netiviri
02/09/10, 13:37:37
Vendo Samsung Omnia I900 16gb libre en perfecto estado, en su embalaje original y con factura de compra y manual de instrucciones.
Me han actualizado el móvil del trabajo con lo que ya no necesito el Omnia, lo vendo con sólo dos meses de uso (la fecha de compra es sept-09) por lo que no tiene ningún tipo de marca de desgaste. Lo puedo entregar reseteado o como está, con el Igo (navegador GPS) y el Wifi Companion (para que funcione con las wifi de Movistar) integrado, además de algún software esencial. Lo entrego además con:
- Dos punteros stylus originales Samsung en negro y blanco
- Una batería de repuesto
- Cable USB
- Funda silicona
- Soporte para coche
- Cargador de mechero para el coche.
El precio de todo, 120 € + gastos de envío.
Interesados enviar privado y acordamos las condiciones de venta. Si estáis por Madrid o cerca, podemos pactar entrega en mano.
Gracias y saludos
Me han actualizado el móvil del trabajo con lo que ya no necesito el Omnia, lo vendo con sólo dos meses de uso (la fecha de compra es sept-09) por lo que no tiene ningún tipo de marca de desgaste. Lo puedo entregar reseteado o como está, con el Igo (navegador GPS) y el Wifi Companion (para que funcione con las wifi de Movistar) integrado, además de algún software esencial. Lo entrego además con:
- Dos punteros stylus originales Samsung en negro y blanco
- Una batería de repuesto
- Cable USB
- Funda silicona
- Soporte para coche
- Cargador de mechero para el coche.
El precio de todo, 120 € + gastos de envío.
Interesados enviar privado y acordamos las condiciones de venta. Si estáis por Madrid o cerca, podemos pactar entrega en mano.
Gracias y saludos