PDA

Ver la Versión Completa : Duración de la bateria usando la cámara

GatoGatone
03/10/17, 00:15:34
Hola, estoy pensando en comprarme el P9 y el tema de la batería me preocupa un poco.
Concretamente quisiera saber el tiempo de batería dándole bastante uso a la cámara.

Soy aficionado a la fotografía y quiero experimentar con el móvil. No me quiero gastar una pasta en un Iphone o un Samsung y por lo que he podido ver de este móvil a la cámara, fotografiando en RAW, se le puede sacar algún partido.

El tipo de uso es toda una mañana (o tarde) haciendo fotos, pongamos de 150 - 200. Por supuesto el resto del tiempo que no esté haciendo fotos, sería un uso normal 4G o WiFi, consultas a whatssap, algo de navegación por internet y consultar correo. ¿Llegará a las 24 horas de uso antes de tener que recargar?. Gracias.

Saludos.

jcm
03/10/17, 07:50:28
Hola, estoy pensando en comprarme el P9 y el tema de la batería me preocupa un poco.
Concretamente quisiera saber el tiempo de batería dándole bastante uso a la cámara.

Soy aficionado a la fotografía y quiero experimentar con el móvil. No me quiero gastar una pasta en un Iphone o un Samsung y por lo que he podido ver de este móvil a la cámara, fotografiando en RAW, se le puede sacar algún partido.

El tipo de uso es toda una mañana (o tarde) haciendo fotos, pongamos de 150 - 200. Por supuesto el resto del tiempo que no esté haciendo fotos, sería un uso normal 4G o WiFi, consultas a whatssap, algo de navegación por internet y consultar correo. ¿Llegará a las 24 horas de uso antes de tener que recargar?. Gracias.

Saludos.Hola, soy fotógrafo y tengo un P9 desde enero de este año, con el cual estoy encantado. Capturo, edito, y público las fotografías todo desde mi P9. Lo uso profusamente para todo, me tiró días sin encender el PC. Incluso leo mis eBooks en el P9 con "UB eReader Pro", la mejor app para esto, ya no uso mi eReader independiente. Tengo que cargar la batería, normalmente 2 veces (o 3) al día, no la dejo bajar del 30%, no es bueno, y siempre llevo además una batería externa compacta encima (11.000 mAp), por si acaso. Ésta es mi experiencia personal con el Huawei P9, no lo cambio por nada, su doble cámara Leica Summarit es extraordinaria para obtener fotografía de calidad, incluso usando el zoom digital. Saludos, Juan Carlos Martín.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

GatoGatone
03/10/17, 08:10:00
Hola JCM, Gracias por tu pronta respuesta. ¿Y no es mucho rollo el tener que cargar la batería 2 o 3 veces al día?. Entiendo por tu respuesta que la batería no se puede sacar, que viene soldada. ¿De cuánto tiempo es la carga que haces?. Saludos.