PDA

Ver la Versión Completa : Versión dual más barata ¿dónde?

MartinCooper
02/10/17, 16:41:47
Es el smartphone perfecto para mí, pero necesito dual sí o sí y en dual lo veo mínimo a 280. Por esa pasta ya no se si me merece la pena.

¿Sabéis donde puedo pillar el dual a buen precio? Gracce!

gordopiote
02/10/17, 19:26:12
Yo lo compré el ebay al vendedor ionorchard.

252€ enviado desde Madrid.

http://www.ebay.es/itm/122469407473

MartinCooper
02/10/17, 20:43:26
Yo lo compré el ebay al vendedor ionorchard.

252€ enviado desde Madrid.

http://www.ebay.es/itm/122469407473

Mil gracias compañero. Disculpa la turra pero ¿te molestaría comentarme tus sensaciones generales del móvil?
¿Puedes poner el menú en español? ¿Qué tal con las dos sim? ¿Puedes usar dos WhatsApp a la vez?
Muchas gracias de nuevo!

gordopiote
02/10/17, 21:07:49
Mil gracias compañero. Disculpa la turra pero ¿te molestaría comentarme tus sensaciones generales del móvil?
¿Puedes poner el menú en español? ¿Qué tal con las dos sim? ¿Puedes usar dos WhatsApp a la vez?
Muchas gracias de nuevo!
Pues lo tengo como segundo móvil para el trabajo, como móvil personal tengo un s7.
Es decir, al salir de currar lo apago, lo meto en la mochila y enciendo el s7.

_Tiene idioma español
_Puedes poner dos whatsapp de forma nativa, el software de Samsung te lo permite
_Con las dos sims va perfecto

La pantalla tiene mucho brillo y se ve muy bien, bien es cierto que al pasar del s7 a este, necesito unos minutos de adaptación ya que la resolución 720, es baja, pero solo te das cuenta en el texto y al tener los dos al lado. Personalmente, sino influyese en batería y rendimiento preferiría que fuese 1080.

Batería, hablaban muy bien en Mashmallow, en Nougat, mal, peor que el s7. Espero que una actualización lo solucione.

Rendimiento, perfecto, muy bien.

Tamaño y diseño, hipercomodo, el móvil mas cómodo que he llevado.
Si hubiese un s7, 1080p, con el tamaño del a3, sería mi móvil para todo.

Cámara, mal, muy mal. Ni punto de comparación con un s7. A mi la cámara me importa mucho en casa y poco en el trabajo. Es el motivo principal por el que este móvil nunca seria mi móvil personal.

Resumiendo, creo que este a3 solo merece la pena si necesitas un móvil muy pequeño y muy manejable. Y no te importa mucho la cámara. Estando un s7 al precio que está, lo considero 1000 veces mejor móvil.

Saludos.

MartinCooper
03/10/17, 16:12:17
Pues lo tengo como segundo móvil para el trabajo, como móvil personal tengo un s7.
Es decir, al salir de currar lo apago, lo meto en la mochila y enciendo el s7.

_Tiene idioma español
_Puedes poner dos whatsapp de forma nativa, el software de Samsung te lo permite
_Con las dos sims va perfecto

La pantalla tiene mucho brillo y se ve muy bien, bien es cierto que al pasar del s7 a este, necesito unos minutos de adaptación ya que la resolución 720, es baja, pero solo te das cuenta en el texto y al tener los dos al lado. Personalmente, sino influyese en batería y rendimiento preferiría que fuese 1080.

Batería, hablaban muy bien en Mashmallow, en Nougat, mal, peor que el s7. Espero que una actualización lo solucione.

Rendimiento, perfecto, muy bien.

Tamaño y diseño, hipercomodo, el móvil mas cómodo que he llevado.
Si hubiese un s7, 1080p, con el tamaño del a3, sería mi móvil para todo.

Cámara, mal, muy mal. Ni punto de comparación con un s7. A mi la cámara me importa mucho en casa y poco en el trabajo. Es el motivo principal por el que este móvil nunca seria mi móvil personal.

Resumiendo, creo que este a3 solo merece la pena si necesitas un móvil muy pequeño y muy manejable. Y no te importa mucho la cámara. Estando un s7 al precio que está, lo considero 1000 veces mejor móvil.

Saludos.

Mil gracias por pasar. Me apunto que el s7 te cuadra mucho más, el caso es que preciso dual sim sí o sí y se me escapa bastante de presupuesto.

Que rollo el tema de la batería, porque es de lo que más me maravillaba: algo pequeño, con mucha batería y dual. Le pegaré un ojo a ver.

gordopiote
03/10/17, 16:21:31
Mil gracias por pasar. Me apunto que el s7 te cuadra mucho más, el caso es que preciso dual sim sí o sí y se me escapa bastante de presupuesto.

Que rollo el tema de la batería, porque es de lo que más me maravillaba: algo pequeño, con mucha batería y dual. Le pegaré un ojo a ver.
Hay a gente que con Nougat la batería les va bien. Echa un vistazo al hilo de consumos.

Tampoco lo tengo muy probado.

MartinCooper
03/10/17, 18:25:49
Hay a gente que con Nougat la batería les va bien. Echa un vistazo al hilo de consumos.

Tampoco lo tengo muy probado.

Y una última duda, ¿es posible tener dos sim y una micro sd a la vez?
O hay que escoger entre dos sim, o sim y sd

gordopiote
03/10/17, 19:52:43
Y una última duda, ¿es posible tener dos sim y una micro sd a la vez?
O hay que escoger entre dos sim, o sim y sd
No, no puedes meter dos sims y la sd a la vez. O segunda sim o sd.

Hay por ahí un brico para hacerlo, peeo implica destrozar la SIM y pegar el chip a la sd.