Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reloj analógico pantalla de inicio
BAIMADRID
02/10/17, 17:50:01
Hola de nuevo. Aquí vengo con una pregunta de nota... Vamos, que denota que sigo siendo un manta.
En mi OP 5 tengo una foto preciosa de mi hijo en la pantalla de inicio, que uso mucho sólo para ver la hora o el día. El caso es que el reloj que sale es el digital. que tapa mucho. En mi Z2 me permitía elegir entre el analógico y el digital. En éste, sólo lo he logrado cuando está en modo salvapantallas.
¿Sabéis si hay forma de cambiarlo en la pantalla de inicio?
Gracias de nuevo por todo lo que aprendo con vosotr@s.
donlonchas
02/10/17, 19:10:15
Joder pues yo lo tengo digital. No se como ponerlo analógico...
Supongo que en los ajustes de hora
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
BAIMADRID
02/10/17, 19:20:12
Es lo que te digo que me pasa a mí. Y en los ajustes de hora no sale la posibilidad.
damsolu
02/10/17, 20:45:30
Yo creo que cada uno os referís a uno distinto y me da que es por llamarlo de diferente manera,
por un lado está el de la pantalla de INICIO que se puede poner de las 2 formas ya que sólo es un simple widget(manteniendo pulsado en cualquier hueco libre del fondo de pantalla, pulsando en widgets están en el apartado Reloj)
y por otro lado está el de la pantalla de BLOQUEO, que viene en digital y desconozco si se puede cambiar aunque diría que no ya que la opción no está ni en widgets, ni en ajustes de reloj, ni ajustes de pantalla de bloqueo(seguridad y huella digital)https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171002/37ce7d79b2cff309cd357ed4658628f7.jpg
BAIMADRID
02/10/17, 21:30:14
Yo creo que cada uno os referís a uno distinto y me da que es por llamarlo de diferente manera,
por un lado está el de la pantalla de INICIO que se puede poner de las 2 formas ya que sólo es un simple widget(manteniendo pulsado en cualquier hueco libre del fondo de pantalla, pulsando en widgets están en el apartado Reloj)
y por otro lado está el de la pantalla de BLOQUEO, que viene en digital y desconozco si se puede cambiar aunque diría que no ya que la opción no está ni en widgets, ni en ajustes de reloj, ni ajustes de pantalla de bloqueo(seguridad y huella digital)https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171002/37ce7d79b2cff309cd357ed4658628f7.jpg
Es tal cual lo cuentas.
En el Z2 mantenías pulsada la pantalla de bloqueo y podías cambiarlo. O desde Ajustes. En éste no se puede de ninguna forma... Al parecer.
Gracias por haberlo intentado.
tetsuoshima41
02/10/17, 22:52:19
Usa alguna app de bloqueo de pantalla externa
Un saludo
BAIMADRID
03/10/17, 20:17:10
No merece la pena. Era un capricho. Y si no puede ser, pues no puede ser y además es imposible (directamente con el móvil. paso de meterle más app si no son muy necesarias o cambian de forma espectacular algo).
Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.