PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Cobro mensaje internacional 0'80 € ¿Por? Solucionado.

Iralpap1
02/10/17, 16:21:24
Bueno pues me llego un cobro de 0'80 € de un mensaje internacional (la operadora me dijo que de origen inglés)
a mi factura.
La cuestión es que los mensajes de desbloqueo de bootloader los pedí a otro número ( Vodafone you) que llevo en otro móvil de prepago, y hay me llego la confirmación para desbloqueo, como era de prepago decir que aunque no tenía saldo me llegaron, conclusión los mensajes de desbloqueo no me cobraron nada.

De otra parte la sim que llevo en el Xiaomi ( está sí es con factura y a la que llego el cargo) parece ser que al darle en el móvil para asociar cuenta me pilló la que llevaba puesta en el, por lo visto se asoció esto de " buscar mi móvil" pero sin recibir ningún mensaje en esta línea me a llegado un cobro de dicho mensaje internacional.

¿Donde esta el mensaje si a mi no me llego ningún mensaje?
¿Porque me llega un cargo en factura de un mensaje que no recibí?
¿Que clase de mensaje es este que no recibes y cobran?

ganterjunior
02/10/17, 17:15:47
Cuando configuras miui te sale lo de activar mensajes MI creo que eso es lo que te paso...
A mi también me pasó la primera vez que tuve un xiaomi nada más empezar a configurarlo me enviaron un mensaje que nunca vi..
Pero bueno yo por lo menos ya le hice la cruz a miui lineageOS a muerte xD

Iralpap1
02/10/17, 17:59:35
Cuando configuras miui te sale lo de activar mensajes MI creo que eso es lo que te paso...
A mi también me pasó la primera vez que tuve un xiaomi nada más empezar a configurarlo me enviaron un mensaje que nunca vi..
Pero bueno yo por lo menos ya le hice la cruz a miui lineageOS a muerte xD
Bueno los 0'80 no importa, pero si siguen llegando más cargos que yo ni sé cómo quitarlos, también tengo miedo de decir a mi operadora que quite que me lleguen mensajes especiales, por si hay algún fallo en la cuenta y se me bloqueé el teléfono y haga falta que me manden algún mensaje para poder utilizarlo y me quedé hay pillado.
Claro ya no se si algún día puedo necesitarlo, esto de asociar números es un lío, y con Xiaomi al ser chino la comunicación peor aún.
Si supiera ciertamente que no pasa nada miraría a quitar todo esto.

garlinx
02/10/17, 18:01:05
Manda un mensaje solo una vez al acttivar los servicios miui como cloud, localizacion, etc

ganterjunior
02/10/17, 18:17:35
Bueno los 0'80 no importa, pero si siguen llegando más cargos que yo ni sé cómo quitarlos, también tengo miedo de decir a mi operadora que quite que me lleguen mensajes especiales, por si hay algún fallo en la cuenta y se me bloqueé el teléfono y haga falta que me manden algún mensaje para poder utilizarlo y me quedé hay pillado.
Claro ya no se si algún día puedo necesitarlo, esto de asociar números es un lío, y con Xiaomi al ser chino la comunicación peor aún.
Si supiera ciertamente que no pasa nada miraría a quitar todo esto.

A ver si tú eres un usuario normal de no cambiar la ROM y tal no te preocupes, ese mensaje solo se manda una vez cuando haces las típicas configuraciones al encender por primera vez el móvil o al cambiar de ROM...
No te van a llegar más cargos, así que no hagas eso de bloquear los sms jajaja

Iralpap1
02/10/17, 18:32:04
Gracias ya me quedo más tranquilo, si solo es uno, cambiar de ROM me encanta jejeje, pero miui es la primera vez y me gustaría probar también la miui 9 estable cuando llegue, ya veremos más adelante, de momento desbloquee solo el bootloader.
Bueno daremos el tema por solucionado.

PALMATRON
02/10/17, 21:07:33
Buenas:

A Iralpap1:

:ok:

Marcamos la consulta como solucionada.

SalU2.