Ver la Versión Completa : Con cual de los 2 quedarse??
lomioestuyo
02/10/17, 21:30:01
Quiero cambiar ya de móvil ya que el mio no aguanta el día completo, he pensado en este modelo por su batería pero de los modelos que he visto, no se cual elegir y no veo las diferencias que pueda tener.
Ambos tfns son el de 4 de RAM y 64 de almacenamiento y ambos con snapdragon 625, pero que diferencia hay entre ellos? Note 4 o note4x, como os digo, no se que les diferencia ni por cual acabar de decidirme.
Gracias x vuestra ayuda.
Riconen
02/10/17, 21:34:38
Quiero cambiar ya de móvil ya que el mio no aguanta el día completo, he pensado en este modelo por su batería pero de los modelos que he visto, no se cual elegir y no veo las diferencias que pueda tener.
Ambos tfns son el de 4 de RAM y 64 de almacenamiento y ambos con snapdragon 625, pero que diferencia hay entre ellos? Note 4 o note4x, como os digo, no se que les diferencia ni por cual acabar de decidirme.
Gracias x vuestra ayuda.
La. Diferencia es que el 4x no lleva banda 800 para mejor cobertura de Internet. Yo no me arriesgaría porque tuve uno sin 800 y me tocó venderlo porque era desesperante
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
joele270
02/10/17, 22:10:41
La. Diferencia es que el 4x no lleva banda 800 para mejor cobertura de Internet. Yo no me arriesgaría porque tuve uno sin 800 y me tocó venderlo porque era desesperante
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk+1, compra el Note 4 Global con banda B20 del 4G (800).
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Madril33
02/10/17, 22:48:32
El global snapdragon
balearic666
02/10/17, 23:36:58
Totalmente de acuerdo contiguo, yo también hice el cambio
4LC4UDON
03/10/17, 01:28:33
Me da que el tuyo era una unidad defectuosa,tengo un 4x y 0% de problemas de cobertura.Pero puestos a elegir hay que ir a por el global,mejor que sobre que que falte.
Sunmermaster
03/10/17, 01:31:47
global, la verdad es que es un buen terminal calidad precio, no lo pienses mas colega =)
lomioestuyo
03/10/17, 06:30:55
Gracias por sacarme de dudas, ahora bien, pillar ya esté redmi note 4 global 4ram 64rom, o esperar a la salida en breve del note 5?
Riconen
03/10/17, 06:32:31
Me da que el tuyo era una unidad defectuosa,tengo un 4x y 0% de problemas de cobertura.Pero puestos a elegir hay que ir a por el global,mejor que sobre que que falte.Defectuoso no compañero, que si vives en zonas con pocas cobertura 4g el móvil se vuelve loco cambiando de una banda a otra y no tienes señal en muchos momentos. Hay un hilo creado con ese problema... No es cosa de defecto. Es cosa de falta de banda 800
4LC4UDON
03/10/17, 09:05:41
Defectuoso no compañero, que si vives en zonas con pocas cobertura 4g el móvil se vuelve loco cambiando de una banda a otra y no tienes señal en muchos momentos. Hay un hilo creado con ese problema... No es cosa de defecto. Es cosa de falta de banda 800
Y en ese hilo algunos tenían problemas y otros no,era totalmente random.He vivido en un pueblo y ahora estoy en Madrid,0% de problemas en ambos sitios.
Riconen
03/10/17, 09:25:50
Y en ese hilo algunos tenían problemas y otros no,era totalmente random.He vivido en un pueblo y ahora estoy en Madrid,0% de problemas en ambos sitios.
Entonces muchos defectuosos me parece a mi. Jjj
4LC4UDON
03/10/17, 10:37:47
Entonces muchos defectuosos me parece a mi. Jjj
Pues no sé,me parece recordar que erais 10 personas o un número del estilo los que teníais el problema,¿cúantos terminales se habrán vendido en España de este modelo?.
Ojo,es indudable que el modelo global es mucho mejor opción,en su momento pedí ese pero estaban sin stock así que me dieron la opción de mandarme el 4x,por ahora sin problemas.
Royval58
03/10/17, 12:22:29
+1 al 4 Global
greengrass
03/10/17, 13:03:26
Gracias por sacarme de dudas, ahora bien, pillar ya esté redmi note 4 global 4ram 64rom, o esperar a la salida en breve del note 5?
Al ritmo que sacan nuevos teléfonos, cuando esté disponible el RN5, te estarás planteando otra vez similar cuestión respecto a la novedad que entonces se espere.
Si este te convence, cómpralo. Te dará un gran valor por su reducido precio.
Salu2,
Claro, es que depende de dónde vivas. Si tienes la mala suerte de que tu casa o lugar de trabajo pille cerca del límite de alcance de la antena 4G sucede lo que comenta el compañero, que el terminal estará continuamente conectándose y desconectándose del 4G con el consiguiente gasto de batería. Si tu terminal es compatible con la banda B20 es mucho menos probable que eso suceda, porque la frecuencia 800 MHz tiene un alcance y una penetración de obstáculos muy superior. Y eso puede suceder tanto en un pueblo como en una ciudad, por ejemplo yo vivo a las afueras de una ciudad relativamente grande y cuando conecto por la banda B3/1800 MHz me entran una o dos rayitas de cobertura 4G (la antena B3 está a menos de 1 km), mientras que por la B20/800 MHz tengo 4-5 rayitas de cobertura (la antena B20 se encuentra a más de 3 km de distancia). Por lo tanto no generalicemos ni hablemos de terminales defectuosos, depende de dónde te pillen las antenas...
Saludos
lumorsal
03/10/17, 14:41:06
Pues no sé,me parece recordar que erais 10 personas o un número del estilo los que teníais el problema,¿cúantos terminales se habrán vendido en España de este modelo?.
Ojo,es indudable que el modelo global es mucho mejor opción,en su momento pedí ese pero estaban sin stock así que me dieron la opción de mandarme el 4x,por ahora sin problemas.
Doy fe de que se nota la banda 800, vengo de un mi4c y en zona rural ni pillaba 4g, en algunas si que lo hacia pero estaba constantemente cambiando de 3g a 4g con el consumo de bateria que conlleva y la perdida de datos durante el cambio.
4LC4UDON
03/10/17, 14:55:44
Claro, es que depende de dónde vivas. Si tienes la mala suerte de que tu casa o lugar de trabajo pille cerca del límite de alcance de la antena 4G sucede lo que comenta el compañero, que el terminal estará continuamente conectándose y desconectándose del 4G con el consiguiente gasto de batería. Si tu terminal es compatible con la banda B20 es mucho menos probable que eso suceda, porque la frecuencia 800 MHz tiene un alcance y una penetración de obstáculos muy superior. Y eso puede suceder tanto en un pueblo como en una ciudad, por ejemplo yo vivo a las afueras de una ciudad relativamente grande y cuando conecto por la banda B3/1800 MHz me entran una o dos rayitas de cobertura 4G (la antena B3 está a menos de 1 km), mientras que por la B20/800 MHz tengo 4-5 rayitas de cobertura (la antena B20 se encuentra a más de 3 km de distancia). Por lo tanto no generalicemos ni hablemos de terminales defectuosos, depende de dónde te pillen las antenas...
Saludos
Sí, supongo que será eso. Esta claro que en Madrid es razonable no tener problemas, y en pueblo supongo que habría buenas antenas y por eso no tuve problemas.
Riconen
03/10/17, 16:23:57
SaludosGracias compañero.. Ya uno desconfía hasta de su criterio. Jj
lomioestuyo
03/10/17, 18:08:27
Al ritmo que sacan nuevos teléfonos, cuando esté disponible el RN5, te estarás planteando otra vez similar cuestión respecto a la novedad que entonces se espere.
Si este te convence, cómpralo. Te dará un gran valor por su reducido precio.
Salu2,
Ok, pues nada, a esperar oferta del global redmi note 4 con 4 de RAM y 64 de ROM.
Usaji3.0
09/10/17, 04:56:02
Redmi Note 4 Global sin dudarlo.:campeon:
Emiliux
09/10/17, 07:46:42
Mira que da que hablar la puta banda 800 jajaja.
Pillate el Global se sale!!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.