Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nueva Compilación 8.0.0 (OPR5.170623.007) de Octubre 2017
James C.
02/10/17, 19:26:06
Pues ya esta disponible la nueva compilación. Es la 8.0.0 (OPR5.170623.007) que corresponde al mes de Octubre:
Su descarga:
- Imagen De Fabrica: https://dl.google.com/dl/android/aosp/angler-opr5.170623.007-factory-b4c75d12.zip
- Imagen OTA: https://dl.google.com/dl/android/aosp/angler-ota-opr5.170623.007-7a7505e1.zip
Aquí dejo como instalar ambas:
- Instalar Imagen de Fabrica: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1227401
- Instalar Imagen OTA: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1181291
Dejo capturas:
http://i68.tinypic.com/sxj8kz.jpg http://i67.tinypic.com/10ojudx.jpg
James C.
02/10/17, 19:28:21
Pasamos de OPR6 a OPR5. Seguimos con compilación del mes de Junio y es revisión 007...
Que vamos hacia atrás?? jijiji...
James C.
02/10/17, 20:13:19
Me acaba de saltar la OTA y es de 42.3 MB... Vamos, un parche mas de seguridad.
Lo gracioso, es que pone que es para mejorar el rendimiento y estabilidad de mi Pixel... Pero si tengo un Nexus jajaja...
Estos de Google...
Ahora pondré imágenes de muestra :ok:
Sebring
02/10/17, 20:19:28
Me acaba de saltar la OTA y es de 42.3 MB... Vamos, un parche mas de seguridad.
Lo gracioso, es que pone que es para mejorar el rendimiento y estabilidad de mi Pixel... Pero si tengo un Nexus jajaja...
Estos de Google...
Ahora pondré imágenes de muestra :ok:
Me acaba de saltar, yo también tengo un Pixel xD
Un saludo.
James C.
02/10/17, 20:22:11
Me acaba de saltar, yo también tengo un Pixel xD
Un saludo.
Y sin gastar un solo euro jajaja... :aplausos:
ffercar
02/10/17, 20:23:32
vaya, no esperaba actualización hoy, tan cerca de los pixel nuevos..
Supongo que esto significa nada de 8.1 a corto plazo entonces
James C.
02/10/17, 20:26:37
vaya, no esperaba actualización hoy, tan cerca de los pixel nuevos..
Supongo que esto significa nada de 8.1 a corto plazo entonces
Teníamos la misma esperanza entonces... Yo pensaba que asta el día 4 ya nada...
Aprovecho a decir que ya están las capturas. Me mola lo del Pixel :risitas::risitas::risitas:
Pues me viene de perlas pues desde que actualizarlo a la de septiembre me va como el (_[emoji768]_)
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
James C.
02/10/17, 20:30:54
Pues me viene de perlas pues desde que actualizarlo a la de septiembre me va como el (_[emoji768]_)
Si te va mal de verdad. Ponla en limpio con la Imagen de Fabrica...
Si te va mal de verdad. Ponla en limpio con la Imagen de Fabrica...Fue lo primero que hice, tanto por ajustes, como recovery y la última por fastboot.
No es la estabilidad ( que también me iba mejor con la última beta) ya es por la batería que empezó a tener apagones cuando tenía un 20% o incluso un 50% .
Cómo he comentado en el hilo del SAT fui este sábado a Málaga al center consumer (grave error ir en sábado) y la chica me comentó que si había actualizado hace poco y que habían reportado que la actualización no le sentó bien y estaban teniendo reportes por la batería. Tal vez es por ello lo del cambio de compilación
Por cierto gracias por informar (eres un crack)
James C.
02/10/17, 20:39:46
Fue lo primero que hice, tanto por ajustes, como recovery y la última por fastboot.
No es la estabilidad ( que también me iba mejor con la última beta) ya es por la batería que empezó a tener apagones cuando tenía un 20% o incluso un 50% .
Cómo he comentado en el hilo del SAT fui este sábado a Málaga al center consumer (grave error ir en sábado) y la chica me comentó que si había actualizado hace poco y que habían reportado que la actualización no le sentó bien y estaban teniendo reportes por la batería. Tal vez es por ello lo del cambio de compilación
Por cierto gracias por informar (eres un crack)
No creo que se corrija mucho por la actualización. Siempre y cuando el problema este en la batería, que es el problemas que todos hemos tenido o vamos a volver tener...
Lo suyo sería cambiar batería por una nueva.
No creo que se corrija mucho por la actualización. Siempre y cuando el problema este en la batería, que es el problemas que todos hemos tenido o vamos a volver tener...
Lo suyo sería cambiar batería por una nueva.Si estoy esperando que los del SAT me llamen para volver a Málaga y me la cambien en el día ya que me es complicado cambiar de móvil por el trabajo ya que llevo una app de gestión de flotas que va por el IMEI y es un lío llamar a la central para que me cambien los datos del IMEI.
Lo curioso es que el problema me lo dio desde que actulize a la versión de 0.19
James C.
02/10/17, 20:49:22
Si estoy esperando que los del SAT me llamen para volver a Málaga y me la cambien en el día ya que me es complicado cambiar de móvil por el trabajo ya que llevo una app de gestión de flotas que va por el IMEI y es un lío llamar a la central para que me cambien los datos del IMEI.
Lo curioso es que el problema me lo dio desde que actulize a la versión de 0.19
Hombre, prueba con esta nueva versión para ver que hace y ver si con suerte te lo soluciona. Si no, pues batería nueva por garantía y listo.
Hombre, prueba con esta nueva versión para ver que hace y ver si con suerte te lo soluciona. Si no, pues batería nueva por garantía y listo.Pues si. Aunque batería nueva sí o sí ya que la garantía me cumple en diciembre
turydios
02/10/17, 21:43:07
Yo también tengo ahora un pixel según Google , pero 43 MB , , habrán corregido algo más? Y qué raro ir hacia atrás en la compilación
Xsaranator
02/10/17, 22:14:09
Mira que sigo pensando lo mismo desde siempre con los Nexus: "cuando pondrán un put... changelog de una puñetera vez, jod...."
James C.
02/10/17, 22:25:39
Yo también tengo ahora un pixel según Google �� , pero 43 MB , , habrán corregido algo más? Y qué raro ir hacia atrás en la compilación
43 MB?? Y es la misma compilación y todo igual??
turydios
02/10/17, 22:26:25
43 MB?? Y es la misma compilación y todo igual??Pues si, parece que vamos para atrás en vez de adelante.
James C.
02/10/17, 22:29:23
Pues si, parece que vamos para atrás en vez de adelante.
A ver si alguien mas dice que le llega OTA de 43 MB...
A mi me ha saltado hace un rato la actualizacion.
A ver si alguien mas dice que le llega OTA de 43 MB...Exacto 43 mb. Me acabo de dar de baja del programa beta y me ha saltadohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171002/6da7003ba68eb2f6074e5e1dd80bf611.jpg
James C.
02/10/17, 22:56:16
Exacto 43 mb. Me acabo de dar de baja del programa beta y me ha saltadohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171002/6da7003ba68eb2f6074e5e1dd80bf611.jpg
Yo veo 42.3 y no 43... A ver si entendi yo mal antes... Yo entendi que al compañero le llego una de 43 y no de 42.3 MB...
Yo veo 42.3 y no 43... A ver si entendi yo mal antes... Yo entendi que al compañero le llego una de 43 y no de 42.3 MB...Supongo que hice igual que yo....redondear al alza jajajaja
James C.
02/10/17, 23:21:00
Supongo que hice igual que yo....redondear al alza jajajaja
Solo turydios nos puede sacar de dudas :D
turydios
02/10/17, 23:21:45
Solo turydios nos puede sacar de dudas :DSi, debió ser eso,
James C.
02/10/17, 23:25:09
Si, debió ser eso,
Resuelto pues :ok:
jjom2806
03/10/17, 01:30:19
Otro q le llega la Ota 42.3 megas https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171002/d58bc81be8cc6422015215541b7438a7.jpg
juan1606
03/10/17, 12:23:29
Otro con la OTA recibida ayer noche....en mi "Pixel" :risitas::risitas:
1036413
De todos los que habeis actualizado la ota, entiendo que todos sin root verdad? Yo esta vez no actualizo por que desde android 8 no sé cómo actualizar sin perder los datos. Al final va a dejar de ser conveniente el root...
James C.
03/10/17, 15:20:15
De todos los que habeis actualizado la ota, entiendo que todos sin root verdad? Yo esta vez no actualizo por que desde android 8 no sé cómo actualizar sin perder los datos. Al final va a dejar de ser conveniente el root...
Osea, das a entender que eres root no?? Supongo que la forma sera la misma que en las 7.1.2...
Yo desde luego no le veo conveniente el root... De echo, es el primer terminal que tengo y que no le hice root en ningún momento.
Buenas, pues así de primeras, el bluetooth con el coche ya me va perfecto. En Android 7 a veces no conectaba bien y tenia que apagar y encender bluetooth, después ya perfecto todo. Desde la ultima beta y primera oficial de Android 8 eso ya no sucedía y se conectaba siempre bien, pero no mostraba las canciones, lo nombres, canción, artista y álbum. Y ahora con esta ultima que salto ayer ya todo el apartado de bluetooth funciona perfecto con mi coche. Ahh Toyota Auris 2017.
Otro problema que tenia era con el Tomtom GO que no tenia acceso a internet, por lo que no daba radares, ni trafico ni nada.
Ayer lo desinstale, lo instale y ya perfecto también.
Espero no equivocarme pero creo que ya no tengo ningún problema con Android 8. De batería como siempre. Se me apaga al 15% pero ya me sucedía en Android 7. Es porque la batería físicamente esta mal. Tengo que tramitar la garantía y que la cambien.
Saludos.
Donde se calibra la temperatura de pantalla? Alguien sabe?
Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
James C.
03/10/17, 21:13:28
Buenas, pues así de primeras, el bluetooth con el coche ya me va perfecto. En Android 7 a veces no conectaba bien y tenia que apagar y encender bluetooth, después ya perfecto todo. Desde la ultima beta y primera oficial de Android 8 eso ya no sucedía y se conectaba siempre bien, pero no mostraba las canciones, lo nombres, canción, artista y álbum. Y ahora con esta ultima que salto ayer ya todo el apartado de bluetooth funciona perfecto con mi coche. Ahh Toyota Auris 2017.
Otro problema que tenia era con el Tomtom GO que no tenia acceso a internet, por lo que no daba radares, ni trafico ni nada.
Ayer lo desinstale, lo instale y ya perfecto también.
Espero no equivocarme pero creo que ya no tengo ningún problema con Android 8. De batería como siempre. Se me apaga al 15% pero ya me sucedía en Android 7. Es porque la batería físicamente esta mal. Tengo que tramitar la garantía y que la cambien.
Saludos.
Parecen buenas noticias entonces :D
Donde se calibra la temperatura de pantalla? Alguien sabe?
Y eso se puede hacer??
Osea, das a entender que eres root no?? Supongo que la forma sera la misma que en las 7.1.2...
Yo desde luego no le veo conveniente el root... De echo, es el primer terminal que tengo y que no le hice root en ningún momento.Si soy root, la verdad es que por lo único ya es por el adaway que te bloquea la publicidad de Internet, que se me hace jodido navegar con popups por todas partes... Leí algo de que google pensaba aplicarle algo parecido al chrome pero no se como esta el tema la verdad. El caso es que igual le quito el root y pruebo por que no voy a estar chafando una de fabrica y borrando los datos cada mes...
turydios
04/10/17, 00:35:03
Si soy root, la verdad es que por lo único ya es por el adaway que te bloquea la publicidad de Internet, que se me hace jodido navegar con popups por todas partes... Leí algo de que google pensaba aplicarle algo parecido al chrome pero no se como esta el tema la verdad. El caso es que igual le quito el root y pruebo por que no voy a estar chafando una de fabrica y borrando los datos cada mes...
Enviado desde mi Nexus 6P mediante TapatalkPara eso utiliza el navegador Chromium, ni publicidad ni popups , además de ser rapido de narices, y no te hace falta el root.
https://forum.xda-developers.com/android/apps-games/app-code-aurora-s-chromium-swe-browser-t3603932
Pues a mi, despues de la actualización (en la mia ponía nexus 6p y no pixel) el telefono me vuelve a ir fluido. Ya que con la ultima empezó a funcionar a trompicones
James C.
04/10/17, 10:04:08
Si soy root, la verdad es que por lo único ya es por el adaway que te bloquea la publicidad de Internet, que se me hace jodido navegar con popups por todas partes... Leí algo de que google pensaba aplicarle algo parecido al chrome pero no se como esta el tema la verdad. El caso es que igual le quito el root y pruebo por que no voy a estar chafando una de fabrica y borrando los datos cada mes...
Para eso utiliza el navegador Chromium, ni publicidad ni popups , además de ser rapido de narices, y no te hace falta el root.
https://forum.xda-developers.com/android/apps-games/app-code-aurora-s-chromium-swe-browser-t3603932
Con navegador Lightning también se puede bloquear la publicidad. Yo es el que utilizo y perfecto.
Le echare un ojo al que menciona el compañero.
Pues a mi, despues de la actualización (en la mia ponía nexus 6p y no pixel) el telefono me vuelve a ir fluido. Ya que con la ultima empezó a funcionar a trompicones
Se habrán dado cuenta y lo habrán corregido...
buenas tardes, comentar que despues de instalar la compilacion de octubre, a mi me va peor el tema de la bateria, instale la OTA cuando me llego y despues como siempre, wipe cache, con el mismo uso, mismas aplicaciones, ets, con la aplicacion accubattery, ha pasado de gastarme normalmente en reposo, entre 0.6 y 0.8, a gastar entre 1.5 y 2, ya hice la instalacion limpia en agosto, y sobre esta la de septiembre y ahora esta, aparte de esto, el otro cambio que yo he visto, al encender o reiniciar el telefono, ahora pide el patron o la contraseña antes de iniciarse y no despues, le dare algun dia mas al tema de la bateria, si sigue igual probare a instalar de cero a ver si se soluciona, pero es que vamos un paso adelante y otro atras segun le sienta la actualizacion, un saludo
James C.
05/10/17, 17:35:43
Pues yo aun no probe mucho, pero creo que me va igual que la anterior encuanto a batería. Y bueno, en lo demas también.
A mi la verdad me tienen cansado la actualizaciones, siempre fantaseando con que el terminar va a mejorar y nada, logro entre 4 y 4:30 de pantalla y me cansé.
Me trajeron un Huawei Mate 9 lite para probar y me aguanta dos días de uso con casi 10 horas de pantalla. Y el procesador tira muy bien
kratos8556
05/10/17, 20:31:14
Es que aquí entra también lo que cada uno le de preferencia, si le das a la batería seguro que el 6p no es tu terminal, en cambio la cámara es de las mejores.
Yo creo que venderé el 6p antes de que se devalúe más y esperaré con el s8 hasta que el pixel se estabilice un poco en precios, y ahí ya volveré con Google, o no quién sabe, por lo mismo el pixel 2 al final no da la talla por que no se ha hablado nada de brillo de la pantalla duración de batería ni de muchos factores que pueden ser decisivos, como que explote por ejemplo que ahora está tan de moda.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Existe alguna diferencia entre la OP6 y la OP5?
Hace unos días el teléfono se reinició dos veces y en la última arranco directamente el recovery...
Que cosas....
James C.
05/10/17, 20:53:44
Existe alguna diferencia entre la OP6 y la OP5?
El OP6 aun no salio para saber si realmente tiene diferencias...
Pero si es como se rumorea, sera todo pantalla...
Pero si es como se rumorea, sera todo pantalla...Perdón James, no me refería al móvil, me refería al número de compilación, yo tengo el OPR6 y la imagen que compartes es la OPR5. Hay alguna diferencia?
James C.
06/10/17, 13:10:06
Perdón James, no me refería al móvil, me refería al número de compilación, yo tengo el OPR6 y la imagen que compartes es la OPR5. Hay alguna diferencia?
Claro que si. La OPR5 es la nueva y ultima actualización que corresponde al mes de Octubre. Trae nuevo parche de seguridad y corrige fallos que tenía la anterior.
Claro que si. La OPR5 es la nueva y ultima actualización que corresponde al mes de Octubre. Trae nuevo parche de seguridad y corrige fallos que tenía la anterior.Vaya,entonces quitaré la OPR6 que se quedó con el parche de septiembre y le meteré la OPR5
Muchas gracias por la información.
James C.
07/10/17, 20:18:50
Vaya,entonces quitaré la OPR6 que se quedó con el parche de septiembre y le meteré la OPR5
Muchas gracias por la información.
Pero la OPR5 debería llegarte por OTA si tienes todo stock.
Drazycks
08/10/17, 23:53:52
Pues a mí a día de hoy no me llega la otra..y estoy sin root ni nada..antes era beta..pero eso ya no existe no!?
Drazycks
08/10/17, 23:57:11
Ahora que lo he mirado sigo estando en el programa beta y no me llegó la actualización, habremus 8.1 ?
turydios
08/10/17, 23:58:24
Ahora que lo he mirado sigo estando en el programa beta y no me llegó la actualización, habremus 8.1 ?Si sales del programa beta, te saldrá la OTA
James C.
09/10/17, 00:08:30
Pues a mí a día de hoy no me llega la otra..y estoy sin root ni nada..antes era beta..pero eso ya no existe no!?
Ahora que lo he mirado sigo estando en el programa beta y no me llegó la actualización, habremus 8.1 ?
Como dice turydios, si no te das de baja no te llegara.
No se sabe a ciencia sierta que van hacer con el programa beta en los Nexus.
Drazycks
09/10/17, 23:01:41
Como dice turydios, si no te das de baja no te llegara.
No se sabe a ciencia sierta que van hacer con el programa beta en los Nexus.
Pero no tiene sentido que no me llegue estado me llegó la de del,y tampoco tiene sentido que nos dejen ahí en los betas...Bueno yo espero por si acaso....Total para que queremos tanta seguridad...:)
James C.
09/10/17, 23:07:57
Pero no tiene sentido que no me llegue estado me llegó la de del,y tampoco tiene sentido que nos dejen ahí en los betas...Bueno yo espero por si acaso....Total para que queremos tanta seguridad...:)
La Septiembre te llego porque estaba previsto que os llegase para tener la oficial. La de Octubre no la lanzaron por programa Beta y por eso no te llega. Si la quieres tienes que salirte del programa, instalarla y si quieres volver entrar.
El programa aun no se sabe bien el porque permanece abierto. Primero dijeron que ya lo cerraban porque se terminaba. Luego dijeron que seguirían enviando betas de Android Orea para probar nuevas novedades...
Y la de Octubre es mas que un parche, ya que corrije unos fallos que tenía la de Septiembre.
geryteam
10/10/17, 17:26:20
Pero si es como se rumorea, sera todo pantalla...
Cuando dices todo pantalla a que te refieres?
Cuando dices todo pantalla a que te refieres?
Que apenas tendrá marcos
Drazycks
14/10/17, 02:19:27
La Septiembre te llego porque estaba previsto que os llegase para tener la oficial. La de Octubre no la lanzaron por programa Beta y por eso no te llega. Si la quieres tienes que salirte del programa, instalarla y si quieres volver entrar.
El programa aun no se sabe bien el porque permanece abierto. Primero dijeron que ya lo cerraban porque se terminaba. Luego dijeron que seguirían enviando betas de Android Orea para probar nuevas novedades...
Y la de Octubre es mas que un parche, ya que corrije unos fallos que tenía la de Septiembre.
Pos me ha llegado hoy y sigo en. El beta program...,eso sí la misma versión que a todo.s...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.