PDA

Ver la Versión Completa : Xiaomi tendrá tienda física en España

Nonamed
03/10/17, 07:10:09
Xiaomi tendrá tienda física en España

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_21233243ijmmBf1I.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Xiaomi es uno de los fabricantes chinos más conocidos alrededor del mundo y sobre todo en España. Ahora, empieza a trabajar para abrir una tienda en nuestro país. Como vemos en El Español Economía, Xiaomi está trabajando desde esta misma semana en abrir una Mi Store en España. Con una tienda de Xiaomi en España esperan reforzar las ventas que en nuestro país ya son de por si bastante positivas para la marca. Desconocemos la ubicación de la tienda por el momento aunque no sería de extrañar que se abriera en Madrid. No nos extraña este movimiento después de ver todo el interés que levanta la marca china en nuestro país donde en teléfonos inteligentes disponen de un 5% de cuota de mercado. Destacan los Xiaomi Redmi Note y Xiaomi Mi5 como móviles más vendidos en España por encima de marcas más tradicionales. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/10/xiaomi-tienda-fisica-espana.html)

Nonamed
03/10/17, 07:10:21
https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/10/xiaomi-tienda-fisica-espana.html
https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/10/xiaomi-tienda-fisica-espana.html

masmenos
03/10/17, 07:21:48
Me parece buena noticia y si finalmente se hace realidad saldremos de dudas sobre el manido debate de qué precios tendrían.

Soul_Ex
03/10/17, 07:26:55
Mínimo habrá que sumar el 21% de IVA y la comisión que establece Xiaomi a la tienda....

Gomos
03/10/17, 07:36:15
Me parece buena noticia y si finalmente se hace realidad saldremos de dudas sobre el manido debate de qué precios tendrían.
Similares a los de otras tiendas ya abiertas en Europa, supongo.

DaSound
03/10/17, 07:59:38
Mínimo habrá que sumar el 21% de IVA y la comisión que establece Xiaomi a la tienda....

Me parece que de primeras solo traerá domótica doméstica y accesorios, es decir, TVs, patinete, routers, aspirador, bombillas y todo el catálogo de complementos con los que cuenta igual que hizo en EEUU, pero smartphones aun no.

samcro22
03/10/17, 08:01:55
Va a ser un lugar de peregrinación para muchos, entre los que me incluyo :risitas:

Candelanegra
03/10/17, 08:08:08
Va a ser un lugar de peregrinación para muchos, entre los que me incluyo :risitas:Jajaja, yo también lo pensé, veo que no soy el único loco [emoji23]

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

D-Mac
03/10/17, 08:14:11

900 €uros. [emoji16]

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

D-Mac
03/10/17, 08:20:52
Me parece que de primeras solo traerá domótica doméstica y accesorios, es decir, TVs, patinete, routers, aspirador, bombillas y todo el catálogo de complementos con los que cuenta igual que hizo en EEUU, pero smartphones aun no.

Para traer eso que no traigan nada, que esas cosas ya las tenemos en España. La gente quiere o queremos los smartphones.

Ahora me ha hecho recordar al meme, "qué queremos..". [emoji38]

19Historia19
03/10/17, 08:23:11

Opino lo mismo, es más facil vender Tvs que smarphones por todo el rollo de las patentes

Ciertamente algunas patentes en smarphones me parecen un poco de risa...

DaSound
03/10/17, 08:24:02
Para traer eso que no traigan nada, que esas cosas ya las tenemos en España. La gente quiere o queremos los smartphones.

Ahora me ha hecho recordar al meme, "qué queremos..". [emoji38]

Imagino que es lo más fácil de desplegar antes que los smartphones. Aun así, "la gente queremos smartphones" es muy atrevido, yo y me imagino que muchos más no queremos sus smartphones, pero me encantan sus dispositivos de domótica y accesorios... TVs, XiaomiTV, bombillas inteligentes, routers y dispositivos de conectividad... en fin muchas cosas.

No está mal para empezar, de momento ya tendrán una tienda física donde poner sus smartphones cuando legalmente pueda venderlos aquí.

El3erNota
03/10/17, 08:50:44
Yo espero que no traigan sus smartphones. Ya sabemos lo que pasará.

klimtt
03/10/17, 08:56:40
Iva, tasas importación, coste de dar garantía y costes y beneficio de la tienda. Dejarían de ser baratos pero tendrían garantía.

masmenos
03/10/17, 09:06:20
Me parece que de primeras solo traerá domótica doméstica y accesorios, es decir, TVs, patinete, routers, aspirador, bombillas y todo el catálogo de complementos con los que cuenta igual que hizo en EEUU, pero smartphones aun no.Sería lo más lógico por el tema de patentes pero reconozco que me gustaría que también vinieran con su catálogo de móviles.
A ver en qué queda.

ofius
03/10/17, 09:26:02
Leí en otro artículo, no sé si será cierto, que la tienda la van a abrir en el centro comercial de Xanadú.

jobovlar
03/10/17, 09:26:23
Sería lo más lógico por el tema de patentes pero reconozco que me gustaría que también vinieran con su catálogo de móviles.
A ver en qué queda.

y con rom oficial en español

D-Mac
03/10/17, 09:35:02
Iva, tasas importación, coste de dar garantía y costes y beneficio de la tienda. Dejarían de ser baratos pero tendrían garantía.

Bienvenidos a Europa.

liver
03/10/17, 09:38:03
A ver, es una alternativa.... Con garantía 50-90 € más i lo que sea, sin garantia gearbest, banggood......

Por cierto, porque hay hilos iguales?

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

D-Mac
03/10/17, 09:41:15
Imagino que es lo más fácil de desplegar antes que los smartphones. Aun así, "la gente queremos smartphones" es muy atrevido, yo y me imagino que muchos más no queremos sus smartphones, pero me encantan sus dispositivos de domótica y accesorios... TVs, XiaomiTV, bombillas inteligentes, routers y dispositivos de conectividad... en fin muchas cosas.

No está mal para empezar, de momento ya tendrán una tienda física donde poner sus smartphones cuando legalmente pueda venderlos aquí.

También habría qué añadir a toda esa gente qué compra esos smartphones en China y demás, a unos precios muy baratos. Qué sí lo traen a España se le acabará el chollo por la subida de precios y tal. [emoji848][emoji28]

DaSound
03/10/17, 09:47:49
Leí en otro artículo, no sé si será cierto, que la tienda la van a abrir en el centro comercial de Xanadú.

Pues puede ser, siempre allá donde conviva con un Apple Store [emoji6]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rihval
03/10/17, 10:18:14
Será una Mi Home Store con los gadgets para el hogar que tienen, no de smartphones, ya que no pueden venderlos de forma oficial en Europa.

Un saludo

carretas1995
03/10/17, 10:27:37
Buena noticia , también espero que empiecen a vende de manera online oficialmente en España

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Ganondorf
03/10/17, 10:36:11
Hombre pues si nos traen sus teles con garantía, TDT de España y precio casi igual al chino es un puntazo

el_baron
03/10/17, 11:00:13
Hombre pues si nos traen sus teles con garantía, TDT de España y precio casi igual al chino es un puntazo

Es precisamente en lo que andaba pensando yo. Mi Sony ya tiene 10 años y supongo que no durará muchos más. Si trajeran las Mi TVs al precio (o un poco más) de China, no lo pensaba mucho.

Gomos
03/10/17, 11:37:16
Pues la que acaban de abrir en Atenas sí vende teléfonos.

Podéis ver fotos con precios en este link:

https://gr.gizchina.com/2017/09/29/xiaomi-authorized-mi-store-greece/

tamu_yo
03/10/17, 12:05:29
Será una Mi Home Store con los gadgets para el hogar que tienen, no de smartphones, ya que no pueden venderlos de forma oficial en Europa.

Un saludo

Se supone que xiaomi hizo un acuerdo de patentes con nokia, y las versiones internacionales de sus moviles ya llevan el marcado ce, por que no podrian vender en europa?

nachete96
03/10/17, 12:34:19
Si Xiaomi ya vende teléfonos a través de Fnac no veo que problema habría en que lo vendiese en su propia Mi Store. Imagino que los últimos teléfonos que va sacando ya lo hace con idea de poder exportarlo. En la web de fnac por ejemplo están el Mi6, el Mi Max 2 y el ultimo Mi A1. A precios notablemente superiores eso sí, pero ya es un paso.

paincr
03/10/17, 13:00:40
Y muchos decían que Xiaomi era una burbuja a punto de explotar, que jamás llegaría a España...

mmugatti
03/10/17, 15:51:57
al precio que venden en Grecia no ven a vender una mierda.
xiaomi es una buena opción por los precios, si te va a valer el doble que comprado en China se ponen a la par que móviles de marcas más tradicionales.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

DeathJorge
03/10/17, 16:21:07
El puntazo sería que no vendieran los móviles en la tienda, para mantener los precios y que se encargaran del SAT aquí en España.

Vladisfc
03/10/17, 17:54:52
al precio que venden en Grecia no ven a vender una mierda.
xiaomi es una buena opción por los precios, si te va a valer el doble que comprado en China se ponen a la par que móviles de marcas más tradicionales.

Tienes por ahí alguna web o fuente con los precios griegos?

Gracias.

InspireD
03/10/17, 18:17:06
Muy buena noticia para todos, espero que vendan no sólo accesorios, sino móviles también.

mikel0654
03/10/17, 18:21:50
El puntazo sería que no vendieran los móviles en la tienda, para mantener los precios y que se encargaran del SAT aquí en España.Eso es realmente lo que hace falta.
No necesitamos una tienda oficial en España. Oficial o extraoficial, lo mandarán a reparar a China. Lo que hace falta es un sat oficial en España o Europa por lo menos.
Mi intención es seguir comprando a China aunque me pongan la tienda debajo de casa.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

mmugatti
03/10/17, 18:44:16
Tienes por ahí alguna web o fuente con los precios griegos?

Gracias.

Candelanegra
03/10/17, 18:57:27

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk499 por un Mi note 2 no los pago, está muy cerca de muchos pepinos, en los redmi están ahí en el límite por el supuesto soporte.

mmugatti
03/10/17, 19:46:04
499 por un Mi note 2 no los pago, está muy cerca de muchos pepinos, en los redmi están ahí en el límite por el supuesto soporte.

con el tiempo q llevan en el mercado están demasiado caros.

josiko15
03/10/17, 21:09:17
Espero que una de las patentes del acuerdo con Nokia les permita vender sus móviles...aunque también es cierto que tienen una gran variedad de dispositivos y bastantes interesantes

izan
04/10/17, 00:31:06
Pues a mi los precios me parecen bastante parejos a los que se pueden conseguir en páginas chinas.
Recientemente he adquirido un Redmi Note 4 y me parece que me costó 40 euros menos, teniendo en cuenta la garantía e impuestos, me parece razonable

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Candelanegra
04/10/17, 00:40:22
con el tiempo q llevan en el mercado están demasiado caros.

Enviado desde mi MI 5 mediante TapatalkLa verdad que sí, por 500 y algo te pillas un S8, por poner un ejemplo y le da unas cuantas vueltas.

Candelanegra
04/10/17, 00:42:08
Pues a mi los precios me parecen bastante parejos a los que se pueden conseguir en páginas chinas.
Recientemente he adquirido un Redmi Note 4 y me parece que me costó 40 euros menos, teniendo en cuenta la garantía e impuestos, me parece razonable

Enviado desde mi SM-G935F mediante TapatalkYo el último que me pillé en Aliexpress plaza me valió 138, y el Redmi 4x desde el que escribo 106 también en plaza, bien es cierto que andan por los 120. Por la diferencia casi que me arriesgo a no tener garantía.

izan
04/10/17, 07:57:22
Yo el último que me pillé en Aliexpress plaza me valió 138, y el Redmi 4x desde el que escribo 106 también en plaza, bien es cierto que andan por los 120. Por la diferencia casi que me arriesgo a no tener garantía.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante TapatalkTambién lo pillé en plaza y por pagar con PayPal, se me quedó en unos 152 euros.
Creo que te parece bien porque nunca has tenido que tirar de garantía, pero si te toca es un dolor de cabeza

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

j2002
04/10/17, 10:04:38
Sin hacer nada, ya tienen distribución y venta en nuestro país. No se van a hacer la competencia a sí mismos ni van a ofrecer una garantía que el usuario habitual de su marca aquí no tiene (y muchas veces no busca) y menos aún a los precios a los que se verán obligados a vender para ser mínimamente rentables.
Vendrán con los productos que son más difíciles de colocar aquí (por ejemplo teles) por el transporte y que puedan venderse legalmente (patentes). Veremos los precios.
Xiaomi vende porque sus teléfonos no son malos y si son baratos. Si una de las dos cosas cambia, no se comen un colín.

gonzaloc0
04/10/17, 11:15:07
Es muy raro que Xiaomi abra antes una tienda online a una tienda física!

Yo esta información no me la creo!

Dante17
04/10/17, 12:46:11
Gran noticia!

Candelanegra
04/10/17, 14:02:52
También lo pillé en plaza y por pagar con PayPal, se me quedó en unos 152 euros.
Creo que te parece bien porque nunca has tenido que tirar de garantía, pero si te toca es un dolor de cabeza

Enviado desde mi SM-G935F mediante TapatalkLo que digo es que, por casi la mitad, me arriesgo a no tener garantía directamente.

dyegop91
04/10/17, 15:37:07
Es oficial: http://en.miui.com/thread-908019-1-1.html

msegado78
04/10/17, 16:46:17
Me parece una grandísima noticia, eso si, siempre y cuando se mantengan los precios asequibles a los que nos tienen acostrumbrados