Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Abertura entre la pantalla y marco
andres2428
02/10/17, 20:51:01
Hola amigos, tengo una duda de mi s8, tengo aproximadamente 3 meses con el y al principio no lo note por lo limpio y nuevo que estaba, pero ahora con el paso de los meses note que se le empezo acumular polvo y suciedad hasta un pedazo de hoja en una rendija en la parte superior de la pantalla y el marco, mi duda es ,a sus celulares les ha pasado lo mismo? Es eso normal ? O el mío está dañado? Les adjunto unas imágenes me costó mucho enfocarle espero alcancen a notarlo saludos y muchas gracias por leer
diofilin
02/10/17, 20:57:06
donde has comprado el movil por que se ven cosas raras diferentes a todos los que he visto parece que hay cosas extrañas por ejemplo las letras en donde se mete la sim eso no lo he visto nunca en un s8 y si te fijas en otros los sensores de la parte izquierda del movil son mas grandes de lo normal y estan en medio del otro de al lado los que veo lo tienen un poco mas abajo ahora te pongo una foto si puedo para que veas lo que digo todo ello no quiero ofenderte eso lo primero
las fotos las has hecho con funda
de todas formas con la factura yo iria a alguuna samsung a ver que te dicen
diofilin
02/10/17, 21:03:26
Parece que lleva el sitio donde se mete la sim en el lado contrario que todas las imagenes que veo
https://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwir_bSF0NLWAhVJ2hoKHdCECKsQjRwIBw&url=http%3A%2F%2Ftecnologia21.com%2F89423%2Fsamsun g-galaxy-s8-s8-plus-vuelven-aparecer-fotos-filtradas&psig=AOvVaw3iUkfsfIAqvjLC1VuhGUrG&ust=1507057279340783
andres2428
02/10/17, 21:21:57
donde has comprado el movil por que se ven cosas raras diferentes a todos los que he visto parece que hay cosas extrañas por ejemplo las letras en donde se mete la sim eso no lo he visto nunca en un s8 y si te fijas en otros los sensores de la parte izquierda del movil son mas grandes de lo normal y estan en medio del otro de al lado los que veo lo tienen un poco mas abajo ahora te pongo una foto si puedo para que veas lo que digo todo ello no quiero ofenderte eso lo primero
las fotos las has hecho con funda
de todas formas con la factura yo iria a alguuna samsung a ver que te dicen
El celular lo compre en Estados Unidos específicamente en una tienda de tecnología llamada Bestbuy, las letras que dices es un sticker que dice Qualcomm4G se puede quitar ,los sensores tal vez se ven raros por que tiene protector de pantalla mi celular es la version americana unlock, a tu móvil no se le ve suciedad ? Esta completamente sellado entre la pantalla y el marco? :(
diofilin
02/10/17, 21:34:05
El mio esta bien no tiene aberturas por ningun lado siento que te pase eso y lo de las pegatinas era por ayudar si era diferente yo lo llevaria a ver que te dicen espero que te lo arreglen o te den uno nuevo no creo que sea normal
andres2428
02/10/17, 21:45:08
Muchas gracias por responder, espero en estos días llevarlo y ojalá me hagan válida garantía :( igual espero que alguien más comente para saber si les ha pasado algo similar :crybaby:
CaraMuuu
03/10/17, 18:59:42
Es normal, incluso en el manual pone que la presencia de espacio es por diseño del terminal. La cinta adhesiva que va por debajo es bastante ancha, por lo que la protección al agua persiste. Se dieron muchos casos de este "problema" en XDA y reddit cuando salió a la venta y se llegó a la conclusión de que es relativamente normal y no afecta al uso del terminal. Si te molesta mucho, intenta descambiarlo, pero probablemente te van a decir que no es un error. Si te dicen que está bien, límpialo bajo el grifo, ya verás qué fácil se va la suciedad.
Un saludo
andres2428
05/10/17, 00:17:04
Es normal, incluso en el manual pone que la presencia de espacio es por diseño del terminal. La cinta adhesiva que va por debajo es bastante ancha, por lo que la protección al agua persiste. Se dieron muchos casos de este "problema" en XDA y reddit cuando salió a la venta y se llegó a la conclusión de que es relativamente normal y no afecta al uso del terminal. Si te molesta mucho, intenta descambiarlo, pero probablemente te van a decir que no es un error. Si te dicen que está bien, límpialo bajo el grifo, ya verás qué fácil se va la suciedad.
Un saludo
Muchas gracias por tu respuesta :D ya me siento más tranquilo, nunca había escuchado de este problema y ahora que me comentas me puse a buscar en XDA y si encontré varios temas sobre esto, muchas gracias :platano:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.