Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda a decidir, p10 g6 o s8

ainu3000
02/10/17, 15:06:34
Hola, ya escribí en sus foros específicos u otro hilo, el caso, es que no consigo decidirme, tenia un p10 que me robaron, y ahora tengo oportunidad de gastar un poquito mas y como me gusta el tamaño del p10 pero quisiera mas pantalla estoy mirando también el g6 y el s8.

Las dudas, el p10 iva perfecto, como un tiro y la doble cámara me enamoro y el desbloqueo dactilar delantero es lo mejor, el caso es que me fastidio bastante el tema de la estafa de las memorias ram etc y a mi me tocó uno aunque igualmente el móvil iva fino, es un detalle por parte de Huawei molesto, y como quiero mas pantalla pero tamaño similar el p10 plus lo veo más aparatoso.

Sobre el lg g6 me llama por su pantalla ademas tiene doble cámara, aunque me tira para atrás que para efecto bokeh es mejor la del p10 por lo que leo y la delantera es malilla aunque no soy muy de selfies, por otro lado el formato de pantalla me asalta dudas también porque suelo ver series y supongo que aplicará franjas negras, ademas de que Lg nunca me a llamado mucho en móviles y el tema de actualizaciones lo veo algo parado, y creo que lo ideal seria uno de importación con 64gb no? A ver si alguien aclara dudas.

Y luego el s8 ya que lo he visto de importación por 560, pasándome de lo que debería gastarme, pero tengo las mismas dudas sobre el formato de pantalla, aparte me hecha mucho para atras la aberración del lugar del desbloqueo dactilar, y aunque no tiene doble cámara es de las mejores, lo que nunca me gustó de Samsung es el tema de aplicaciones basura preinstaladas, ahi huawei gana, lg ni idea.

Que decis? Htc u11 todavía es muy caro y op5 es grande de tamaño. Gracias

Juanro49
02/10/17, 15:11:58
Si lo usas para consumir mucha multimedia no optaria por un 18:9 y menos aun si tiene pantalla curvada.
En tu caso miraria que opciones interesantes hay con 16:9 ademas del P10 como el honor 9, Xperia XZ, HTC U11, Xiaomi MI6...

ainu3000
02/10/17, 22:49:13
Pero igualmente una pantalla de 5,7 o 5,8 pulgadas darán para ver los contenidos multimedia a mas tamaño incluso con franjas que con 5.1 pulgadas del p10 no? o molestan mucho? en teoría ese formato no sera lo común e irán adaptando contenidos?

Nonamed
03/10/17, 07:35:13
Pues yo pillaría el s8 la verdad.

ainu3000
03/10/17, 14:29:06
Hoy he estado en mediamark comparando y me fijo que el p10 al lado del s8 la pantalla a lo ancho son caai iguales de tamaño, como mucho como un 5,2, el g6 en cambio parece como un 5,3, por lo que para ver multimedia prácticamente no notare mucho más tamaño que con el p10 salvo que lancen contenidos en ese formato nuevo.

Tanto el s8 como el g6 se agarran bien ya que son mas bien a lo largo, el sensor de huella del s8 no me a parecido al final tan incomodo, en cambio el g6 como punto negativo es que tienes que usar el botón sensor trasero si o si, no entiendo como no han puesto un botón lateral también como el s8, te obligan a tener que coger el móvil si lo tienes apoyado.

A este paso no me decido Jajaja

Juanro49
03/10/17, 16:22:28
Pero igualmente una pantalla de 5,7 o 5,8 pulgadas darán para ver los contenidos multimedia a mas tamaño incluso con franjas que con 5.1 pulgadas del p10 no? o molestan mucho? en teoría ese formato no sera lo común e irán adaptando contenidos?

Depende del ancho que tenga la pantalla, creo que 5,7 en 18:9 tiene el mismo ancho que 5,2 en 16:9 (no estoy seguro) asique lo verias como si fuese 5,2" y con marcos negros a los lados, traen una opción para quitar los marcos laterales haciendo una especie de zoom, pero ya te cortan contenido por arriba y por abajo.

Respecto a lo de adaptar contenidos... actualmente el mas standard es 16:9 y 21:9 para el cine, por lo que el 18:9 queda en tierra de nadie y seguramente solo se use en smartphones, ya es una relación inventada para hacer moviles con mas pantalla manteniendo el ancho, asique como no saquen monitores de PC y TVs que apuesten por ese formato me parece que poco contenido habrá adaptado ya que las series se mantendran en el formato mayoritario en TV (16:9) y las peliculas seguiran el formato del cine (21:9)

ainu3000
03/10/17, 21:39:19
Depende del ancho que tenga la pantalla, creo que 5,7 en 18:9 tiene el mismo ancho que 5,2 en 16:9 (no estoy seguro) asique lo verias como si fuese 5,2" y con marcos negros a los lados, traen una opción para quitar los marcos laterales haciendo una especie de zoom, pero ya te cortan contenido por arriba y por abajo.

Respecto a lo de adaptar contenidos... actualmente el mas standard es 16:9 y 21:9 para el cine, por lo que el 18:9 queda en tierra de nadie y seguramente solo se use en smartphones, ya es una relación inventada para hacer moviles con mas pantalla manteniendo el ancho, asique como no saquen monitores de PC y TVs que apuesten por ese formato me parece que poco contenido habrá adaptado ya que las series se mantendran en el formato mayoritario en TV (16:9) y las peliculas seguiran el formato del cine (21:9)
Osea que en teoria las peliculas aprovecharian algo mas las pantallas de movil formato 18:9 ya que las peliculas suelen tener franjas negras arriba y abajo en las pantallas de 16:9, pero las series suelen ser 16:9 por lo que no aprovecharian las pantallas y habria franjas a los lados.

Al final me veo con un p10 plus y voy a lo seguro...

Gonzalez F. Luis
04/10/17, 00:02:06
Un Huawei P10 Plus es un excelente movil y al parecer te convence mas por lo que comentas, yo me quedaria con este la verdad.

ainu3000
04/10/17, 07:33:45
El problema del p10 plus es el precio, el p10 esta en 400 euros y el plus lo mas barato que he visto a sido de importación por 570 cuando del normal al plus solo deberian de haber 100 euros de diferencia como cuando salieron, por 500 lo cogia sin pensarlo, y aquí lo mas barato que lo he visto es en movistar por 599, y claro es libre pero de operador, osea que tocaría hacer rebrsnd...ademas que por ese precio ya tienes un s8 que en teoría es mejor. Saludos

rubenpji
04/10/17, 08:01:54
Está en phone house ahora mismo el honor 9 por 390 €,¿Entre ese y el g6 con cuál os quedáis?

fotocarrera
04/10/17, 13:22:58
En esta vida no hay nada perfecto. Tus dudas son mas que razonables ,yo he tenido en el ultimo año varios terminales S7 edge ,Mate 9 ,P10 , P10 plus que es el actual y la verdad el mate me parecio pasado de tamaño aunque un telefonazo el s7 edge me encanto pero se estropeo y lo del edge es una trampa porque no tienes 5'5 tienes menos realmente. Lo del S8 tambien tiene trampa con el ratio 18/9 y la cagada que persiste del lector de huellas que tanto se usa y en el p10 como p10 plus son una pasada y te dejan la pantalla 5'5 real ,plana y sin controles sobre ella. El tamaño del p10 plus esta justificado por lo citado anteriormente( no es un iphone que para 5`5 tienes que llevar un ladrillo. Sobre el one plus me parece buena opcion aunque esta el tema del efecto gelatina y la camara parece que es claramente inferior al P10. Sobre las memorias UfS del Mate 9 ,P10 ,P10 plus el mio es de 128 gigas y 6 de ram y no pasa de 630 en lectura pero va cargadito de apps y como un tiro de bien. Sobre el G6 lo he tenido en mano y me encanta su diseño y ergonomia pero es imperdonable el 821, la bateria,la camara para selfies y 32 gigas de memoria interna en 2017 sin esos fallos tendria uno. Bueno como te dije al principio nada es perfecto. Si no pudiera llegar a un P10 plus me decantaria por el one plus.

Perseidas
04/10/17, 13:29:00
En esta vida no hay nada perfecto. Tus dudas son mas que razonables ,yo he tenido en el ultimo año varios terminales S7 edge ,Mate 9 ,P10 , P10 plus que es el actual y la verdad el mate me parecio pasado de tamaño aunque un telefonazo el s7 edge me encanto pero se estropeo y lo del edge es una trampa porque no tienes 5'5 tienes menos realmente. Lo del S8 tambien tiene trampa con el ratio 18/9 y la cagada que persiste del lector de huellas que tanto se usa y en el p10 como p10 plus son una pasada y te dejan la pantalla 5'5 real ,plana y sin controles sobre ella. El tamaño del p10 plus esta justificado por lo citado anteriormente( no es un iphone que para 5`5 tienes que llevar un ladrillo. Sobre el one plus me parece buena opcion aunque esta el tema del efecto gelatina y la camara parece que es claramente inferior al P10. Sobre las memorias UfS del Mate 9 ,P10 ,P10 plus el mio es de 128 gigas y 6 de ram y no pasa de 630 en lectura pero va cargadito de apps y como un tiro de bien. Sobre el G6 lo he tenido en mano y me encanta su diseño y ergonomia pero es imperdonable el 821, la bateria,la camara para selfies y 32 gigas de memoria interna en 2017 sin esos fallos tendria uno. Bueno como te dije al principio nada es perfecto. Si no pudiera llegar a un P10 plus me decantaria por el one plus.

¿Dices que es mucho mejor la cámara del P10 que la del OnePlus 5? :-)

¿En qué la notaste mejor?

¿También es mejor en fotos nocturnas?

Gracias!

fotocarrera
04/10/17, 18:07:08
No he tenido un OP5 pero por los analisis que he visto por hay la catalogan algo inferior a la del P10 plus que seria el rival por tamaño.
No creo que sea mala pero no de las mejores ( S8, Iphone 7/8 plus , G6,Htc U11,P10 plus)
Mi experiencia despues del S7/S7 edge con el P10/P10 plus es satisfactoria ,diria que la colaboracion de Leica y las funciones de tener un doble sensor son positivas. Tambien pensar que 800 € de salida del P10 Plus tienen que estar por algun lado ,vease materiales de construccion lo equilibrado que es su panel 2k etc etc

ainu3000
04/10/17, 18:10:05
Y alguno sabe donde encontrar el p10 plus al mejor precio?, en movistar vale 599 libre, aunque supongo que con firmware de operador por lo que tocaria hacer rebrand con sus riesgos, en yaphone lo he visto por 569 es dual sim, supongo que version europea, y en amazon lo he visto algo caro tambien, es el movil del que menos ofertas veo la verdad. Saludos

mario cazal
04/10/17, 18:18:45
Si no tenes problema en tema del presupuesto, ve directo por el s8, ganas en cámara y bastante, la pantalla es mejor y mas grande y a pesar de toda la mier** que trae Samsung, recuerda que su comunidad es grande y ya hay muchos roms limpios de Samsung para instalar.
El g6 por precio/calidad gana, solo ten en cuenta cámara. Delantera algo floja (bastante) y que la comunidad no es muy grande y roms personalizadas muchas no hay, con respecto a las actualizaciones, aseguras 2 grandes al Menos al igual que Samsung
El Huawei para mi , entre los 3 seria mi ultima opción, lo unico destacable seria su cámara monocromo pero no siempre vas a usarla...
Espero haberte ayudado un poco
Saludos

ainu3000
04/10/17, 18:34:51
Si no tenes problema en tema del presupuesto, ve directo por el s8, ganas en cámara y bastante, la pantalla es mejor y mas grande y a pesar de toda la mier** que trae Samsung, recuerda que su comunidad es grande y ya hay muchos roms limpios de Samsung para instalar.
El g6 por precio/calidad gana, solo ten en cuenta cámara. Delantera algo floja (bastante) y que la comunidad no es muy grande y roms personalizadas muchas no hay, con respecto a las actualizaciones, aseguras 2 grandes al Menos al igual que Samsung
El Huawei para mi , entre los 3 seria mi ultima opción, lo unico destacable seria su cámara monocromo pero no siempre vas a usarla...
Espero haberte ayudado un poco
Saludos
Pero la pantalla del s8 y del g6 aunque tengan mas pulgadas son mas pequeñas ya que se aplican franjas a muchos juegos y si ves series lo mismo, el ancho del s8 y del g6 los pude comparar y eran apenas un poco mas que el p10 normal, osea unos 5,2 pulgadas, por lo que para ver series no gano nada a no ser que vel contenido multimedia adaptado a ese formato y casi no hay nada.

Por precio si el g6 tuviera 64gb, y opcion para desbloquear sin tener que coger el telefono, por ejemplo si lo tienes apoyado en la mesa no lo puedes desbloquear si no lo coges, el s8 por lo menos tiene boton lateral, pues igual lo cogia, tambien me tira para atras que no esta recibiendo muchas actualizaciones por lo que veo. Saludos

bertotru
04/10/17, 18:48:20

Lo q no entiendo muy bien es lo q es imperdonable en el g6 el snapdragon 821, el hardware de la gama alta de hasta hace bien poco, y tienes el huawei p10 q también trae el hardware del año pasado, y su gpu es inferior a la del 821...[emoji848]

Ten x seguro q ese hardware mueve todo sin despeinarse, tanto el del g6 como el del p10

fotocarrera
04/10/17, 18:56:54
Ainu sobre el P10 nadie tiene que contarte nada poque ya lo conoces. Con el Plus tienes eso un plus en la camara que es algo superior al P10 , el sensor de infrarojos para mando distancia, el panel 2k , que es de gran calidad aun siendo IPS que la tendencia es que todos acabaran con Oled o amoled. Tambien algo mas de bateria.
El S8 sin dudas es un terminal top pero es inperdonable el sensor de huellas y la relacion de aspecto 18/9 tiene sus pros con respecto al ancho en mano incluso el S8 plus se lleva bien en mano ,pero junto con las curvas que no sirven para nada desde el S6 edge (la prueba de ello es que han ido mermando la curva) y la falta de appps adptadas al nuevo ratio hace que tengas mas contras que pros . La camara aun siendo buenisima se situa en una generacion anterior al no disponer de doble sensor.

fotocarrera
04/10/17, 19:06:57
Lo q no entiendo muy bien es lo q es imperdonable en el g6 el snapdragon 821, el hardware de la gama alta de hasta hace bien poco, y tienes el huawei p10 q también trae el hardware del año pasado, y su gpu es inferior a la del 821...[emoji848]

Ten x seguro q ese hardware mueve todo sin despeinarse, tanto el del g6 como el del p10

Acepto que inperdonable no es lo adecuado ya que funciona muy bien pero samsung le bloqueo los 835 que son los que LG le hubiera gustado poner y tendrian mejor autonmia que la tienen justa y tambien el tema de los 32 gigas internos
Como dije todos los moviles topes de gama tienen virtudes y defectos.
Esto va mucho a gustos pero un G6 con el 835 y con algo mas de bateria que podria llevarla por tamaño y como minimo 64 gigas y la camara delantera que todo el mundo coincide en que es un desastre seria un gran movil por diseño y prestaciones.

TutosMisterAndroid
04/10/17, 19:15:54
Hola, ya escribí en sus foros específicos u otro hilo, el caso, es que no consigo decidirme, tenia un p10 que me robaron, y ahora tengo oportunidad de gastar un poquito mas y como me gusta el tamaño del p10 pero quisiera mas pantalla estoy mirando también el g6 y el s8.

Las dudas, el p10 iva perfecto, como un tiro y la doble cámara me enamoro y el desbloqueo dactilar delantero es lo mejor, el caso es que me fastidio bastante el tema de la estafa de las memorias ram etc y a mi me tocó uno aunque igualmente el móvil iva fino, es un detalle por parte de Huawei molesto, y como quiero mas pantalla pero tamaño similar el p10 plus lo veo más aparatoso.

Sobre el lg g6 me llama por su pantalla ademas tiene doble cámara, aunque me tira para atrás que para efecto bokeh es mejor la del p10 por lo que leo y la delantera es malilla aunque no soy muy de selfies, por otro lado el formato de pantalla me asalta dudas también porque suelo ver series y supongo que aplicará franjas negras, ademas de que Lg nunca me a llamado mucho en móviles y el tema de actualizaciones lo veo algo parado, y creo que lo ideal seria uno de importación con 64gb no? A ver si alguien aclara dudas.

Y luego el s8 ya que lo he visto de importación por 560, pasándome de lo que debería gastarme, pero tengo las mismas dudas sobre el formato de pantalla, aparte me hecha mucho para atras la aberración del lugar del desbloqueo dactilar, y aunque no tiene doble cámara es de las mejores, lo que nunca me gustó de Samsung es el tema de aplicaciones basura preinstaladas, ahi huawei gana, lg ni idea.

http://tc.tradetracker.net/?c=20543&m=12&a=243550&u=%2Fcables-connectors%2Fpp_264825.html
http://tc.tradetracker.net/?c=21483&m=12&a=243550&u=%2Fproduct489755.html
http://tc.tradetracker.net/?c=15716&m=12&a=243550&u=%2F

Que decis? Htc u11 todavía es muy caro y op5 es grande de tamaño. Gracias

S8, poseedor del mismo

ainu3000
06/10/17, 21:19:13
He estado mirando precios en la tienda CGF Informática, que opinais?, he visto el nokia 8 por 499, el g6 por 379 y el s8 por 536 y el p10 plus por 561, son los mejores precios que he visto y me hace meter en el saco al nokia 8 que no pinta mal. Saludos

ainu3000
11/10/17, 23:59:48
Hola, estoy por terminar de decidirme por el p10 plus, porque del s8 estoy escuchando de todo sobre la fragilidad de su pantalla curva aun con funda, aunque la tendencia al formato 18:9 da que pensar si vale la pena lanzarse ya que yo cambio de móvil a los 4 años, por lo que no se el formato 16:9 como quedará en un par de años o mas y el g6 no puedo cogerlo por la única opción de desbloqueo en la parte trasera.
El caso que ahora que a salido el nokia 8 aun con sus defectos es Android puro por lo que las actualizaciones no deberían de ser problema y lleva el mejor procesador y la cámara no se ve mal y puede mejorar.
He visto el nokia 8 en csmobiles por 480, no se que tal la tienda, en the Phone house son 599, y el p10 plus son 550 y en mm 599.
Me estoy volviendo loco, jugarmela con nokia o gastar algo más por el huawei. Saludos

ainu3000
13/10/17, 15:22:47
UP. Que decis? estoy por pillarme el nokia 8 por 477 euros. Saludos

Johny1979
13/10/17, 16:06:56
S8 pero la diferencia de precio es muy notable entre ellos y es algo que debes de valorar si merece la pena o no.

Perseidas
13/10/17, 16:07:49
Yo me quedaría con el Huawei P10 Plus. Ya has tenido el P10 y el Plus por un poco más de tamaño añade más batería, mejor cámara...

¿Has comparado las dimensiones del Nokia 8 con la del Huawei P10 Plus?

Johny1979
13/10/17, 16:09:10
UP. Que decis? estoy por pillarme el nokia 8 por 477 euros. Saludos

¿ Nokia 8 ? Antes me voy a por el g6 o el p10 plus.

ainu3000
13/10/17, 16:38:48
Hombre, creo que salvo por la pantalla el nokia 8 esta por encima del g6, la cámara habria que ver, a parte de que tiene el lector de huellas delante para mi una ventaja y el lg detras y como único boton de desbloqueo.

Lo que me llama del nokia 8 es ese precio junto a Android puro, sd835, politica de actualizaciones con buena perspectiva...si que tengo claro que no pagaría los 599 de precio oficial.

El tamaño es casi igual al p10 plus, un poco mas pequeño solo.

El p10 plus tiene el problema del precio que ya es de 550 a 600, por ese rango esta el s8 también, pero ya me da cosa el tema de su pantalla curva y los problemas de la cámara y pantalla rojiza que he leído por aquí, no estoy muy puesto en el tema. Saludos

csr
14/10/17, 01:47:49
Un detalle del LG G6..., tiene doble tap para desbloqueo, metes pin y huella dactilar, cuando esté apoyado en horizontal desbloqueas con doble toque y pin, eso si no tienes una smartband o watch, y desbloqueas sin pin al estar conectado...; y cuando lo tengas en la mano, con huella.

Enviado desde mi Lenovo YT-X703F mediante Tapatalk

ainu3000
14/10/17, 08:21:12
Un detalle del LG G6..., tiene doble tap para desbloqueo, metes pin y huella dactilar, cuando esté apoyado en horizontal desbloqueas con doble toque y pin, eso si no tienes una smartband o watch, y desbloqueas sin pin al estar conectado...; y cuando lo tengas en la mano, con huella.

Detalle que no sabia muy a tener en cuenta eso del doble tap, en bolsillo no da problemas eso no?, gracias

csr
14/10/17, 11:26:00
También suele haber una opción para ello, que evita que se encienda la pantalla en bolsillos o según oscuridad.

DRiuX
14/10/17, 12:06:53
Yo me quedaba con el S8, tiene la mejor pantalla de los 3 y una cámara que como mínimo está en el top 5 actual y en el top 3 de la primera mitad de año.

SI que es cierto que las franjas negras pueden ser un poco incómodas, pero al ser un panel oled realmente no te consumirá batería extra y te quedarás en 5'5 pulgadas, un tamaño más que sobrado para consumir multimedia. La batería del s8 es decente, suficiente para un usuario medio gracias a su sp835.

El G6 la verdad es que nunca me ha llegado a entusiasmar.
Tiene un buen panel? si
Tiene buena cámara? si
Tiene un buen diseño? si
Tiene un buen hardware? si
Puedes encontrar specs mejores en un rango de precios similar? Pues... también.

Por último el p10 plus, que dicen que tiene una pantalla espectacular y una cámara que no evoluciona tanto respecto al p9. La capa de EUI no me gusta nada.

Honestamente, el s8.

BittermanS
14/10/17, 13:49:13
Espérate al black friday y te pillas el HTC U11, el mas equilibrado del mercado y lo sacas a buen precio.

mikelyno9
14/10/17, 14:43:13
Espérate al black friday y te pillas el HTC U11, el mas equilibrado del mercado y lo sacas a buen precio.

Que te hace pensar que saldrá a buen precio?

Saludos.

mikelyno9
14/10/17, 14:44:06
Yo me quedaba con el S8, tiene la mejor pantalla de los 3 y una cámara que como mínimo está en el top 5 actual y en el top 3 de la primera mitad de año.

SI que es cierto que las franjas negras pueden ser un poco incómodas, pero al ser un panel oled realmente no te consumirá batería extra y te quedarás en 5'5 pulgadas, un tamaño más que sobrado para consumir multimedia. La batería del s8 es decente, suficiente para un usuario medio gracias a su sp835.

El G6 la verdad es que nunca me ha llegado a entusiasmar.
Tiene un buen panel? si
Tiene buena cámara? si
Tiene un buen diseño? si
Tiene un buen hardware? si
Puedes encontrar specs mejores en un rango de precios similar? Pues... también.

Por último el p10 plus, que dicen que tiene una pantalla espectacular y una cámara que no evoluciona tanto respecto al p9. La capa de EUI no me gusta nada.

Honestamente, el s8.

Dime alternativas mejores a ese precio.

Me interesa.

BittermanS
14/10/17, 16:28:25
Que te hace pensar que saldrá a buen precio?

Saludos.

En Amazon Italia y Alemania cuesta ahora mismo 600 euros, con la oferta del black friday estara a 500.

Si lo coges reacondicionado de Amazon aplican un 20 por ciento de descuento lo que costaría aún menos.

ainu3000
14/10/17, 17:34:12
El htc u11 en csmoviles esta a 530, pero estéticamente no me convence ese marco exterior que le han puesto y no se porque, mencione el nokia 8 por precio, procesador y Android bpuro, pero veo pocas opiniones, pensaba que por 474 euros seria muy a tener en cuenta, en un principio no me quería gastar mas de 500, pero si tanta diferencia veis y creeis que mejor otro que el nokia pues me tendré que estirar mas. Saludos

jesofonte
15/10/17, 01:32:37
en mi caso estoy con la duda del creador del post, aunque huawei lo descarto directamente

particularmente que lg g6 tenga 32 gb de memoria en lugar de 64 me da lo mismo, que tenga radio fm me da igual y contenido multimedia no voy a consumir prácticamente nunca

mi uso es 20% whatsapp, 60% navegación, 20% spotify con auriculares inalámbricos

vengo de un mi5 plus que flojea mucho en cámara, conectividad y gps

cuál me recomendaríais entre esos 2? política de actualizaciones van igual más o menos no?

rubenpji
15/10/17, 01:40:12
En Amazon Italia y Alemania cuesta ahora mismo 600 euros, con la oferta del black friday estara a 500.

Si lo coges reacondicionado de Amazon aplican un 20 por ciento de descuento lo que costaría aún menos.

Yo voy a esperar al Black Friday por el htc u 11, pero la única duda que tengo es si no es muy grande al no poder verlo en ningún lado. ¿ De tamaño es parecido al p10 plus?

roblade
15/10/17, 04:09:31
Yo estoy con la misma duda... pero me estan entrando el gusanillo de los moviles chinos estilo S8 o G6 XD

En verdad yo solo quiero un LG G2 2017... con usb C con QC, procesador nuevo, 4 de RAM, 64 de memoria, lector de huelas y seria mas feliz...

Quiero pantalla grande en tamaño contenido, no pantalla enorme en un tamaño grande XD

BittermanS
15/10/17, 13:35:36
Yo voy a esperar al Black Friday por el htc u 11, pero la única duda que tengo es si no es muy grande al no poder verlo en ningún lado. ¿ De tamaño es parecido al p10 plus?

Prácticamente igual, mira las dimensiones de ambos.

rubenpji
15/10/17, 14:06:04
Prácticamente igual, mira las dimensiones de ambos.

Vale, entonces miraré el p10 plus para hacerme una idea de su tamaño. En tienda física en España no venden htc y es un problema. Y me daba miedo que fuera muy aparatoso.
Ahora sólo queda decidir el color, me gusta el negro o el rojo.

BittermanS
15/10/17, 14:10:09
Vale, entonces miraré el p10 plus para hacerme una idea de su tamaño. En tienda física en España no venden htc y es un problema. Y me daba miedo que fuera muy aparatoso.
Ahora sólo queda decidir el color, me gusta el negro o el rojo.

Yo tengo ganas de ver uno en rojo jeje, la verdad que los colores son todos bonitos, por el tamaño no te preocupes es ergonómico como buen HTC, se siente bien en la mano.

DRiuX
15/10/17, 16:01:51
Dime alternativas mejores a ese precio.

Me interesa.

Pues mira compi, quizá el G6 sea de los más completos pero si empezamos a mirar con lupa, sin duda podemos encontrar smartphones en ese rango de precio con características incluso superiores.

Podemos empezar por el Nubia Z17, que de entrada es mejor en potencia bruta y en batería. La version 8 64 está por 420 euros en geekbuying.

Pasemos al chinerío. De nuevo, en potencia y batería la mayoría de flagships del momento superan al G6, como por ejemplo el Mi6 o el 1+5.

Si nos centramos en el apartado estético, hay pocos smartphones que puedan realmente hacerle frente al g6, pero por precios similares se me ocurre el s7 edge, cuyo diseño me gusta más y en specs es prácticamente idéntico al g6. El Mi Mix 2 lo he llegado a ver por 440 euros en kimovil, y el mix original está por inclusop menos de 400.

Por último, la cámara. La trasera del g6 es realmente buena, alternativas mejores por un precio similar no las conozco yo, pero de nuevo el s7 da unos resultados iguales en la cámara estándar, pese a que carece de doble sensor.

Saludos ^^

mikelyno9
15/10/17, 16:25:03
Pues mira compi, quizá el G6 sea de los más completos pero si empezamos a mirar con lupa, sin duda podemos encontrar smartphones en ese rango de precio con características incluso superiores.

Podemos empezar por el Nubia Z17, que de entrada es mejor en potencia bruta y en batería. La version 8 64 está por 420 euros en geekbuying.

Pasemos al chinerío. De nuevo, en potencia y batería la mayoría de flagships del momento superan al G6, como por ejemplo el Mi6 o el 1+5.

Si nos centramos en el apartado estético, hay pocos smartphones que puedan realmente hacerle frente al g6, pero por precios similares se me ocurre el s7 edge, cuyo diseño me gusta más y en specs es prácticamente idéntico al g6. El Mi Mix 2 lo he llegado a ver por 440 euros en kimovil, y el mix original está por inclusop menos de 400.

Por último, la cámara. La trasera del g6 es realmente buena, alternativas mejores por un precio similar no las conozco yo, pero de nuevo el s7 da unos resultados iguales en la cámara estándar, pese a que carece de doble sensor.

Saludos ^^
Gracias Shur. Pero a día de hoy no se puede comprar nada más equilibrado y potente que un G6 por 400 euros en Amazon. Por ello estoy esperando que baje ligeramente.

Un saludo y gracias.

DRiuX
15/10/17, 19:00:44
Gracias Shur. Pero a día de hoy no se puede comprar nada más equilibrado y potente que un G6 por 400 euros en Amazon. Por ello estoy esperando que baje ligeramente.

Un saludo y gracias.

Es una gran compra sin duda, pero tendrás que cuidar la batería. Aunque bueno, con la carga rápida realmente no te traerá muchos dolores de cabeza.

Saludos ^^

mikelyno9
15/10/17, 21:21:16
Es una gran compra sin duda, pero tendrás que cuidar la batería. Aunque bueno, con la carga rápida realmente no te traerá muchos dolores de cabeza.

Saludos ^^

Gracias compañero.

Un saludo. :ok: