Acceder

Ver la Versión Completa : Se desvincula

pi314
02/10/17, 14:28:22
Desde hace un par de meses, desde que mi Moto X Style se actualizó a 7.0 Nougat, el reloj se me desvincula (bluetooth) cuando me alejo del teléfono.

Si me dejo el teléfono en una habitación y me voy un rato, al volver vibran teléfono y reloj con una solicitud de vinculación bluetooth, como si fuera la primera vez que se conectan. Le tengo que dar ok a las dos pantallas para que se vinculen, y además hacer todo el proceso del Smart Lock en el teléfono, teniendo que meter el patrón... Un rollo... Ocurre también al reiniciar el teléfono o quedarme sin batería...

¿Le ha pasado a alguien? ¿alguna solución?

Ya he intentado:
1. Reiniciar el Reloj y/o el teléfono. Sigue fallando.
1. Eliminar y volver a vincular el reloj en la app Android Wear. Sigue fallando.
2. Restaurar el reloj a ajustes de fábrica. . Sigue fallando.

Sólo se me ocurre restaurar el teléfono a datos de fábrica, pero me da muchísma pereza reinstalar todo...

hhernanz
02/10/17, 18:05:28
A mí también me pasa, con un móvil en Android 6.0, así que me temo que es otra de las lindezas del Android Wear 2.0... :(

isaacmk4
02/10/17, 23:49:19
A mí también me pasa, con un móvil en Android 6.0, así que me temo que es otra de las lindezas del Android Wear 2.0... :(
+1
Hasta los mismísimos de vincularlo 10 veces al día como te separes del. Móvil el reloj

shareuskadi
03/10/17, 00:24:35
A mi también me pasa con un xiaomi mi5 con android 7. He probado de todo y en los ajustes quitar el ahorro de batería a android wear y que se autoinicie pero ni así.

Enviado desde mi Vi8 mediante Tapatalk

pi314
03/10/17, 10:25:58
Veo que no soy el único.... :-)

Pues tengo buenas noticias: creo que lo he solucionado! después de escribir el post me puse a trastear, intenté forzar la desconexión para ver qué pasaba... apagué el bluetooth en el teléfono, pero el reloj no se desvinculaba y funcionaba todo :oh: ... tras unos segundos alucinando, me di cuenta de que seguía conectado por wifi :sisi1: ... Pues bien, apagué el wifi del reloj... et voila! no me ha vuelto a fallar. Me he alejado, he reiniciado varias veces, y no me ha vuelto a solicitar vinculación.

Probad a apagar el wifi del reloj. si os funciona como a mí, le ponemos "solucionado" al post.

Edito: después de unos días ha vuelto a fallar. Lo hace menos a menudo, pero se desvincula...