PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Loop de reinicio HTC ONE S herp!


Either
02/10/17, 21:29:27
Buenas amigos de htcmania, les vengo a consultar el problema que tengo con mi htc, tengo ya con el telefono mas de 4 aņos y me parece que es un telefono excelente.

Mi problema empezo hace unos meses que mi htc se reiniciaba de vez en cuando sin razon aparente, no le di mucha importancia ya que pense que habia sido un error de aplicacion lo cual haria que se reiniciara

ahora hace unos dias el telefono se reinicio nuevamente pero esta vez sin fin, el telefono inicia normalmente llega al launcher se carga y despues de unos 30 segundos se empiezan a crashear las app's mas que todos las de google y el telefono se apaga y se reinicia solo.

ahora bien, el modelo de mi htc es el VILLEC2 (S3) pues al pensar que podria solucionarlo con un simple Factory reset, resulta que el telefono no logra wipearse por completo, intente borrar la memoria dentro del android y no paso nada, factory reset desde el recovery y me carga una pantalla con un triangulo rojo mas no hace factory reset.

Ahora bien intente entrar desde el recovery y hacer WIPE a todo y hace los procedimientos y me dice que el telefono se wipeo completamente pero cuando incia todo sigue igual mismo launcher mismas aplicaciones, si yo entro al telefono y modifico algo al reiniciarse no se guarda nada.

ya que lo que intente por las maneras convencionales no funciono, pense en investigar que podria hacer para solucionarlo, en eso encontre tutoriales y llegue al tutorial de como desbloquear el bootloader, rootear y cambiar ROM's.

Bueno, siguiendo el tutorial logre completar todos los pasos con el all in one toolkit para desbloquear el bootloader y llegue al paso donde te sale la ventana en donde al desbloquear el bootloader el telefono se borrara todo etc etc, bien acepte y espere que el telefono se reiniciara, al reiniciarse todo estaba igual mismas app mismo todo y al revisar en el bootloader aun seguia **LOCK** volvi a realizar los mismos pasos con el unlock y nada lo mismo.

entonces con esto dicho vengo a pedir ayuda aca a ver que es lo que puedo hacer ya que si no puedo desbloquear el bootloader no puedo hacer nada no?

por suerte el depurador USB estaba activo antes que pasara esto asi que no tengo problemas al conectarlo a la pc pero en fin el problema es que se reinicia cada 30 segundos y todos los cambios que hago no se guardan y pues eso fue lo que intente, si tienen alguna posible opinion acerca de que puede estar pasando y como solucionarlo se los agradezco.

fm4r1n
02/10/17, 22:40:08
Para entrar al recovery en la pantalla del triangulo rojo tienes que pulsar power y vol+ , si no funciona creo que ya es un problema de hardware en la memoria

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk

Either
02/10/17, 22:47:46
Para entrar al recovery en la pantalla del triangulo rojo tienes que pulsar power y vol+ , si no funciona creo que ya es un problema de hardware en la memoria

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Puedo entrar al recovery normal con power y vol + el problema surge es cuando elijo Factory reset no lo hace se queda en ese icono, mas sin embargo se que el mismo icono sale al entrar al recovery que es la opcion donde puedo hacer wipe, de ese si paso pero como mencione, al hacer wipe dice que lo hace mas no es asi todo sigue igual.

ahora mi pregunta seria, si es un problema a nivel de hardware con la memoria, eso si podria estar causando el loop de reinicio? y en este caso, como podria asegurarme que el problema es ese?

fm4r1n
03/10/17, 21:20:11
Tal vez estas haciendo wipe cache solo, tienes que hacer wipe data pero nunca (wipe system)

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk

Either
06/10/17, 07:37:49
Tal vez estas haciendo wipe cache solo, tienes que hacer wipe data pero nunca (wipe system)

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
de igual manera, al intentar desbloquear el bootloader, el telefono deberia hacer wipe no? y pues alparecer no se guarda ningun cambio no se desbloquea ni se borra nada.

Either
16/10/17, 16:15:59
Nadie que pueda ayudarme a resolver este problemA?

fm4r1n
16/10/17, 20:52:45
Vuelve a flashear su correcta rom stock si te da error o no hace los wipes ve pensando que es fallo de hardware

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk