PDA

Ver la Versión Completa : Compatible con Android?


soledad28
02/10/17, 16:06:33
Estoy que me quiero hacer con una unidad de la versión 3, pero no dispongo de iPhone solo Android, una pregunta las anteriores versiones no eran compatibles con Android, sabéis si esta nueva es compatible o su existe algún truco o app que la haga compatible?, gracias

Enviado desde mi SM-G955F .

jorge9s
05/10/17, 01:01:49
Estoy que me quiero hacer con una unidad de la versión 3, pero no dispongo de iPhone solo Android, una pregunta las anteriores versiones no eran compatibles con Android, sabéis si esta nueva es compatible o su existe algún truco o app que la haga compatible?, gracias

Enviado desde mi SM-G955F .



Pues la verdad que ni idea pero por la experiencia de otros compañeros el Apple Watch en Android no creo que funcione y los Android Wear en iOS vienen capados en funciones además de problemas en notificaciones.
Lo mejor si tienes Android que te compres un Android Wear o si tienes apple un Apple Watch.
Para entrenos intensos tengo un Garmin que funciona igual de bien en las dos plataformas.
Hay marcas de relojes para entrenamiento que funciona igual de bien en iOS que en Android.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gabycc85
07/10/17, 09:49:33
Estoy que me quiero hacer con una unidad de la versión 3, pero no dispongo de iPhone solo Android, una pregunta las anteriores versiones no eran compatibles con Android, sabéis si esta nueva es compatible o su existe algún truco o app que la haga compatible?, gracias

Enviado desde mi SM-G955F .Solo valen con smartphone de Apple

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Dia2016
14/10/17, 03:11:13
La verdad que es raro..... Que nadie descubra como conectar un Apple wächst con Android.... Al contrario si..
La cantidad de cocineros y la cantidad de usuarios que tendria Apple wacht si se pudiera vincular a Android.

Enviado desde mi SM-N950F .

chadi
04/11/17, 22:41:08
De momento nada, ningún Apple Watch puede conectar a Android, algo raro pero es lo que hay.

Condestable
09/11/17, 00:29:23
Raro no. Apple no lo permite. Solo se enlaza con iOS.
Android si tiene App para iOS pero las funciones son más limitadas.

Al final pagar ese dinero para no disfrutar de todo lo que se puede dar......

Si quieres un Apple Watch toca tener un iPhone. No queda otra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mercheselfa
10/11/17, 18:18:00
¿ Es posible utilizar el Apple Watch sin tener que usar ningún móvil ?. En caso afirmativo, ¿ qué cosas podría mostrar el reloj ?

Condestable
14/11/17, 09:03:58
¿ Es posible utilizar el Apple Watch sin tener que usar ningún móvil ?. En caso afirmativo, ¿ qué cosas podría mostrar el reloj ?

Si, lo puedes usar de forma independiente de un iphone. Pero lo tienes que activar por primera vez con un iphone, después ya puede funcionar de forma totalmente independiente, hacer lo mismo que si lo tuvieses emparejado al teléfono.
La pega, la versión LTE no llegará a España, con lo que no podrás hacer llamadas, recibir llamadas y demás acciones asociadas al LTE, como es recibir notificaciones, salvo que estés conectado a wifi (en el caso de las notificaciones)

mercheselfa
14/11/17, 11:58:32
muchas gracias

emontiel
22/11/17, 23:09:08
Si, lo puedes usar de forma independiente de un iphone. Pero lo tienes que activar por primera vez con un iphone, después ya puede funcionar de forma totalmente independiente, hacer lo mismo que si lo tuvieses emparejado al teléfono.
La pega, la versión LTE no llegará a España, con lo que no podrás hacer llamadas, recibir llamadas y demás acciones asociadas al LTE, como es recibir notificaciones, salvo que estés conectado a wifi (en el caso de las notificaciones)



El modelo lte es cuestion de tiempo que llegue a España. No depende de apple sino de las operadoras que no se ponen de acuerdo. No se sabe cuando pero llegar, seguro que llega.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Condestable
22/11/17, 23:37:04
Cuando las eSim estén listas no creo que sean para el apple watch series 3, será para el próximo.
Pero para este.... si ni están en planes para ello. Por lo menos movistar, y es la más grande.
Según ellos, les he preguntado, a día de hoy no hay planes para eso "inmediatos"

Vidipu
27/11/17, 21:29:51
Raro no. Apple no lo permite. Solo se enlaza con iOS.
Android si tiene App para iOS pero las funciones son más limitadas.

Al final pagar ese dinero para no disfrutar de todo lo que se puede dar......

Si quieres un Apple Watch toca tener un iPhone. No queda otra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Hola veo que eres un usuario de wach te deje un mensaje en tu correo de htcmania sobre unas dudas con la pantalla, disculpa y gracias

Sonimerida
17/01/18, 13:19:42
https://apple2fan.com/watch/apple-watch-android
Aquí aclaran...