PDA

Ver la Versión Completa : Xperia Z sin sonido desde Jelly Bean

Mr.Dubstep
02/10/17, 18:45:09
Hola buenas, pues lo dicho. Tengo un curioso problema con el sonido de mi Xperia Z desde esa actualización.

*Dentro de Android 4.3 hay dos compilaciones, la 10.4.B.0.569 y 10.4.1.B.0.101. Con la 569 el sonido es perfecto, pero con la 101 me pasa lo siguiente.

*Notificaciones, volumen, llamadas, todo perfecto.

*Sonidos multimedia como música o videos no se oye. Solo funcionan si conecto el auricular. Para llamadas tengo que hablar con el altavoz alto porque si no no se oye. Y por último, cuando pongo la radio y la pongo para que se oiga sin auriculares, se oye bien.

Se que esto es viejo pero me gustaría saber si alguien me puede ayudar.

acrolyu
10/10/17, 15:25:30
a mi me paso lo mismo pero con la 5.1.1 10.7.A.0.228 se soluciono todo

Ekekotori
12/01/18, 15:01:51
Hola buenas, pues lo dicho. Tengo un curioso problema con el sonido de mi Xperia Z desde esa actualización.

*Dentro de Android 4.3 hay dos compilaciones, la 10.4.B.0.569 y 10.4.1.B.0.101. Con la 569 el sonido es perfecto, pero con la 101 me pasa lo siguiente.

*Notificaciones, volumen, llamadas, todo perfecto.

*Sonidos multimedia como música o videos no se oye. Solo funcionan si conecto el auricular. Para llamadas tengo que hablar con el altavoz alto porque si no no se oye. Y por último, cuando pongo la radio y la pongo para que se oiga sin auriculares, se oye bien.

Se que esto es viejo pero me gustaría saber si alguien me puede ayudar.
Prueba con la aplicación SoundAbout, tenía el mismo problema con la 5.1.1 10.7.A.0.228 pero al parecer tengo un mal contacto que hace pensar al móvil que los cascos están conectados, con SoundAbout puedes desactivar el conector y que todo se reproduzca con el altavoz.