Charliesametales
02/10/17, 20:05:13
Hola me acabo de comprar mi Gear S3 por que me encanto eso de ponerle mi propia esfera
Una de mis profesiones es la herrería y la deseo crear la esfera con la temática de soldadura y con mi logo, y así esta quedando
1036203
Pero a la hora de subir la esfera me indica este problema
1036207
e investigado y según se es por los blancos que según así creo se acabaría mas rápido la pila del dispositivo
Intente bajarle el brillo a todas y cada una de las capas pero ni así me deja.
Lo que no entiendo es por que hay esferas ya en la tienda con mas blancos o mas brillos y por que la mía no me deja
por ejemplo esta es casi toda blanca
1036211
intente hacer otra quitando le cosas asta lo que me permitiera pero no me gusto el resultado se me hace muy simple
1036212
Alguna sugerencia en la que me puedan ayudar
1036229
Una de mis profesiones es la herrería y la deseo crear la esfera con la temática de soldadura y con mi logo, y así esta quedando
1036203
Pero a la hora de subir la esfera me indica este problema
1036207
e investigado y según se es por los blancos que según así creo se acabaría mas rápido la pila del dispositivo
Intente bajarle el brillo a todas y cada una de las capas pero ni así me deja.
Lo que no entiendo es por que hay esferas ya en la tienda con mas blancos o mas brillos y por que la mía no me deja
por ejemplo esta es casi toda blanca
1036211
intente hacer otra quitando le cosas asta lo que me permitiera pero no me gusto el resultado se me hace muy simple
1036212
Alguna sugerencia en la que me puedan ayudar
1036229