Ver la Versión Completa : No tiene aplicacion d musica?
mmachote
03/10/17, 09:22:20
pues eso, tengo miui global, pero me doy cuenta que no trae la aplicacion de musica ni nada que se le parezca. En otros miui que he tenido venia tambien una aplicacion de market de miui donde podria haberla buscado pero tampoco viene...
pues eso, tengo miui global, pero me doy cuenta que no trae la aplicacion de musica ni nada que se le parezca. En otros miui que he tenido venia tambien una aplicacion de market de miui donde podria haberla buscado pero tampoco viene...Mmmm muy raro porque todas las versiones traen su app de música además de que va genial. Estas seguro que no llevas una versión del vendedor o que la app no esta detenida o algo? Entra a ajustes/aplicaciones del sistema y busca music o musica y mira que no esté congelada o similar
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
mmachote
03/10/17, 13:43:03
La rom que me venia supongo que no sería refrita porque me saltó la actualizacion a la 8.5.3.0 global stable.
Cierto es que tengo bootloader desbloqueado porque en bangood imagino meterian esta rom en lugar de la china
En aplicaciones de sistema tampoco aparece, ni como congelada ni nada...
La rom que me venia supongo que no sería refrita porque me saltó la actualizacion a la 8.5.3.0 global stable.
Cierto es que tengo bootloader desbloqueado porque en bangood imagino meterian esta rom en lugar de la china
En aplicaciones de sistema tampoco aparece, ni como congelada ni nada...Pued es extraño nivel bestia porque todas las versiones de miui, china global hasta refritas tienen la app... Una solución es que bajes una rom y extraigas el apk de la app de musica.... A ver si la encuentro yo por google
mmachote
03/10/17, 14:09:02
a ver si damos con ella porque tambien he probado a bajar la rom global pero no puedo descomprimir el archivo system.img y creo que estará ahi dentro...
DeathJorge
03/10/17, 16:07:20
Aquí está el link de la apk
https://www.apkmirror.com/apk/xiaomi-inc/miui-music-player/miui-music-player-2-10-200-release/miui-music-player-2-10-200-android-apk-download/
mmachote
03/10/17, 16:36:42
Gracias pero no he podido instalarlo
mikel0654
03/10/17, 18:07:52
Flashea la rom completa encima y sin wipes.
mmachote
03/10/17, 22:12:56
Flashea la rom completa encima y sin wipes.
Enviado desde mi MI 5s mediante TapatalkEso pensé. Baje la ROM e intenté de la aplicación Actualizar. Me había bajado un archivo tgz pero no lo reconoce la aplicación...
De todos modos, no se si siempre ha estado ahí o qué, pero he encontrado la aplicación.
La cosa es que al abrir archivos m4a desde el explorador, se me abría una ventana pequeña y ese era el reproductor,y yo esperaba un reproductor en condiciones. Se ve que solo vale para mp3...
Tema solucionado entonces de momento
asis_92
04/10/17, 01:49:40
Los archivos tgz son comprimidos que contienen la versión para flashear vía fastboot.
Para instalar vía actualizador o recovery deberás bajar el acabado en .zip.
En cuanto a los ficheros de sonido en formato m4a, Xiaomi quito la compatibilidad de su reproductor, por lo que no podrás reproducirlos desde la aplicación nativa.
Para este caso tienes dos opciones, usar un reproductor de terceros o cambiar la extensión m4a a mp3.
mmachote
04/10/17, 08:11:12
Gracias. Tengo casi toda mi biblioteca en mp3 salvo últimos archivos que bajé, que leí que era mejor en m4a. Así que no habrá problema.
mikel0654
04/10/17, 16:10:49
Gracias. Tengo casi toda mi biblioteca en mp3 salvo últimos archivos que bajé, que leí que era mejor en m4a. Así que no habrá problema.
Enviado desde mi MI 5s mediante TapatalkSí que se pueden reproducir archivos m4a con el reproductor nativo.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171004/91d2305852b6ad8c019b359900580022.jpg
Sólo que sale en pequeño.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171004/61b676eff3c4076a41cc27205c6ad011.jpg
mmachote
04/10/17, 16:34:11
Si claro,eso es lo que me pasaba, que sale en pequeño pero no me los lista. Así que tendré que pasarlos a mp3, o simplemente renombrar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.