Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Contenidos de whassap en pantalla bloqueada
danietepa
02/10/17, 22:52:41
Hola.
Se puede ver el contenido de los whassap en la pantalla bloqueada? Tengo activado las notificaciones pero sólo sale el símbolo lógicamente de que me ha llegado un whassap.
Perdón si es un tema ya repetido.
Gracias.
nawayra
02/10/17, 22:58:00
Desde los ajustes, en pantalla bloqueo y seguridad entras en la opción de notificaciones.
Ahí desmarca ocultar contenido y sólo iconos de notificación. Con eso así deberías de ver el contenido con el móvil bloqueado.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
danietepa
03/10/17, 10:00:17
Desde los ajustes, en pantalla bloqueo y seguridad entras en la opción de notificaciones.
Ahí desmarca ocultar contenido y sólo iconos de notificación. Con eso así deberías de ver el contenido con el móvil bloqueado.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
En principio lo tengo así, creo que desactivando el Always On Display es como se mostraría el contenido.
Si tengo activado el reloj parece que es cuando no se muestra la notificación.
Gracias.
danietepa
03/10/17, 10:18:35
Y hay alguna forma que se encienda la pantalla bloqueada cuando recibes la notificación (un email o whassap). He quitado el Always On Display.
Ahora se ven pero tengo que darle al botón para ver la pantalla.
Gracias.
Y hay alguna forma que se encienda la pantalla bloqueada cuando recibes la notificación (un email o whassap). He quitado el Always On Display.
Ahora se ven pero tengo que darle al botón para ver la pantalla.
Gracias.
Por defecto no se puede hacer.
Debes instalar alguna app externa. Yo uso Nills y funciona percetamente incluso con Always on display instalado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.