PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla rota, busco información.

LaNoche
03/10/17, 04:20:08
Buenas compañeros. Pues resulta que a mi novia se le ha partido la pantalla de su Xiaomi redmi note 4x. He estado mirando por AliExpress pantallas para recambios y salen en torno a los 25 euros pero, Me gustaría saber si alguien sabe de algun servicio técnico... calidad/precio ya que no me fío mucho de cambiarla por mi cuenta.
Agradecería toda info posible.
Gracias de ante mano compis.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

joele270
03/10/17, 08:07:08
Mira ver tiendas por tu ciudad.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

samothtc
03/10/17, 11:38:25
Mira ver tiendas por tu ciudad.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante TapatalkComo ya te indica el compañero, pregunta en tiendas de tu ciudad. El la mía ya se ve alguna tienda china o paquistaní en la que se venden este modelo. Muy caros por cierto. Y también arreglarán.

Enviado desde mi Lenovo S90-u mediante Tapatalk

LaNoche
03/10/17, 13:22:00
Como ya te indica el compañero, pregunta en tiendas de tu ciudad. El la mía ya se ve alguna tienda china o paquistaní en la que se venden este modelo. Muy caros por cierto. Y también arreglarán.

Enviado desde mi Lenovo S90-u mediante TapatalkPor aquí tengo algunas si pero prefería saber si alguien conocía algún servicio técnico de calidad jaja. De todas formas muchas gracias.

Carlosrb6
03/10/17, 17:51:45
Hola,

A mi se me rompió también hace un par de semanas, el cristal solamente, la pantalla y el táctil funcionan perfectamente, no se cual es tu caso. He visto que venden el cristal solo pero en todos los sitios a los que he ido, y han sido bastantes, me han dicho que no se puede cambiar el cristal solamente y los precios totales que me han dado de reparación están entre los 65 y 85 euros.

LaNoche
03/10/17, 22:07:22
Hola,

A mi se me rompió también hace un par de semanas, el cristal solamente, la pantalla y el táctil funcionan perfectamente, no se cual es tu caso. He visto que venden el cristal solo pero en todos los sitios a los que he ido, y han sido bastantes, me han dicho que no se puede cambiar el cristal solamente y los precios totales que me han dado de reparación están entre los 65 y 85 euros.Gracias a todos ya contacté con una tienda fiable. 65€ incluyendo un cristal templado.

Saludos!

samothtc
07/10/17, 11:43:11
Gracias a todos ya contacté con una tienda fiable. 65€ incluyendo un cristal templado.

Saludos!

Enviado desde mi SM-G935F mediante TapatalkYa dirás cómo te queda con la pantalla nueva. Suerte. 🤞

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Jeka.9
07/10/17, 11:55:37
Al móvil de mi madre también se le rompió la pantalla a pesar de que tenía puesto un cristal templado porque le dio el golpe justo en la esquina y empezó a rajarse por ahí.

Fui a una tienda local a pedir presupuesto y me pidieron 80€ por la pantalla y aparte otros 10€ para arreglar el altavoz. Les pregunté cuánto me cobraban si yo pedía las partes dañadas y me dijeron que 18€ de mano de obra.

He visto el altavoz en eBay por menos de 3€ y en Aliexpress están las pantallas por entre 18 y 22€. De todas formas, el chico de la tienda me dijo que esas pantallas eran de menor calidad que las originales y que se rompían fácilmente.

Yo le recomendé a mi madre que dejara el móvil así y se comprara otro pero ella quiere arreglarlo...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Riconen
08/10/17, 11:34:15
Otro más con la pantalla rota de golpe..[emoji31]
Yo he visto en tienda española por 35€ oficial. Pero me da miedo cambiarla yo mismo. Alguno se ha animado?

jaimebueno
08/10/17, 15:20:41
Gracias a todos ya contacté con una tienda fiable. 65€ incluyendo un cristal templado.

Saludos!

Puedes decirme cual es? Aunque sea por mensaje privado, ayer a mi mujer se le rompió el cristal al suyo...

Riconen
08/10/17, 15:55:11
Puedes decirme cual es? Aunque sea por mensaje privado, ayer a mi mujer se le rompió el cristal al suyo...

Me uno a la pregunta