Ver la Versión Completa : Movimiento extraño de la cámara principal
theseekman
02/10/17, 17:50:47
Buenas.
Por favor, si sois tan amables, ¿podríais comprobar si a vuestra cámara le ocurre lo siguiente?
Si grabáis algo, o incluso sin grabar también se aprecia, visualizando una imagen a través de la pantalla de cámara ya lo hace. Se ve que hace un movimiento lateral de vaiven cada x segundos.
Al principio, pensé que podría ser alguna corrección del OIS de la cámara o bién la opción Steady. Lo segundo no es, puesto que con Steady desactivado también ocurre.
Y si es por el OIS me parece un error bastante grave. Ya que este movimiento de vaivén queda registrado si hago una grabación.
Para que veáis a que me refiero, os pongo un breve video con el móvil sostenido en la mesa sin moverlo mientras graba. Fijáos en el movimiento lateral que os digo.
Gracias.
https://drive.google.com/file/d/0B_PAewLm3dL8WFgtOS01Y19vWDQ/view?usp=sharing
Probaste con otra app de camara?hay varias en la playstore
theseekman
03/10/17, 00:35:07
Probaste con otra app de camara?hay varias en la playstoreHola.
Gracias por responder. Pues no, no he probado con otra aplicación. Aunque obviamente me interesa que funcione bien sobre todo con la aplicacion de serie.
Y no es problema de que necesite un hard reset porque observé esto mismo antes de hacerlo.
¿A tu G5 no le pasa esto?
¿ A los demás no os pasa?
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
De nada hola....yo te decia lo de la app solo para descartar q sea defecto de hardware....solo con ese fin
Mi camara no hace eso compa acabo de probarlo tanto grabando como sin grabar....
theseekman
03/10/17, 10:00:45
De nada hola....yo te decia lo de la app solo para descartar q sea defecto de hardware....solo con ese finHola, si claro. Entendí tu idea y te lo agradezco. De hecho acabo de probarlo y también lo hace con la aplicación de cámara de mi gimbal Zhiyun.
theseekman
03/10/17, 10:02:23
Mi camara no hace eso compa acabo de probarlo tanto grabando como sin grabar....Te agradezco la prueba. Tu tienes el SE o el H850?
A ver si alguien más se anima a hacer la prueba.
theseekman
03/10/17, 10:07:22
Probado con la app OpenCamera y también lo hace.
Tng el h850ar quiza te toque cambiar la camara
theseekman
03/10/17, 10:56:59
Tng el h850ar quiza te toque cambiar la camaraEl teléfono está en garantía. Si como parece es una avería tendré que recurrir a ella.
Agradezco que al menos tu me hayas respondido.
Pensaré que si nadie más responde es que a todos les funciona bien.
El teléfono está en garantía. Si como parece es una avería tendré que recurrir a ella.
Agradezco que al menos tu me hayas respondido.
Pensaré que si nadie más responde es que a todos les funciona bien.
De nada compa espero q lo soluciones pronto suerte y saludos!
soonmalaga
04/10/17, 01:07:34
A mi me va sin problemas y no hace ese movimiento. Prueba otra app como dice el compi.
Aunque igual puede ser hardware, aunque otra app no te de ese fallo ya que la de fábrica usa el estabilizador, que igual otras no.
Siempre te queda reseteo y probarlo todo antes de mandarlo a reparar.
garcia27
04/10/17, 09:36:08
Yo tampoco veo movimientos como los que describes. Haz como te dicen arriba. Factory reset y vuelve a mirarlo a ver si tienes suerte y se soluciona.
theseekman
04/10/17, 17:53:21
Agradezco vuestras respuestas. Probaré lo que decís.
Actualizo: Nada, soft reset y hard reset y lo mismo. Va para el SAT.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.