PDA

Ver la Versión Completa : Ganar Fluidez

banters
02/10/17, 20:38:51
El movil hasta ahora no me iba lo fluido que deberia para montar un procesador y una Ram bastante potentes, la mala optimizacion de software no lo deja ir con soltura.
Esto ya lo hacia en otros modelos que e tenido y seguramente algunos ya lo sabreis.
En ajustes opciones de desarroyo desactivar:
Ventana de escala de animacion
Escala de animacion de transicion
Escala de duracion del animador

Creo que es en el movil que mas e notado el tener desactivadas estas opciones.
Os animo a que lo probeis y ya vais contando que tal.

solrac79
02/10/17, 20:46:02
El movil hasta ahora no me iba lo fluido que deberia para montar un procesador y una Ram bastante potentes, la mala optimizacion de software no lo deja ir con soltura.
Esto ya lo hacia en otros modelos que e tenido y seguramente algunos ya lo sabreis.
En ajustes opciones de desarroyo desactivar:
Ventana de escala de animacion
Escala de animacio de transicion
Escala de duraciin del animador

Creo que es en el movil que mas e notado el tener desactivadas estas opciones.
Os animo a que lo proveis y ya vais contando que tal.En qué parte había que pulsar varias veces? Kernel?

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk

banters
02/10/17, 20:49:12
En qué parte había que pulsar varias veces?

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk

Informacion de software/numero de compilacion 7 veces

keanu29
02/10/17, 21:48:29
Informacion de software/numero de compilacion 7 veces

Si se nota compañero, yo cambiaba los ajustes de Nova, de estos no me acordaba.
Se agradece

phenomarc
02/10/17, 22:46:58
Llevo con el desde finales de mayo y no he notado ni un lag.
Las animaciones las he puesto a 0.25.

kubala_85
02/10/17, 23:22:30
Esas cosas las tocaba cuando tenia moviles con 512mb de ram y con procesadores mononucleo xD antes del G6 tenia el G3, y antes el Nexus 4, y ya con el nexus 4 no tocaba esas opciones. quizas en el nexus 4 el renderizado 2d por gpu o algo de eso pone, y las animaciones en 0,5, que eso si lo he puesto en el G6 y vuela como un cabron. sinceramente, no he notado falta de fluidez en ningun momento desde que tengo el G6

darkhalf
02/10/17, 23:27:03
Esas cosas las tocaba cuando tenia moviles con 512mb de ram y con procesadores mononucleo xD antes del G6 tenia el G3, y antes el Nexus 4, y ya con el nexus 4 no tocaba esas opciones. quizas en el nexus 4 el renderizado 2d por gpu o algo de eso pone, y las animaciones en 0,5, que eso si lo he puesto en el G6 y vuela como un cabron. sinceramente, no he notado falta de fluidez en ningun momento desde que tengo el G6Tú lo has dicho, con ponerlas en 0,5x va perfecto, no hace falta quitarlas.

0peceric0
02/10/17, 23:40:35
Es casi totalmente visual, no hay mejora real, además algunas apps pueden dar pequeños problemas porque muchas utilizan el tiempo de la animación para leer datos.

Pero te explico. La animación es un movimiento que hay entre el cierre de una aplicación y la apertura de otra pero el tiempo marcado para cada proceso no tiene que ver con la animación que haya entre las dos.
Aunque desactives la animación, la aplicación seguirá abriéndose en el mismo momento que si la hubiese, porque el tiempo de retraso entre el cierre y la apertura no está determinado por la animación, sino por el trabajo de carga de la CPU, es decir, el tiempo que se toma el móvil para abrir la app no va a cambiar.

banters
03/10/17, 00:34:29
Si, la animacion es algo visual y personalizable ya es cuestion de gustos el desactivarla o activarla y modificar el tiempo de transaccion. Yo prefiero tenerla desactivada por que al no tener que esperar que ese aspecto visual para hacerlo mas bonito haga ese movimiento en xtiempo que hemos puesto evidentemente ira mas rapido.

kubala_85
03/10/17, 01:00:05
Es casi totalmente visual, no hay mejora real, además algunas apps pueden dar pequeños problemas porque muchas utilizan el tiempo de la animación para leer datos.

Pero te explico. La animación es un movimiento que hay entre el cierre de una aplicación y la apertura de otra pero el tiempo marcado para cada proceso no tiene que ver con la animación que haya entre las dos.
Aunque desactives la animación, la aplicación seguirá abriéndose en el mismo momento que si la hubiese, porque el tiempo de retraso entre el cierre y la apertura no está determinado por la animación, sino por el trabajo de carga de la CPU, es decir, el tiempo que se toma el móvil para abrir la app no va a cambiar.

A no ser que salgas de algunos lugares usando el boton home como hago yo en whatsapp y hangouts por ejemplo, que al entrar no tiene que cargar la app y entonces si la animacion influye, pero que vamos, por unas centesimas de segundo no nos vamos a morir xD

0peceric0
03/10/17, 01:14:36
Si, la animacion es algo visual y personalizable ya es cuestion de gustos el desactivarla o activarla y modificar el tiempo de transaccion. Yo prefiero tenerla desactivada por que al no tener que esperar que ese aspecto visual para hacerlo mas bonito haga ese movimiento en xtiempo que hemos puesto evidentemente ira mas rapido.No has entendido nada, jeje, esto te lo digo de buen rollo eh.A no ser que salgas de algunos lugares usando el boton home como hago yo en whatsapp y hangouts por ejemplo, que al entrar no tiene que cargar la app y entonces si la animacion influye, pero que vamos, por unas centesimas de segundo no nos vamos a morir xDMmmm... De todas formas la CPU tiene que trabajar para cambiar entre el launcher y la app.
El rollo es que algo se ahorra, pero es más que nada algo visual. Hace tiempo leí un artículo y lo explicaban así, con un ejemplo en segundos para entenderlo mejor:
Si una app se abre en el minuto 1:00 al 1:02, la animación empezará en el 0:59 y terminará en el 1:03, aunque elimines la animación, la aplicación se seguirá abriendo en el 1:02, pero te estás ahorrando dos segundos.
Osea, si esto lo extrapolamos al tiempo que tarda en abrir una app es un tiempo ridículo.

kubala_85
03/10/17, 01:19:33
No has entendido nada, jeje, esto te lo digo de buen rollo eh.Mmmm... De todas formas la CPU tiene que trabajar para cambiar entre el launcher y la app.
El rollo es que algo se ahorra, pero es más que nada algo visual. Hace tiempo leí un artículo y lo explicaban así, con un ejemplo en segundos para entenderlo mejor:
Si una app se abre en el minuto 1:00 al 1:02, la animación empezará en el 0:59 y terminará en el 1:03, aunque elimines la animación, la aplicación se seguirá abriendo en el 1:02, pero te estás ahorrando dos segundos.
Osea, si esto lo extrapolamos al tiempo que tarda en abrir una app es un tiempo ridículo.

Eso es, lo que hacian todos los iphone desde el principio, que hacian una animacion larguisima para esconder esa pantalla negra mientras se carga la app. como bien dices hoy en dia es algo meramente visual, a mi por ejemplo me gustan las transiciones un poco mas rapidas que las que vienen de stock, pero no me gusta quitarlas, ni ponerlas al 0,25 con roms que dejan hacerlo. para mi lo ideal son los 0,75 como he llevado en todas las roms que lo permiten.

en definitiva, para mi es cuestion personal de gusto y algo visual, el g6 abre las cosas como un tiro. pero si es cierto, que cuando sales con el home, al hacer la animacion mas rapida entra antes, porque la app ya esta precargada. pero es una estupidez si piensas que con ello ganaras tiempo, porque unos milisegundos mas o menos.... ya me diras! xD eso si, odio quitar las animaciones y ver las transiciones de sopeton! jajaja. un saludo

0peceric0
03/10/17, 01:42:05
Eso es, lo que hacian todos los iphone desde el principio, que hacian una animacion larguisima para esconder esa pantalla negra mientras se carga la app. como bien dices hoy en dia es algo meramente visual, a mi por ejemplo me gustan las transiciones un poco mas rapidas que las que vienen de stock, pero no me gusta quitarlas, ni ponerlas al 0,25 con roms que dejan hacerlo. para mi lo ideal son los 0,75 como he llevado en todas las roms que lo permiten.

en definitiva, para mi es cuestion personal de gusto y algo visual, el g6 abre las cosas como un tiro. pero si es cierto, que cuando sales con el home, al hacer la animacion mas rapida entra antes, porque la app ya esta precargada. pero es una estupidez si piensas que con ello ganaras tiempo, porque unos milisegundos mas o menos.... ya me diras! xD eso si, odio quitar las animaciones y ver las transiciones de sopeton! jajaja. un saludoLas transiciones dan otro aspecto, el ejemplo lo tienes en Windows Phone, no es más rápido que android, pero sí más fluido. Da sensación de suavidad.

kubala_85
03/10/17, 02:00:41
Las transiciones dan otro aspecto, el ejemplo lo tienes en Windows Phone, no es más rápido que android, pero sí más fluido. Da sensación de suavidad.Windows phone me parecia un sistema precioso, se sentia super fluido y era un sistema muy facil de usar incluso en un nokia de gama baja que tuvo un amigo, y me gusto bastante. Lastima la falta de interes por algunas desarrolladoras y sobretodo por los usuarios a la hora de cambiar, podria haber otra ficha en el tablero. Porque con android e iOS como unicos sistemas operativos moviles, vanos jodidos xD deberia haber mas variedad y competencia. Un saludo!