Ver la Versión Completa : Rootear para duplicar pantalla en Smart TV
Buscando, acabo de leer que en los Nexus 6P la opcion de enviar pantalla a través del Miracast se ha eliminado aunque en Marshmallow sigue presente en AOSP, asi que seguimos teniendo miracast, aunque google no lo ha activado.
Porque? Quizas para hacerse autobombo y vender mas de sus productos, "Chromecast". Mejor no entremos en el tema...
Asi que nada, alguien podria recomendarme una manera facil de rootearlo solo para conseguir esto?
Algunos recomiendan la aplicacion RootKit, o algo similar, y algunos haciendolo mediante fastboot y demas..
La verdad que me gustaria volver tambien a una OTA anterior a la OREO, ya que no me termina de gustar, pero no termino de entender el tutorial que hay por el foro, no tengo muy claro los pasos y las herramientas donde descargarlas.
Que me recomendais??
GRACIAS
James C.
02/10/17, 19:20:09
Yo en mi terminal, envío la pantalla del móvil a la TV sin necesidad de instalar nada y sin root, ni nada...
Para meter volver a una versión anterior de Android, debes meter la Imagen de Fabrica de la versión que desees mediante ADB.
Podrias detallarme como has conseguido?
Perdona si no lo he especificado, yo me referia inalambricamente.
Si este fuera tu caso, podrias decirme mediante que aplicacion, o exactamente con que metodo lo has conseguido? Porque yo conectando tanto la television como el telefono a la misma red Wifi, no lo consigo de ninguna manera, el telefono no me detecta la television.
Te lo agradeceria...
Un saludo
Te dejo adjunto una pagina, donde agradeceria que leieras la noticia y me comentaras. Esto es lo que tenia entendido despues de yo no conseguirlo..
https://www.xatakandroid.com/gadgets-android/no-google-no-ha-eliminado-el-soporte-a-miracast-en-los-nexus-para-vender-mas-chromecasts
James C.
02/10/17, 20:58:58
Podrias detallarme como has conseguido?
Perdona si no lo he especificado, yo me referia inalambricamente.
Si este fuera tu caso, podrias decirme mediante que aplicacion, o exactamente con que metodo lo has conseguido? Porque yo conectando tanto la television como el telefono a la misma red Wifi, no lo consigo de ninguna manera, el telefono no me detecta la television.
Te lo agradeceria...
Un saludo
Si, es por la misma wifi.
Yo enciendo la TV y esta se conecta a la misma wifi a la que esta el smartphone. Por poner un ejemplo, abro la aplicación de Youtube y con solo darle a enviar pantalla, ya puedo ver la pantalla del smartphone en la TV.
Vamos, no tengo ninguna aplicación instalada para que funcione.
Luego la misma TV me recomienda instalar la aplicación de LG TV Plus, pero no la tengo instalada.
Si, de esta manera, acabo de probarlo y me ha funcionado. Pero en el caso que quiera visualizar la pantalla por completo del nexus? Ahi si que supuestamente no se puede...
Te dejo una captura de lo que quiero decir...
James C.
02/10/17, 21:13:35
Si, de esta manera, acabo de probarlo y me ha funcionado. Pero en el caso que quiera visualizar la pantalla por completo del nexus? Ahi si que supuestamente no se puede...
Te dejo una captura de lo que quiero decir...
De esa forma que dices, no. De esa manera tampoco me deja a mi. No se si instalando alguna aplicación de terceros si se podría...
En el caso de que fueras root ahora mismo. Podrias editar el build.prop y añadir la línea persist.debug.wfd.enable=1"
Haver si asi funciona??Hace unos años consegui rootear, flashear, instalar recovery, fastboot, todo esto en el antiguo nexus 4, pero al hacer tanto tiempo no me acuerdo ni donde conseguir todaaas y cada una de las herramientas ni el proceso en si de como hacerlo. Tendre que leer y leer.
Es para saber si vale la pena o no probarlo...
Gracias
James C.
02/10/17, 21:26:00
En el caso de que fueras root ahora mismo. Podrias editar el build.prop y añadir la línea persist.debug.wfd.enable=1"
Haver si asi funciona??Hace unos años consegui rootear, flashear, instalar recovery, fastboot, todo esto en el antiguo nexus 4, pero al hacer tanto tiempo no me acuerdo ni donde conseguir todaaas y cada una de las herramientas ni el proceso en si de como hacerlo. Tendre que leer y leer.
Es para saber si vale la pena o no probarlo...
Gracias
No soy root. Tengo todo stock y sin toquetear.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.