ofrecieron la misma alternativa pero no me fío un pelo de que paguen la reparación.

La otra opción es devolver el móvil pagando el cliente los gastos de envío...

Unos timadores, básicamente.

DavidEUS
09/10/17, 10:51:10
Pues me dejas con la mosca detrás de la oreja. Supongo que de enviar, sería enviarlo a China con el coste que supone pero,te devuelven el dinero? Te lo arreglarían? No sé, yo lo compre por AliExpress plaza y la salida más rápida es la que me han ofrecido.
Veremos a ver que problema tiene, porque ya me dijo el de la tienda china que lo mismo es el auricular o la placa base.

B1ta
11/10/17, 08:29:39
Pues me dejas con la mosca detrás de la oreja. Supongo que de enviar, sería enviarlo a China con el coste que supone pero,te devuelven el dinero? Te lo arreglarían? No sé, yo lo compre por AliExpress plaza y la salida más rápida es la que me han ofrecido.
Veremos a ver que problema tiene, porque ya me dijo el de la tienda china que lo mismo es el auricular o la placa base.

Yo también compré en AliExpress plaza... misma tienda de hecho.

samothtc
11/10/17, 23:56:47
Móvil comprado a la misma tienda mediante Aliexpress.

El mio muestra que los auriculares están conectados, y no funciona el sonido, ni el altavoz en llamadas.

Me ofrecieron la misma alternativa pero no me fío un pelo de que paguen la reparación.

La otra opción es devolver el móvil pagando el cliente los gastos de envío...

Unos timadores, básicamente.A alguien le pasó esto que cuentas. Y lo solucionó enchufando y desenchufando muchas veces los auriculares. El teléfono cree que tiene los auriculares conectados por alguna lamina que se ha bloqueado dentro. Hay algún hilo sobre esto.

Enviado desde mi Lenovo S90-u mediante Tapatalk

DavidEUS
12/10/17, 19:24:27
Acabo de recoger el teléfono con el altavoz del auricular cambiado y se nota bastante mejoría, ahora se puede usar como teléfono, pero me da la sensación de que aún le falta un poco.

B1ta
13/10/17, 13:10:22
A alguien le pasó esto que cuentas. Y lo solucionó enchufando y desenchufando muchas veces los auriculares. El teléfono cree que tiene los auriculares conectados por alguna lamina que se ha bloqueado dentro. Hay algún hilo sobre esto.

Gracias, pero nada...

He probado a conectar y desconectar, separar la lamina interna con pinzas, palillos... no hay manera :loco:

dra_brain
03/02/18, 21:05:46
Yo tengo un redmi note 4 y hoy se ha dejado de escuchar el auricular, si le pongo los cascos funciona y el manos libres tb va, alguien sabe como tramitar la garantía x AliExpress plaza? La tienda en la que lo compré era Mi-Fan Store lo compré el 11/11/2017

DavidEUS
03/02/18, 21:14:10
Yo tengo un redmi note 4 y hoy se ha dejado de escuchar el auricular, si le pongo los cascos funciona y el manos libres tb va, alguien sabe como tramitar la garantía x AliExpress plaza? La tienda en la que lo compré era Mi-Fan Store lo compré el 11/11/2017Yo tramité la garantía con aliexpress y no arregle aquí, pagando la factura ellos.

puturus
03/02/18, 22:08:08
A alguien le pasó esto que cuentas. Y lo solucionó enchufando y desenchufando muchas veces los auriculares. El teléfono cree que tiene los auriculares conectados por alguna lamina que se ha bloqueado dentro. Hay algún hilo sobre esto.

Yo estuve unas semanas así. Arreglé temporalmente el percal con SoundAbout, aplicación para cambiar el output de sonido. De ese modo, almenos podía comunicarme en las llamadas.
Al cabo de un tiempo, enchufando y desenchufando los auriculares un poco a lo bestia con rabia se me quitó el símbolo. Ahora no los enchufo porsiaca y uso un mp3 aparte para escuchar música. Mejor calidad y me dura más la batería 😂