Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Mi Note 2+Google Maps+pantalla apagada
anlica240404
02/10/17, 16:10:58
Hola, como dice el título cuando uso el navegador pasados el tiempo estipulado (yo lo tengo a 30 segundos) se me apaga la pantalla y no puedo seguir las rutas con el coñazo que supone. Decir que soy nuevo con Miui, nunca tuve un Xiaomi y es completamente diferente a lo que tuve antes. Como lo hago?
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
KinoDRD
02/10/17, 16:43:10
Tienes que darle los permisos para permanecer con pantalla apagada, sino la preferencia predeterminada de ahorro de bateria de MIUI lo cerrará.
Ajustes-> Batería -> Gestión de uso de batería en aplicaciones -> Seleccionar aplicaciones.
Y dentro de ese menú, a las aplicaciones que te interese les concedes permiso de uso de batería sin restricciones.
Un saludo
anlica240404
02/10/17, 17:59:02
Tienes que darle los permisos para permanecer con pantalla apagada, sino la preferencia predeterminada de ahorro de bateria de MIUI lo cerrará.
Ajustes-> Batería -> Gestión de uso de batería en aplicaciones -> Seleccionar aplicaciones.
Y dentro de ese menú, a las aplicaciones que te interese les concedes permiso de uso de batería sin restricciones.
Un saludoGracias por tú ayuda. Un saludo.
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.