PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Meses después, duración de batería en Nougat

TonyGabbana
02/10/17, 17:58:35
Cuántas horas de pantalla le hacéis? Sigo en 6.0 y le suelo sacar 6-7 horas. Al principio decían que con Noguat solamente duraba unas 4, pero 8 meses después querría saber la estabilidad en esa versión.

Mips
05/10/17, 10:53:19
Lo acabo de poner en otro post, pero yo estoy un poco obsesionado con las primeras 8 horas que le sacaba al principio, recién comprado. Desde la actualización al Nougat 7.0, estoy en 6 horas y muy raramente se acerca a 7.
No es vejez de batería, porque el cambio de duración fué al segundo mes de vida y se mantiene con 11 meses de uso.

TonyGabbana
07/10/17, 11:52:36
Lo acabo de poner en otro post, pero yo estoy un poco obsesionado con las primeras 8 horas que le sacaba al principio, recién comprado. Desde la actualización al Nougat 7.0, estoy en 6 horas y muy raramente se acerca a 7.
No es vejez de batería, porque el cambio de duración fué al segundo mes de vida y se mantiene con 11 meses de uso.

No creas que es algo de Nougat, puede que sean los Servicios de Google. Sobre todo últimamente estos meses en el mío llego a las seis horas y media cuando lo que solía llegar es a las ocho.